Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104778 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #975 en: August 04, 2012 - 21:08:26 »
PUNTO EXACTO de encuentro, delante del hipermueble, pegados al festival que hay sombrita de los árboles:
http://goo.gl/maps/JBGZY


Ah, y por si alguno le interesa, estas serían las opciones para comer, si somos pocos estaría bien ir a:
Rte. japonés Hokkaido en la calle aragón donde estaba el bar Güell
http://goo.gl/maps/oG30a
el menu sale a unos 9'5 €

y si somos más y-o no queréis el japo, y-o se hace tarde pues vamos al coyunda, que sale a unos 7€ (según qué se pida), que está en can valero.
http://goo.gl/maps/eQeoh

« Última modificación: August 04, 2012 - 21:14:55 por amsboy »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado OnanTw

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #976 en: August 05, 2012 - 04:50:07 »
Que bien mi
primer kdd :D, yo tambien inivite a unos que tienen celis en el pueblo pero por curro no pueden venir
como ven la hora que es ( si lo llegan a ver) mi movil es el 617 157 876, por si me duermo jejeje

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #977 en: August 05, 2012 - 14:17:29 »
Lo primero disculparme por no haber dado señales de vida. El tiempo pasa volando y no me di cuenta de que era hoy la kdd hasta que os vi aparcados en el Festival.

Ayer me fui al Lluc a peu y al volver con el bus pasamos por el Festival y os vi. Me habría gustado bajarme y quedarme un rato con vosotros pero me era imposible.

El tema es que ni siquiera después de comer podré ir, porque literalmente no puedo levantar las piernas después de semejante caminata :roto2:


Lo dicho, perdonad y espero poder ir a la próxima :facepalm:







PD: El Supra precioso :wub: Lo vi ayer también en el Lluc a peu con un par de Miatas y otro Supra amarillo.

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #978 en: August 05, 2012 - 18:09:14 »
bueno.. como ya es habitual..

unos han faltado, otros han venido, 2 querían ruta, y al final no fueron a la ruta, los de la playa vinieron pero no fueron a la playa, los restaurantes no sirivieron para nada ponerlos porque fuimos a otro, y bueno, pues que la ruta, se quedó en la foto de la ruta, porque el castillo de bellver fue tan impresionante que dejó sin fuerzas a nadie para seguir de paseo en el coche, y-o posiblemente por el calor sofocante que te 'apachorra' y dejó sin ganas de seguir el paseico.

Por supuesto, no vino nadie de los avisados por nota, PERO al menos los que fuimos, nos vimos, y estuvimos un ratín juntos, tomando el sol, eso sí.

Conclusión, no más quedadas en agosto porfa. A no ser que sean por la tarde-noche.

Creo que es la tercera vez que pongo rutas, planes e historias, que al final no sirven para nah. Es muy complicado satisfacer los gustos de todos a la vez. Pero bueno, si ni siquiera se intenta, menos se consigue. Ya veremos como es la próxima.

Las fotos miraré de colgarlas lo antes posible. Los demás que tengan a ver si ponen las suyas también ;).
Saludos y muchas gracias por venir a Tony,Vivas, Don Paco y OnanTw, y a los 'acoplados' Mr.Trompos' y 'Lenkamaster'

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado OnanTw

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #979 en: August 05, 2012 - 18:15:55 »
Yhea!!, yo ya subire las mias
Yo la ruta la hubiera echo, almenos la corta, pero el tema fue el calor, eso nos mato todos
yo me la pase de lujo y placer conoceros, haber si consigo meter a alguien mas al club

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #980 en: August 05, 2012 - 19:51:03 »
Ya he colgado las fotos, no ha sido dificil :p, las he puesto en su correspondiente apartado:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,14030.msg228058.html#msg228058

Ponerlas ahí todos y así será más facil de encontrar ;)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado tony

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #981 en: August 06, 2012 - 22:43:15 »
mi punto de vista creo k estuvimos mucho tiempo en el festival park de ahi podiamos aver aprovechado en seguir la ruta i en caada parada k hiciesemos hubiera sido un pelin mas corta pero bueno solo es una nota  dejo jajaja pero la ruta ami m parecia muyyy buena i sobretodo muy bien organizada m encanto los papeles con cada uno de nuestros normbres muy bueno enorabuena alfonso  :smoke:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #982 en: August 07, 2012 - 01:00:47 »
mi punto de vista creo k estuvimos mucho tiempo en el festival park de ahi podiamos aver aprovechado en seguir la ruta i en caada parada k hiciesemos hubiera sido un pelin mas corta pero bueno solo es una nota  dejo jajaja pero la ruta ami m parecia muyyy buena i sobretodo muy bien organizada m encanto los papeles con cada uno de nuestros normbres muy bueno enorabuena alfonso  :smoke:

Tienes razón, simplemente debimos irnos ya a las 13h (creo que salimos media hora o más más tarde). La razón de estar ese tiempo allí era porque había repartido mogollón de notas en varios coches de por Palma, y por otro lado esperando a Ad9, y-o alguno más que por supuesto no aparecieron. De todos modos siempre es necesario un tiempo inicial que sin querer siempre pasa. Así que para la próxima (para cuando sea) la concentración mejor de hora y media (nunca llegamos todos a la hora).
La ruta casi me la hago el día anterior para encontrar sitios guays y tal MENOS MAL QUE NO LO HICE..

Tony, tienes el coche precioso. Qué raro que no te haya visto nunca por la calle. Ah, y por otro lado, sobre rutas caminos y encuentros, lo mejor será que quien POR AQUI vote decida opine o diga, será a quien hagamos caso, porque sino se vuelve todo un descontrol y llega a pasar lo de no acabar lo que inicialmente estaba pensado.

Adendum: Paco, al final sí que fue a Puerto Portals, se encontró un lamborghini diablo cabrio, y dos ferraris.. (por algo suelo decir lo dar una pasadita por allí... ).

Bueno, lo que digo siempre, que lo importante es por lo menos habernos visto y que todo haya ido bien (salvo el beso que te dio onan xD madre mía xD). Quien sabe igual para la próxima aparece algún espontáneo más ;). Además ser pocos tiene la ventaja de conocernos mejor, y ser la exclusiva representación de los celiqueros mallorquines !! uEEe!!!

Pd.: Tony, por cierto, ya me dirás en que sitio te hiciste esas camisetas tan guayx. Tenemos que hacernos una para cuando nos juntemos ! :p

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #983 en: August 07, 2012 - 01:30:36 »
mi punto de vista creo k estuvimos mucho tiempo en el festival park de ahi podiamos aver aprovechado en seguir la ruta i en caada parada k hiciesemos hubiera sido un pelin mas corta pero bueno solo es una nota  dejo jajaja pero la ruta ami m parecia muyyy buena i sobretodo muy bien organizada m encanto los papeles con cada uno de nuestros normbres muy bueno enorabuena alfonso  :smoke:

Tienes razón, simplemente debimos irnos ya a las 13h (creo que salimos media hora o más más tarde). La razón de estar ese tiempo allí era porque había repartido mogollón de notas en varios coches de por Palma, y por otro lado esperando a Ad9, y-o alguno más que por supuesto no aparecieron. De todos modos siempre es necesario un tiempo inicial que sin querer siempre pasa. Así que para la próxima (para cuando sea) la concentración mejor de hora y media (nunca llegamos todos a la hora).
La ruta casi me la hago el día anterior para encontrar sitios guays y tal MENOS MAL QUE NO LO HICE..

Tony, tienes el coche precioso. Qué raro que no te haya visto nunca por la calle. Ah, y por otro lado, sobre rutas caminos y encuentros, lo mejor será que quien POR AQUI vote decida opine o diga, será a quien hagamos caso, porque sino se vuelve todo un descontrol y llega a pasar lo de no acabar lo que inicialmente estaba pensado.

Adendum: Paco, al final sí que fue a Puerto Portals, se encontró un lamborghini diablo cabrio, y dos ferraris.. (por algo suelo decir lo dar una pasadita por allí... ).

Bueno, lo que digo siempre, que lo importante es por lo menos habernos visto y que todo haya ido bien (salvo el beso que te dio onan xD madre mía xD). Quien sabe igual para la próxima aparece algún espontáneo más ;). Además ser pocos tiene la ventaja de conocernos mejor, y ser la exclusiva representación de los celiqueros mallorquines !! uEEe!!!

Pd.: Tony, por cierto, ya me dirás en que sitio te hiciste esas camisetas tan guayx. Tenemos que hacernos una para cuando nos juntemos ! :p


Tampoco me eches la culpa a mi, que tampoco nadie se molestó en llamarme como hacíamos nosotros en las kdds (recordarás mis llamadas perdidas). Ya dije que si no fui fue por el tema del Lluc a peu, que no me había dado cuenta que caía justo la noche antes, ya que yo iba a ir a pesar de estar sin un puto duro para gasolina, eso Toni lo sabe que se lo dije.

Re: _E_S_P_E_R_A_N_D_O__A__A_D_9_

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: _E_S_P_E_R_A_N_D_O__A__A_D_9_
« Respuesta #984 en: August 07, 2012 - 13:01:13 »
Tampoco me eches la culpa a mi, que tampoco nadie se molestó en llamarme como hacíamos nosotros en las kdds (recordarás mis llamadas perdidas). Ya dije que si no fui fue por el tema del Lluc a peu, que no me había dado cuenta que caía justo la noche antes, ya que yo iba a ir a pesar de estar sin un puto duro para gasolina, eso Toni lo sabe que se lo dije.

Nah, lo he hecho para que vieras que nos acordamos de tí y pikarte ñiñiñi, en este post de casi 2 semanas antes,
Re: Kdds de Mallorca
« Responder #959 : Julio 25, 2012 - 12:43:25
 dijiste que venias, el lluc a peu es un día prefijado que se sabe cuando es durante todo el año, fuera cuando fuera que cambiaste tu decisión no te costaba nada ponerlo por aquí con anterioridad. Y sí, Tony me dijo que no venías, por eso no estuvimos por tí, aunque lo encontré muy raro (que no hubieras avisado por aki me refiero). Lo malo es que imagino que en un plis te volverás para Barna y no te veremos el pelo hasta el año que viene :(.

pd.: me ha gustado esa negrita del ESPERANDO A AD9 ñijñijñijñijñij, creo que aquí corresponde esta careta:  :trollface:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado tony

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #985 en: August 07, 2012 - 14:23:32 »
sisi  :sisi: afirmo k AD9 m dijo k no podria asistir por tema economico i alfonso cuando kieras vamos hacernos unas camisetas mas  :smoke:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado OnanTw

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #986 en: August 07, 2012 - 17:24:33 »
soy novato en el uso del foro, pero tengo el video en mi facebook
haber si lo pueden ver, sino veo de subirlo a otro lado

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #987 en: August 07, 2012 - 18:51:07 »
soy novato en el uso del foro, pero tengo el video en mi facebook
haber si lo pueden ver, sino veo de subirlo a otro lado
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150962883552595

onan..   :cray: que yo no toi en el facebook, creo que tienes que marcar el video como público (para poderlo ver yo), y sino ponlo en el youtubeEEE!!! :p plizZz (graciasS)   eyy muy chula la foto de tu avatar!! ;)
sisi  :sisi: afirmo k AD9 m dijo k no podria asistir por tema economico i alfonso cuando kieras vamos hacernos unas camisetas mas  :smoke:

okz! miraré de hacer un diseño guay :)!!
graciasS

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #988 en: August 08, 2012 - 10:59:30 »
No se si lo puedo escribir aqui o no, por si es spam o no, pero en facebook he creado una pagina que se dice club toyota mallorca, para usuarios de qualquier modelo toyota que viva en la isla, si de la peninsula se quieren apuntar no hay problema pero va dirigido mas a la gente de la isla. Lo he pensado y lo he echo porque siempre somos muy pocos en las kdd's. No se si tendra futuro o no pero lo habremos intentado. Podeis colgar fotos, es como una extension de este post, podreis colgar fotos, videos...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #989 en: August 08, 2012 - 11:54:56 »
No se si lo puedo escribir aqui o no, por si es spam o no, pero en facebook he creado una pagina que se dice club toyota mallorca, para usuarios de qualquier modelo toyota que viva en la isla, si de la peninsula se quieren apuntar no hay problema pero va dirigido mas a la gente de la isla. Lo he pensado y lo he echo porque siempre somos muy pocos en las kdd's. No se si tendra futuro o no pero lo habremos intentado. Podeis colgar fotos, es como una extension de este post, podreis colgar fotos, videos...

No lo acabo de ver eso... En las kdds seríamos 3 Celicas y 20 Yaris :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.