Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #330 en: February 07, 2010 - 13:14:43 »
··········LISTA OFICIAL··········  Aunque seamos pocos nos lo pasamos muy bien! y lo dejamos para el dia 27 de febrero o el 6 de marzo!!

Paco
Peters
Amsboy
Gouma?
« Última modificación: February 10, 2010 - 19:56:34 por vivas »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #331 en: February 07, 2010 - 14:50:31 »
Cabrones, llevo un huevo de tiempo diciendo de hacer una kdd y ahora la haréis cuando yo no esté :roto2:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #332 en: February 08, 2010 - 09:33:11 »
Joer AD9 cuando yo vengo tu no vienes jeje pero q dias podrias tu haber si se puede ajustar la fecha para ver d kdar todos seria guay tener muchos celicas por ahi rulando jeje bueno haber definitivo el 27 o se ajusta de momento de inca salimos dos mi colega paco con su celi y yo  asi q uno mas pa la lista ...Saludetes
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #333 en: February 08, 2010 - 10:40:24 »
Yo podría el Domingo 28 después de comer o sino ya la semana siguiente Viernes Sábado o Domingo, me da igual.

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #334 en: February 08, 2010 - 13:25:25 »
Como anda esa gente linda de mallorca!!  :drinks: Yo ahora lo tengo chungo para quedar porque estoy currando en una discoteca por la noche y el sabado duermo casi toda la tarde porque de lo contrario por la noche no soy persona  :roto2:  (aunque es muy posible que lo deje en breve el curro este asi que si eso aviso)

Por otro lado queria comentar que he comprado un filtro K&N pero me confundi y pedi el del 7g...  :roto2:
Y antes de devolverlo pense que quizas a alguien le interese, pero me lo tendria que confirmar esta misma semana de lo contrario lo devuelvo para que me manden el del 6g que necesito, el precio seria el que lo pague 60€ esta sin abrir ya que de lejos es diferente al del 6g....  :roto2:

Un saludo!
« Última modificación: February 08, 2010 - 13:58:16 por AndreST »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #335 en: February 08, 2010 - 17:30:45 »
Como anda esa gente linda de mallorca!!  :drinks: Yo ahora lo tengo chungo para quedar porque estoy currando en una discoteca por la noche y el sabado duermo casi toda la tarde porque de lo contrario por la noche no soy persona  :roto2:  (aunque es muy posible que lo deje en breve el curro este asi que si eso aviso)

Por otro lado queria comentar que he comprado un filtro K&N pero me confundi y pedi el del 7g...  :roto2:
Y antes de devolverlo pense que quizas a alguien le interese, pero me lo tendria que confirmar esta misma semana de lo contrario lo devuelvo para que me manden el del 6g que necesito, el precio seria el que lo pague 60€ esta sin abrir ya que de lejos es diferente al del 6g....  :roto2:

Un saludo!

Andres, una pena que no puedas venir pero tranquilo no sera la última kdd!!!
Como es el filtro que has comprado?? tipo cai o el de serie??


Referente a la kdd vengaa elegir dia DEFINITIVAMENTE. El 27 que podemos todos los de la lista de arriba o lo dejamos para el 6 de marzo que AD9 podra venir seguramente!!! sino la hacemos el 27 y ya haremos otra el mes que viene o cuando andres acabe de currar!!!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #336 en: February 08, 2010 - 17:49:40 »
Yo el 27 curro hasta las 13:30 y por la noche concierto, quizás me vaya muy justito. Pero me apunto aunque sea un ratejo.

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #337 en: February 08, 2010 - 18:46:21 »
El que compre es el filtro que va en la caja del original pero que es menos restrictivo, en el 6g por el foro hablan muy bien, ahora para el 7g ni idea pero imagino que igual, en concreto es este:

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2041-1

Tambien lo puse en el apartado de venta, pero los de la isla tienen prioridad asi me evito de tener que empaquetarlo y todo el tema, lo entrego en mano, nos tomamos unas copas y mejor que mejor jejeje

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2238.0.html

Yo ya he pedido el que realmente le toca a mi coche, para no tener que mandarlo otra ves a inglaterra, me salio un poco mas caro, pero imagino que sera porque es mas grande... no se...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #338 en: February 08, 2010 - 19:32:34 »
Pues yo voto por 2 kdds, una el 27 de Febrero y otra el 6 de Marzo, así no me quedo con las ganas :lol:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #339 en: February 09, 2010 - 17:38:12 »
Pues yo voto por 2 kdds, una el 27 de Febrero y otra el 6 de Marzo, así no me quedo con las ganas :lol:
+1

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #340 en: February 10, 2010 - 14:55:27 »
AndresSt esperame hasta mañana y t doy una respuesta q me interesa el filtro ya q el mio esta mas sucio q coche d rallys asi te lo compro y vemos d tomarnos unas copas  bueno espero q no lo hayas vendido aun ...  Por ciertoo 27 es la fecha definitica no?  ..ya nos veremos gente otra cosa dnd nos encontrariamos todos en el festival supongo no? como ya es un clasico jeje venga hasta la proxima
Mi Celica y Yo

Re: [7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #341 en: February 10, 2010 - 15:31:04 »
AndresSt esperame hasta mañana y t doy una respuesta q me interesa el filtro ya q el mio esta mas sucio q coche d rallys asi te lo compro y vemos d tomarnos unas copas  bueno espero q no lo hayas vendido aun ...  Por ciertoo 27 es la fecha definitica no?  ..ya nos veremos gente otra cosa dnd nos encontrariamos todos en el festival supongo no? como ya es un clasico jeje venga hasta la proxima

Nos vemos en Inca, delante de la BP!! ruta por la zona norte de la roca!!! jajaja

Si quereis la dejamos para el dia 6 de marzo que tambien esta cerca y seremos todos y asi AD9 podra visitar la zona norte y no repetimos ruta!!!!

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #342 en: February 10, 2010 - 16:16:18 »
Si es en INCA mucho mejor jeje para mi claro q llego en bici jojjo bueno haber q dice la gente 27 d momento verdad? esa gente q se manifieste a la voz d yaaaa
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #343 en: February 10, 2010 - 16:49:31 »
Si es en INCA mucho mejor jeje para mi claro q llego en bici jojjo bueno haber q dice la gente 27 d momento verdad? esa gente q se manifieste a la voz d yaaaa

A mi mientras hagáis una el 6 me da igual que hagáis otra el 27 o no :roto2:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #344 en: February 10, 2010 - 19:06:25 »
 :dance:La del dia 6 estaria guay asi no perdemos el hilo asi AD9 estara, creo q lo mejorcillo digo yo sera hacer 2 kdd el 27 los q puedan y la del 6 tratamos d q vengan todos asi lo hacemos a lo grande   :threaten:  pues eso ..

Saludetes
Mi Celica y Yo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.067 segundos con 21 consultas.