Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104814 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #360 en: March 03, 2010 - 13:57:36 »
jajajaja :lol: ya te imagino a ti ad9 alli solo con las cabras!!!

Seguramente amsboy tambien se vendra, haver si dice cosas!!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #361 en: March 03, 2010 - 19:37:20 »
yo el sabado a pertir de las 14:00 mas o menos puedo venir, por cierto vivas, aún tienes las llantas negras a la venta?

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #362 en: March 03, 2010 - 20:47:03 »
 :drinks: AD9 yo te ayudo a comer el bocata jeje d inca salimos dos Paco y yo asi q el bocata no t lo comes solo jojojo bueno gente veo q se están manifestando jeje esperamos a los demás ciaoo
Mi Celica y Yo

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #363 en: March 03, 2010 - 22:00:41 »
q zii q yo voyy, lo siento por no participar más pero es q ando .. en lo que ando.. para q me voy a repetir..

ya veo que seremos ma o meno 4, espero, yo considero kdd con al menos 3 así que de guays, lástima que no esté yo más libre sino miraría de fichar peña que voy viendo por la calle, pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Por cierto, que aquí va mi opinión, digo yo, que el sitio de encuentro en inca sería mejor delante de la gasolinera del mcdonals, pegada a la rotonda, más que na porque allí se nos vé muy bien los que vayamos, que es donde comimos la otra vez.

Lo de la comida, pues muy bien pensado lo del bocadillo, y/o la opción del burger, aquí recomendaría comprar en el burguerking de pto pollença para llevar, y así llevar lo menos posible la hamburguesa empaquetada (yo pillaria burguer).

Por último, pues q si no voy equivocado, de la zona de palma vamos yo y ad9. Así que si quieres, quedamos en el parquing de la torre asima del polígono a las 9.45, y así vamos ajunta2 hasta inca por si pinchamos alguno ;).

Bueno creo que por ahora ha sido mi opinión. Ya leeré lo que vayais poniendo. salu2!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #364 en: March 03, 2010 - 22:25:39 »
q zii q yo voyy, lo siento por no participar más pero es q ando .. en lo que ando.. para q me voy a repetir..

ya veo que seremos ma o meno 4, espero, yo considero kdd con al menos 3 así que de guays, lástima que no esté yo más libre sino miraría de fichar peña que voy viendo por la calle, pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Por cierto, que aquí va mi opinión, digo yo, que el sitio de encuentro en inca sería mejor delante de la gasolinera del mcdonals, pegada a la rotonda, más que na porque allí se nos vé muy bien los que vayamos, que es donde comimos la otra vez.

Lo de la comida, pues muy bien pensado lo del bocadillo, y/o la opción del burger, aquí recomendaría comprar en el burguerking de pto pollença para llevar, y así llevar lo menos posible la hamburguesa empaquetada (yo pillaria burguer).

Por último, pues q si no voy equivocado, de la zona de palma vamos yo y ad9. Así que si quieres, quedamos en el parquing de la torre asima del polígono a las 9.45, y así vamos ajunta2 hasta inca por si pinchamos alguno ;).

Bueno creo que por ahora ha sido mi opinión. Ya leeré lo que vayais poniendo. salu2!

Ok por mí perfecto.

A las 9.45 en el parking pues ;)

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #365 en: March 04, 2010 - 11:31:04 »
A mi me va bien en cualquier parte d inca jeje amsboy q guay q vengas asi ya seremos mas yo por mi parte llevare el bocata si tengo mas hambre ya pillare hamburguesa lo mismo paco, por cierto van con acompañantas o solitarios lo digo x traer a la mia jeje bueno gente ya nos vemos entonces  en la BP al frente de MCdonals .. andrest me comento q el por la mañana lo tiene chungo pero cerca d las 2pm estara libre vera d darse un salto ... venga saludetes
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #366 en: March 04, 2010 - 17:23:59 »
Gouma, las llantas si quieres te las vendo!! las tengo por 700 negociables pero siendo tu por 600 negociables.

A la kdd nos vemos pues a las 10 delante de la BP, donde aparcamos para ir a comer al mc'donalds.
Lo de comprar en el burguer y luego ir hacia el faro de formentor, va a ser o que traemos un bocata y nos lo comemos en el faro o lo compramos en el burguer y nos lo comemos en el mirador de formentor. Lo digo porque del burguer king al faro de formentor llegara frio!! jajaja

Yo a la kdd vendra mi novia, si quereis traer la vuestra adelante!!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #367 en: March 04, 2010 - 20:26:29 »
Asi es, yo en principio tengo curro a la mañana pero si todo va bien, podriamos quedar a la vuelta, es decir cuando bajan del faro, podriamos quedar por el puerto pollensa o en la cala san vicente que hay lindas vistas para hacer fotos.

Por cierto lo del burguer de el puerto va a ser que chungo... mas que nada porque CERRO!  :lol:

Salu2!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #368 en: March 04, 2010 - 21:12:43 »
Asi es, yo en principio tengo curro a la mañana pero si todo va bien, podriamos quedar a la vuelta, es decir cuando bajan del faro, podriamos quedar por el puerto pollensa o en la cala san vicente que hay lindas vistas para hacer fotos.

Por cierto lo del burguer de el puerto va a ser que chungo... mas que nada porque CERRO!  :lol:

Salu2!

jajajaja, que contentos tienen que estar los del moll!!! yo solia con una de alli y me contaba que todos estaban en contra de un burguer king...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #369 en: March 05, 2010 - 22:17:41 »
Asi es, yo en principio tengo curro a la mañana pero si todo va bien, podriamos quedar a la vuelta, es decir cuando bajan del faro, podriamos quedar por el puerto pollensa o en la cala san vicente que hay lindas vistas para hacer fotos.

Por cierto lo del burguer de el puerto va a ser que chungo... mas que nada porque CERRO!  :lol:

Salu2!


arj  :suicide:

Bueno, si andres y gouma aparecen a las 14.30 iría bien quedar en algun pto concreto ya?  por decir un sitio, pues.. por ej en el mirador que hay en pollença con vistas espectaculares (donde comienza el camino hacia el cabo), que no sé si se llama como dijo andres cala san vicente, aquí:

Peters a ver si nos vemos yaaa! y lo de la apañera.. pues tú sabrás.. si ella aguanta el paseito pues como no la vas a traer? yo es posible que vaya con mi hermana, a no ser q mañana no se levante :D.
« Última modificación: March 05, 2010 - 22:20:36 por amsboy »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #370 en: March 06, 2010 - 08:41:12 »
Asi es, yo en principio tengo curro a la mañana pero si todo va bien, podriamos quedar a la vuelta, es decir cuando bajan del faro, podriamos quedar por el puerto pollensa o en la cala san vicente que hay lindas vistas para hacer fotos.

Por cierto lo del burguer de el puerto va a ser que chungo... mas que nada porque CERRO!  :lol:

Salu2!


arj  :suicide:

Bueno, si andres y gouma aparecen a las 14.30 iría bien quedar en algun pto concreto ya?  por decir un sitio, pues.. por ej en el mirador que hay en pollença con vistas espectaculares (donde comienza el camino hacia el cabo), que no sé si se llama como dijo andres cala san vicente, aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=formentor&ie=UTF8&hq=Cap+de+Formentor&hnear=Cap+de+Formentor&ll=39.928847,3.110064&spn=0.003229,0.004823&t=h&z=18

Peters a ver si nos vemos yaaa! y lo de la apañera.. pues tú sabrás.. si ella aguanta el paseito pues como no la vas a traer? yo es posible que vaya con mi hermana, a no ser q mañana no se levante :D.


Buenos dias!!! amsboy esto es el mirador de formentor!!!
Nosotros nos vemos a las 10 en la bp de inca!! saludos y hasta luego!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #371 en: March 06, 2010 - 08:53:15 »
Esta vez he cargado la cámara de fotos jejeje

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #372 en: March 07, 2010 - 09:52:28 »
 :yahoo: :yahoo:Me ha gustado mucho la kdd, y haver conocido a los otros que no conocia!!
Espero que os lo hayas pasado bien, y siento haverme tenido que ir.. Para la proxima vendre con el deposito lleno!! :drinks:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #373 en: March 07, 2010 - 22:02:59 »
Muy guapa la kdd si sr, al fin pude ir jeje ya iré subiendo las fotos para q vean q kdaron muy guapas ya t dije vivas le hubieras puesto agua al celi jeje saludetes
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #374 en: March 08, 2010 - 16:35:48 »
sisisisisiiiiiiiiiii  muy linda la quedada perooooooooooooo:



 :beta:

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.