Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104867 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #435 en: May 21, 2010 - 08:39:28 »
+1 para ir a comer todos a lo de goumaa!!  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque pensandolo bien igual es una trampa para ponernos a lijar y dar masilla! jajajaja

:roto2: :lol:



Joder Gouma que lástima que no puedas... He hablado con Alfonso y tampoco puede... ¿¿¿y vivas???

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #436 en: May 21, 2010 - 11:47:45 »
+1 para ir a comer todos a lo de goumaa!!  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque pensandolo bien igual es una trampa para ponernos a lijar y dar masilla! jajajaja
jajajajaja masilla no os dejo poner guarros qu luego el coche pesará 10 kg más!!! :roto2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #437 en: May 21, 2010 - 12:42:10 »
Yo este domingo no puedo, el que viene supongo que si, si no haceis muchos kilometros que estoy en crisis!!!! jajajajaja

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #438 en: May 21, 2010 - 12:45:40 »
Yo este domingo no puedo, el que viene supongo que si, si no haceis muchos kilometros que estoy en crisis!!!! jajajajaja


Pues vamos bien... :suicide:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #439 en: May 21, 2010 - 12:50:51 »
Yo este domingo no puedo, el que viene supongo que si, si no haceis muchos kilometros que estoy en crisis!!!! jajajajaja


Pues vamos bien... :suicide:

Tranquilo que sabes que te quiero mucho!!!!
No os preocupeis, si haceis la kdd este domingo yo ya vendre a la proxima kdd!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #440 en: May 21, 2010 - 19:53:49 »
Estaba mirando en ClubJapo que este Domingo hay kdd exclusiva de Silvias en el Festival Park a las 12 - 12:30h...

Nos vamos a infiltrar!!! :lol:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #441 en: May 21, 2010 - 20:24:41 »
ey nenusssss!!!! q sigo vivooooooooooo :D

(yo sí, mi coche no) :(

MUUUUUUUUchas gracias por avisarmeEEE!!! q aunq no esté visible por messenger suelo revisar los mails por las noches, bueno que como toi literalmente desaparecido y mi niño más aún por eso no he podido ni kerido pasar por akí :p, q en serio sigo.. pero q muy liado con mi rollo de estudios uffs..y lo peor es q no se cuanto me keda. Bueno resumiendo:
Actualización:
Desde que me dieron el besito en la kdd de zgz... pues... el coche a dia de HOY, lo único que le han hecho es quitarle el parachoques, desmontar la mitad del interior, y HOY al fin confirmarme q algo raro pasó en el freno.. pero q posiblmente no me lo cubrirá el seguro pues es algo q no se puede asignar directamente al accidente.. pff.. tambien resulta q murió un familiar de los pintores así q eso retardará más el arreglo, que con bastante probabilidad (ahora sí) empezarán a tocarlo y desmontarlo la semana q viene para seguramente tardar dos semanas más en arreglarlo. He visto el parachoques nuevo, y la parte lateral traseria del coche nueva que me van a suplantar, para lo que tendrán que cortar literalmente medio coche.. ya me ha avisado el chapista q mejor no pase que igual me da un síncope si lo veo abierto de tripas.

ES por ello.. pues q no podré ir a la kdd de este domingo (manda webs.. hacerlmela ahora..) sino sin duda alguna iría ya lo sabeis. Y bueno, pues q según vea mañana, os diría de apuntarme de copi, lo de la conce de los 'silvias' esos creo q conozco a un par de los q van, y sobre lo de q aún no teneis sitio fijo para ir.. pues YO SÍ... ais q haríais sin mi... ñij ñij...

Muy cerca de allí, en la cabaneta, va a haber una reunion de  Motor Retro Marratxí 2010 (participa un profe mio), y podreis ver joyas de coches allí reunidos. Os pongo la web para que si os hace apureis la ruta:
http://www.classicsdemallorca.com/

Bueno pues si no digo nada, por supuesto pues pasarlo pipa... SIN MIIIIIIII  :threaten:

Un abrazote para to2! y gracias de nuevo por avisarme!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #442 en: May 21, 2010 - 21:50:07 »
Alfonso vente de copi!!!

He hablado con Anabel y tampoco puede ir... :cray:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #443 en: May 22, 2010 - 15:45:09 »
Yo estoy d un puto humor me acabo d dar un leñazo Al coche , todo por no matar a un perro me cargado el parachoques no es muxa cosa pero jode bastante si os da igual vengo mañana con el leñazo bueno haber si es mañana y no el otro saludetes
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #444 en: May 22, 2010 - 15:50:38 »
Yo estoy d un puto humor me acabo d dar un leñazo Al coche , todo por no matar a un perro me cargado el parachoques no es muxa cosa pero jode bastante si os da igual vengo mañana con el leñazo bueno haber si es mañana y no el otro saludetes

Joder que putada...

No te preocupes tío, vente igual que no pasa nada porque tengas el parachoques jodido!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #445 en: May 23, 2010 - 21:35:21 »
Heyyy como la pasaron?? espero que de lujo y que hayan sacado muchas fotos!!... cuando llegue a casa vi un par de perdidas de agustin pero ya era un poco tarde...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #446 en: May 23, 2010 - 22:31:14 »
Heyyy como la pasaron?? espero que de lujo y que hayan sacado muchas fotos!!... cuando llegue a casa vi un par de perdidas de agustin pero ya era un poco tarde...

Pues al final tendrás suerte...

Como no éramos muchos no hicimos ruta ni nada, asique venga, decid días que podáis quedar todos...

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #447 en: May 26, 2010 - 17:52:28 »
Es verdad decidid un dia q puedan venir todos fuimos 3 gatos pero al menos la psamo bien sin ruta  buuu... bueno gente celiquera hay q recibir el verano con las piernas abiertas dire los brazos abiertos jejeje :drinks: venga q tenemos un 6g mas jeje huff agustin y andres ya no estaran solos ... bueno saludetes y haber si cada uno pone fecha para hacer la kdd q esta vez tendra q kdar xulaaa :yahoo:
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #448 en: May 26, 2010 - 18:28:46 »
Es verdad decidid un dia q puedan venir todos fuimos 3 gatos pero al menos la psamo bien sin ruta  buuu... bueno gente celiquera hay q recibir el verano con las piernas abiertas dire los brazos abiertos jejeje :drinks: venga q tenemos un 6g mas jeje huff agustin y andres ya no estaran solos ... bueno saludetes y haber si cada uno pone fecha para hacer la kdd q esta vez tendra q kdar xulaaa :yahoo:

Por primera vez fuimos mayoría de 6gs :bb2:

Bueno no, en realidad había mayoría de Silvias, pero ellos estaban arrinconados por ahí :lol:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #449 en: May 27, 2010 - 09:16:26 »
supongo q deberiamos proyectarla de aqui a 2 semanas asi se organiza con tiempo asi tendremos tiempo d preparar excusa para la novia jeje bueno paco ya tiene tiempo y se apunta a la fecha q sea venga niños q decis.. :drinks:
Mi Celica y Yo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.