Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104753 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #450 en: May 27, 2010 - 09:18:02 »
supongo q deberiamos proyectarla de aqui a 2 semanas asi se organiza con tiempo asi tendremos tiempo d preparar excusa para la novia jeje bueno paco ya tiene tiempo y se apunta a la fecha q sea venga niños q decis.. :drinks:

A ver... Este Domingo no, el siguiente. ¿Qué os parece?

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #451 en: May 27, 2010 - 14:46:19 »
   :drinks:  el siguiente va de ptm  segun veo habra buen tiempo haber q os parece esta idea  si nos reunimos d este al proximo domingo yo os invito a merendar en casa ya luego hacemos la ruta asi esperamos a la gente q os parece bueno a los q puedan  ..  si os va bien d ptm si no ya nos encontraremos en la ruta bueno niños q opinan
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #452 en: May 29, 2010 - 10:34:18 »
Por mi bien, creo que me va perfecto!!!!

Peters, perdona no he tenido tiempo de nada, he estado liado toda la semana no creas que no he pensado!!!!
Haver si te encuentro por el messenger, si quieres esta tarde te los enseño y si quieres te los quedas!!!!

 :drinks:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #453 en: May 29, 2010 - 11:52:36 »
A mi el domiendo 6 me va fatal!, que tengo un cumple el sabado 5.... y no veas yo si no duermo mis 8 horitas no soy persona  :roto2: Y andar de ruta con resaca como queee...  :roto2: . Despues de ese domingo me va perfect!, o este que viene (mañana) casi que tambien, pero sera muy justo para organizarlo todo...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #454 en: May 29, 2010 - 11:56:17 »
El domingo 13 puede ir bien? que encima nos empieza el mundial ya!!! y bueno ese dia el unico partidido interesante que hay sera Alemania - Australia  :lol:  :roto2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #455 en: May 29, 2010 - 12:17:13 »
Venga, Domingo 13.

Por ahora somos AndreST y yo.

Venga, apuntaros si os va bien y decid fecha sino.

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado sqwand (eliminado)

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #456 en: May 29, 2010 - 22:05:37 »
+1   :wizard:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #457 en: May 29, 2010 - 22:42:52 »
+1   :wizard:

Venga, ya somos 3, y los 3 6g :bb2: :laugh:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #458 en: May 30, 2010 - 11:27:24 »
Tomaaa ahora somos 2 màs  Paco y yo jeje. venga el 13 es buena fecha ya q se puede planear mejor bueno y lo dixo si quieren pasar por la caseta y hacemos una merienda y luego partimos ..todo como gusten y si pueden claro ..ahora ya estan mas q felices andrest agustin y xisco d momento estan ganando en cantidad oleee... bueno ya nos decimos cosas ...deuu
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #459 en: May 30, 2010 - 13:54:51 »
Tomaaa ahora somos 2 màs  Paco y yo jeje. venga el 13 es buena fecha ya q se puede planear mejor bueno y lo dixo si quieren pasar por la caseta y hacemos una merienda y luego partimos ..todo como gusten y si pueden claro ..ahora ya estan mas q felices andrest agustin y xisco d momento estan ganando en cantidad oleee... bueno ya nos decimos cosas ...deuu

¿Pero entonces como dices? ¿quedar por la tarde para merendar y después hacer ruta? Yo creo que sería un poco tarde ya...

Se agradece ;) pero yo creo que sería mejor quedar por la mañana como de costumbre. A las 11:00 en el Festival Park como la última vez.


Bueno, entonces por ahora somos:

-AndreST
-AD9
-sqwand
-Peters
-Paco



Vamos gente apuntarse!!!

Gouma, que yo todavía no he visto ese T-Sport... :whistle:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #460 en: May 30, 2010 - 13:58:04 »
Pues ya solo falta, vivas, gouma y amsboy no?¿? Que igual amsboy para esas fechas tiene el coche listo!

Anabel no creo que venga... al no tener su celi... Haber si mi padre se enrrolla y le deja el celi a mi hermano asi somos otro 6g  :lol: . Aunque lo veo chungo... porque mi hermano se saco el carnet, se compro un audi a3 y a los dos meses lo siniestro... y encima rompio tres coches mas  :roto2: asiii queeeeee..., yo el mio almenos no se lo dejo  :suicide:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #461 en: May 30, 2010 - 14:04:29 »
Pues ya solo falta, vivas, gouma y amsboy no?¿? Que igual amsboy para esas fechas tiene el coche listo!

Anabel no creo que venga... al no tener su celi... Haber si mi padre se enrrolla y le deja el celi a mi hermano asi somos otro 6g  :lol: . Aunque lo veo chungo... porque mi hermano se saco el carnet, se compro un audi a3 y a los dos meses lo siniestro... y encima rompio tres coches mas  :roto2: asiii queeeeee..., yo el mio almenos no se lo dejo  :suicide:

Si yo fuera tu padre no le dejaría ni mirarlo :roto2: :lol:


Anabel no tiene el Celica, pero puedes hablar con ella a ver si quiere ir de copi o algo.

amsboy no creo que tenga el coche listo, es lo típico de las reparaciones, que te dicen "1 mes" y al final son 3... :threaten:




Eso si, vivas y Gouma no tienen excusa :lol:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #462 en: May 30, 2010 - 16:18:23 »
en teoria era ir por la mañana y luego ruta pero es igual como vaya bien a todos jejej joer con gouma casi siempre me cruzo con el pero no se si vendra.. vivas creo q si podra tratare de comunicarme con el haber si va a la kdd bueno d momento ya somos 5 venga tios animaross para ser mas:P
Mi Celica y Yo

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #463 en: May 30, 2010 - 16:23:39 »
Por cierto alguien sabra dnd venden resina y fibra para el coche q reparare mi parachoques q ya tengo la pintura lista .. jeje bueno no venia al caso pero bueno jejej por pedir saludetes
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #464 en: May 30, 2010 - 21:36:32 »
Fibra y resina??¿? en cualquier ferreteria te venden la fibra y la resina por separado o tambien hay un kit, con fibra, resina endurecedor y todo lo necesario...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.