Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104927 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #540 en: June 24, 2010 - 14:46:13 »
:dance: ya tengo las fotos en inca .. tratare d subirlas por el movil .. y si. hablamos con vivas d hacer una kdd en alguna d las casas d campo d alguien  asi el podria llevar la ps3 y elproyector y a darle caña jeje bueno yo puedo ofrecer la caseta de buger  si os va bien .. bueno me parece una idea guay seria una kdd d amiguetes asi la pasamos guay en compañia y derrapando al menos con la play jeje eso no va por xisco q cabron el tio dandole cera al freno d mano jaja bueno haber q opinan d esta propuesta y saludetes q vere d ir a un cybermoro para subir las fotos bueno sludos niñossss...

Es una idea cojonuda, contad conmigo ;)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #541 en: June 29, 2010 - 13:25:44 »
Yo me apunto pero en un par de dias meto el coche en el taller para puesta a punto. Vivas kiero ver como le kedan a mi celi esas llantas ahora que tengo pasta. :whistle: Por cierto, dependiendo del día podemos hacerlo aqui en mi casa lo de comer i tal. :drinks:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #542 en: June 29, 2010 - 21:36:31 »
Yo me apunto pero en un par de dias meto el coche en el taller para puesta a punto. Vivas kiero ver como le kedan a mi celi esas llantas ahora que tengo pasta. :whistle: Por cierto, dependiendo del día podemos hacerlo aqui en mi casa lo de comer i tal. :drinks:

Cuando quieras, ya sabes que mi novia es de Inca, cuando quieras me va bien, te pruebas una llanta jajajaja!!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #543 en: July 05, 2010 - 12:07:48 »
Haber mallorquines! estoy planteandome volver a el xenon, tras haberlo probado seguro que no me conformare con nada mas asi que volvere al xenon... Estaba pensando en un kit 4300K y habia pensado en pedirlo aqui:

http://cgi.ebay.es/KIT-DE-FAROS-XENON-MAS-LUZ-/280448549445?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item414c094245

No es algo que tenga apuro ni que vaya a pedir YA, pero lo voy poniendo por aqui por si a alguien le interesa (ad9 ejeemmm ejeemmm)...

No abro un tema en pedidos conjuntos porque prefiero que sea dentro de la isla para no tener que andar enviando y de paso tenemos la escusa perfecta para hacer una quedada XD

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #544 en: July 05, 2010 - 13:13:01 »
Haber mallorquines! estoy planteandome volver a el xenon, tras haberlo probado seguro que no me conformare con nada mas asi que volvere al xenon... Estaba pensando en un kit 4300K y habia pensado en pedirlo aqui:

http://cgi.ebay.es/KIT-DE-FAROS-XENON-MAS-LUZ-/280448549445?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item414c094245

No es algo que tenga apuro ni que vaya a pedir YA, pero lo voy poniendo por aqui por si a alguien le interesa (ad9 ejeemmm ejeemmm)...

No abro un tema en pedidos conjuntos porque prefiero que sea dentro de la isla para no tener que andar enviando y de paso tenemos la escusa perfecta para hacer una quedada XD


¿Es ese mismo el que compraste la última vez?
¿La bombilla encaja bien sin problemas?
50€... ¿No era más barato el que compraste antes?

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #545 en: July 05, 2010 - 17:02:11 »
No es el mismo que compre la ultima ves, aquel era de 6000k y el vendedor ya no vende mas xenon.
Almenos el que habia comprado yo la ultima ves encajaba bien, con un pelin de olgura pero bien, no vibraba ni se salia ni nada raro... Lo unico es que te las tienes que ingeniar para sostener el balasto en algun buen sitio...
El que habia comprado antes me salio 40 mas 10 de envio... asi que lo mismo... luego lo vendi por 35...

Yo por el momento prefiero ponerle de 4300K asi supongo que cantaran aun menos que las de 6000 que ya de por si no cantaban mucho, pero era el miedo mas que nada...

Es que el sabado a la noche ya casi que me pego una buena ostia por confundir el camino con la entrada de una finca... encima venia a toda ostia yyyy bueno... sabado por la noche... no digo mas nada...

Pero es que no se ve una puta mierda con ninguna bombilla halogena que compres y paso olimpicamente de gastarme 120€ en unas PIAA y que luego me desilucionen... Porque como el xenon nada...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #546 en: July 05, 2010 - 17:18:20 »
Pues si no se consiguen más baratas a mi me interesan las HB4 de 4300K también ;)

Mira a ver si el transporte te incluye las 4 bombillas, así nos ahorramos 5€ cada uno :drinks:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #547 en: July 05, 2010 - 18:13:53 »
Ese link que sale ahi pone envio GRATIS, por lo que no creo que nos haga mucho descuento por dos kits, yo les preguntare a un par de amigos que tienen focus y tal haber si les apetece algun kit, y asi si somos 4 o 5 igual un poco de descuento nos pueden hacer...
Yo puse ese link por poner algo, pero si quieres mira tu tambien por ebay haber si encuentras algo mejor... hay por 40 con envio incluido, pero a las islas suelen cobrar y ademas hay muy pocos que tengan en 4300k, la malloria vende a partir de 6000k

Venga esos 7gs mallorquineeesss mecagondeeewww que no se como se piensan tanto en poner xenon!!! Vamos que teniendo un 7g yo le montaba el xenon con los ojos cerrados  :lol:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #548 en: July 06, 2010 - 16:36:02 »
yo quiero dos bombillas de xenon de 4300 se puede??? solo las bombillas si las puedo meter a los xenon que llevo que son techone

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #549 en: July 06, 2010 - 16:37:05 »
alguien tiene el número de teléfono de gouma??

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #550 en: July 06, 2010 - 19:36:40 »
yo quiero dos bombillas de xenon de 4300 se puede??? solo las bombillas si las puedo meter a los xenon que llevo que son techone

Huuuyy ni idea, voy a mirar o a preguntarle a ese vededor haber si tiene solo la bombilla y a que precio, es que por ebay estaba mirando y solo la bombilla de repuesto ya te claban 40€ (como un kit completo  :roto2:)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #551 en: July 07, 2010 - 23:02:22 »
Habría que hablar con sqwand también, que él también quería poner el xenon.

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #552 en: July 09, 2010 - 19:41:00 »
Oye y una cosa...











:beta:





...que no me olvido :roto2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #553 en: July 09, 2010 - 20:04:13 »
Yo creo que voy a vender el xenon que llevo puesto, techone 6.000 k, lo compré hace un año mas o menos en un pedido conjunto de clubjapo y nos costó 144 euros, lo montamos mal y se me fundió una bombilla hace medio año asi que compre dos bombillas nuevas a techone y listo, es lo bueno de techone, jajajaja, los venderia porque quiero dejar el coche de serie, ya he quitado las pegatina trd de los laterales jajaja

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #554 en: July 09, 2010 - 20:35:31 »
Tambien vendo el celica de radio control si alguien lo quiere? con 2 baterias una de 1.800 y la otra de 3.600, 2 carcasas, no lo pongo en el general por no tener que enviar-lo, saludos! :yahoo:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.