Club Celica España

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Potenciación, Tuning & Performance / ELEVAR Suspensión 6Gen T20
« Último mensaje por Dr.Octano en December 05, 2024 - 18:41:32 »
Pues justo al revés que la mayoría de usuarios de toyota celica , necesito elevar la suspensión de mi T20 1.8 , este año fui a marruecos con el a hacer el Chatarras Raid y elevamos la suspensión con unos tacos delante y detrás en las cópelas , para el próximo año volveremos a bajar con el celica al desierto y me giraría poner unos muelles con más diámetro de varilla y ganar algún centímetro extra y más dureza de muelle para cargar con todo el peso extra que llevamos . Alguien sabría si sería compatible muelles de avensis,corolla, carina , prius …. ???
Gracias de antemano

https://www.instagram.com/dr.octano/profilecard/?igsh=dWdybmQxemFlazNw
2
Presentaciones / Otro Celiquero por casualidad
« Último mensaje por Dr.Octano en December 05, 2024 - 18:27:12 »
Muy buenas , soy Jonatan de Barcelona , a mediados de 2023 cayó en mis manos un 6gen 1.8 que era carne de desguace , con el objetivo de hacer un raíd por marruecos con el , al final el proyecto fue cogiendo color haciéndolo en casa a ratos y en Noviembre de este año hicimos el chatarras Raid con el , después de 4.600km de mala vida y marcando ya los 310.000km en su marcador sorprendentemente no tuvimos ni un solo percance , y estamos pensando volver a bajar a Marruecos en 2025 con alguna mejoras , siempre he sido muy malo para subir imágenes a foros , si está permitido podréis ver fotos del coche en instagram mi nick es Dr.Octano igual que en el foro . Ya postraré en el apartado de mecánica que tengo algunas dudas de suspensiónes .
Un saludo
https://www.instagram.com/dr.octano/profilecard/?igsh=dWdybmQxemFlazNw
3
Toyota Celica / Re: ¿Qué liquido de dirección llevamos?
« Último mensaje por FREE-AIR en December 04, 2024 - 10:48:57 »
Exactamente de casa salen con DexronIII

GRACIAS por la info, recientemente hace un ruido muy desagradable sobretodo en frío
4
Bricos y Manuales / Re: MANUAL DE TALLER MOTOR 7AFE DEL 6G (en ingles)
« Último mensaje por FREE-AIR en December 04, 2024 - 10:44:53 »
LINK ROTO, RESUBIR
5
Toyota Celica / Re: [6Gen] ¿es posible GLP CELICA 6ªgen ?
« Último mensaje por carlos12 en December 02, 2024 - 22:28:14 »
Y los 7 gen se pueden hacer GLP ? primero habría que conseguir la etiqueta C, no se si será posible...
6
Toyota Celica / Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Último mensaje por carlos12 en December 02, 2024 - 22:26:31 »
Retomo el tema, yo si tengo la pegatina B en mi Celica 7gen del 2001, esa es la que me dijeron que me correspondía, una pena pues si tuviera la etiqueta C lo podría pasar a GLC y hacerlo etiqueta ECO, y usar gas o gasolina, las 2 cosas, alguien sabe algo ? para eso tendríamos que tener la euro 4 en los 7 gen.
7
Off-Topic / Re: [NEW] Toyota celica 8gen
« Último mensaje por Daytona en December 01, 2024 - 22:43:08 »
que barbaridad !

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

8
Off-Topic / Re: [NEW] Toyota celica 8gen
« Último mensaje por Borni_AT200 en November 30, 2024 - 18:09:19 »
Según nuevas noticias esta confirmado que habrá nuevo toyota celica 8gen  :drinks:

Seguramente se presente algo en el salón de tokyo de 2025.
Estaremos atentos  :smoker:
9
Toyota Celica / Re: [6Gen] ruido al comenzar el giro nada más arrancar
« Último mensaje por Daytona en November 20, 2024 - 15:04:47 »
Fuga en el líquido de la servodirección, revisa el nivel.
Si el nivel esta bien entonces tienes avería en la bomba de dirección asistida.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

10
Toyota Celica / Re: [6Gen] ruido al comenzar el giro nada más arrancar
« Último mensaje por Trifonc en November 17, 2024 - 09:43:55 »
Hola!

Mi Celica hace un ruido extraño cuando salgo de mi plaza de parking, al llevar la dirección al tope (o casi al tope), y en cualquiera de los dos sentidos de giro. Lo he achacado a algún problema de la servodirección, pero no tengo ni idea si es así.

Lógicamente, circulando no me da ese problema, porque no suele ser necesario girar tanto el volante.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Página generada en 0.012 segundos con 15 consultas.