Buenas tardes.
Como puse en mi presentación el otro día, estoy restaurando mi primer coche, que erá un celica del 93 que volví a recuperar 20 años despues de haberlo tenido.
En el apartado de mecánica le he hecho la distribución, junta de la tapa de balancines, amortiguadores delanteros y traseros, discos y pastillas delanteros y limpiar las zapatas traseras.
El interior le he cambiado el asiento del conductor que estaba hecho polvo, y le he actualizado la radio por una de dos din con android, gps y demas modernidades.......
Ahora estoy con el exterior del coche, que estaba bastante tocado con pequeños golpes y puntos de oxido.
Lo que estoy buscando son las molduras de goma que van por el exterior de las puertas y laterales, ya que al quitarlas para sanear la chapa, literlamente de desintegraron....
Tambien busco los enganches de plastico que sujetan la bandeja y permite que bascule.
Y puestos a pedir, el cuentakilomentros, a partir de 60kmh se pone loco, sube y baja como un ferrari,,,,,,me da la sensación que la aguja está suelta, pero si a alguien más le ha pasado, agradecería consejos....