Club Celica España


Autor Tema: Viaje en el tiempo...  (Leído 6884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #15 en: March 05, 2012 - 01:40:00 »
RE-BIENVENIDO!!

Señorito me duermo en la quedada de mallorca..DIGO... señorito amsboy :lol: :lol: :lol:

A ver si este verano nos juntamos de nuevo en mallorca!

Y ven preparado para la nacional, que tu eres medio gafe como natsume y atraes cosas malas :lol: :lol:

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #16 en: March 05, 2012 - 02:29:24 »
Otras! me alegro mucho de verte de nuevo por aquí tiu!! ya era hora jaj te iba a mandar un mensaje para avisarte de la nacional!

PD. Para los que no lo sepan, este hombre es el hombre kdada :lol:

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #17 en: March 05, 2012 - 11:18:22 »
Hola, re-bienvenido!! sigue disfrutando de este foro, muy excelente, saludos desde tierras canarias.

Wenass Gus! tú si que estás a un paso de mí.. sólo nos separa un océano, un continente y un mar :D pero quien sabe.. madrid nos pilla a medias a los nos no? ij ij (q cabroncillo soy :p )





Esoo nadaaa, un par de horas buenas metido en un barco, desde aqui se tarde sobre las 28 a 32 horas aprox, casi nada!!  :read:
« Última modificación: March 05, 2012 - 13:35:47 por Gus67 »
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #18 en: March 05, 2012 - 12:48:32 »
bienvenido amsboy!!!!me alegro verte por aki,un abrazo!

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #19 en: March 05, 2012 - 13:32:38 »
Bienvenido de nuevo!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #20 en: March 05, 2012 - 14:28:00 »
hombre un viejo rockero por aqui,bienvenido  :drinks:

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #21 en: March 05, 2012 - 15:57:57 »
Re-bienvenido!!! Coincidimos en Zaragoza y eres un fenomeno, desde luego el forero ejemplar!  ;)

Esperemos ser buenos anfitriones por aqui por Madrid!

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #22 en: March 05, 2012 - 19:57:02 »
Re-Bienvenido!!

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #23 en: March 07, 2012 - 01:22:08 »
Felicidades x encontrar curro y darte la Bienvenida  :drinks: :drinks: :drinks:

GraciasSS !! Lo del curro realmente en la actualidad sí que es casi más que una loteria. Así que para celebrarlo que mejor que ir a una wena kddita :D!!
Rebienvenido todavia no tuve el placer de verte en persona y no va a ser en la Nacional desgraciadamente  :facepalm:
me alegro que sigas por aqui y con curro sobre todo  :drinks:

Tranqui Rubén, estoy seguro de que si no vienes será por fuerza mayor, pero.. bueno, ya sabes que si te pasas por mallorca y vienes con tu celi te iremos a recibir al puerto :D!
RE-BIENVENIDO!! Señorito me duermo en la quedada de mallorca..DIGO... señorito amsboy :lol: :lol: :lol:
A ver si este verano nos juntamos de nuevo en mallorca!
Y ven preparado para la nacional, que tu eres medio gafe como natsume y atraes cosas malas :lol: :lol:

endevee... cria admins.. que te comerán las kedadas.. o.. algo así..  Tranqui, voy preparado... llevo a mi hermana.. sus vais a enterar xD
Otras! me alegro mucho de verte de nuevo por aquí tiu!! ya era hora jaj te iba a mandar un mensaje para avisarte de la nacional!
PD. Para los que no lo sepan, este hombre es el hombre kdada :lol:

Si ejjjjjjjj que...  :cray: luiii ya no se acuerda de miIiiiiiiiii   :suicide:  ya no me quierEEEeeeeeeeee  :rabbi: bueno, te perdono si me das un pellizco en el culete cuando nos veamos  :wub:  :lol: bueno, no, mejor tu novia ñij ñij ñij  :lol:
pd.: hola.. os habla el hombre kdd.. tranquilos .. esto es tan solo un pequeño descanso para que podáis soportar la kdd más dura que se haya hecho jamás...  :dance: quien no se considere un buen celikero que abandone la kdd.. los locos que quieran quedarse deben tener en cuenta esto.. podeis morir en el inten..toOoooo o o o o ...  

bienvenido amsboy!!!!me alegro verte por aki,un abrazo!

Siempre es bueno encontrar de nuevo wena gente como tú, me alegra mucho verte a tí también aún por aquí (y con tu celi claro ;) )
Bienvenido de nuevo!!!

Muchas gracias alfredo! Ayx de repente me acuerdo del final de la peli big fish y to el mundo saludando gracias gracias!
hombre un viejo rockero por aqui,bienvenido  :drinks:

Toyoti, te lo digo con la mayor sinceridad que puedas creer, eras el celiquero que siempre eché de menos en este foro, creo que puedo decir, que realmente, ya estamos todos! pasara lo que pasara en el otro foro, que siempre fue el primero, al menos para mí, fuiste el iniciador de la 'chispa' que me hizo devorar km's para juntarme con otros enamorados de este magnífico deportivo. Siempre te estaré agradecido por mi primera kdd nacional. De veras sería una gran alegría que te acercaras a Madrid (que por la autopista es media hora!!) al menos a la concentración inicial, igualmente si no puedes ir lo entendería. Gracias Toyoti. (tú eres más viejo rokero que yo ñiñiñi) :p
Re-bienvenido!!! Coincidimos en Zaragoza y eres un fenomeno, desde luego el forero ejemplar!  ;)
Esperemos ser buenos anfitriones por aqui por Madrid!

Ala ala que sageraOU, el forero ejemplar es el que está aquí todo el día y se lleva bien con todos (eso si que es complicado). Esta vez miraré de hacerme fotos con quien vaya estando porque tengo una memoria de 4 bits y se me olvida to kiski al día siguiente  :facepalm: Yo espero que al ser tanto coche en Madrid simplemente.. salgamos todos ilesos. Por cierto que ví los últimos mensajes de la kdd de ZGZ, y creo que tendrían que ser recordados para esta kdd. Son los relaccionados con las multas que llegaron despues de la kdd a los correspondientes dueños ;) precaucionnnn conductoresSS!!! conducimos máquinas perfectas (pero nosotros no lo somos ñij ñij ñij)
Re-Bienvenido!!

Muchas graciasS!

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #24 en: March 07, 2012 - 06:34:22 »
Hombreeeee ahora sí que estamos todos :smoker:

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #25 en: March 09, 2012 - 20:43:34 »
Hombreeeee ahora sí que estamos todos :smoker:

PaisanuuUu vente pa madrí leñññññeEE! :D!

¡un morreito  :whistle:!

pd.: Jo tío! te han puesto una estrella como la del mundial de la selección española!?? q fuuuerteEee! ¿qué habrás hechoooo? ij ij ij

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #26 en: March 11, 2012 - 01:10:39 »
me has sacao los colores,puede ser que fuera el que encendiera la chispa del tema celiquero,por aquel entonces(2005)estaba muerto aquel foro,y poco a poco se fue uniendo gente,para mi fue un gran honor acoger a un tio que venia desde Mallorca solo para asistir a la KDD,de verdad que me quede impresionado y demostraste que las distancias son muy cortas si uno quiere.
como ya he dicho,no me he apuntado porque me toca currar pero si quiero escaparme para veros,porque el celica,por suerte o por desgracia sigue conmigo

Re: Viaje en el tiempo...

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Viaje en el tiempo...
« Respuesta #27 en: March 11, 2012 - 02:11:53 »
te doy la bienvenida, ya que en su dia no pude hacerlo =).
intentaré asistir a la quedada aunque sólo podré hacerlo a la concentración, pero lo haré a lomos de mi celica  :bb2: jejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.