veréis el viernes de esta semana en el curso de que estoy haciendo estábamos dando las compresión de las cámaras de los pistones.
y decidí mirarlo en el mio.
las fotos no son de mi coche pero valen para explicarlo.1) quitar la tapita de la tapa de balancines que va con 4 tornillos.
2)ha continuación quitar los 4 tornillos que sujetan las bobinas a la tapa de balancines
3)quitamos los conectores que conecta a las bobinas y las bujias ¡¡
las bujias tiene que tener un color cobre.y los conectores de cada uno de los inyectores ¡¡¡
4) con el comprobado de presión lo enroscamos en donde y va las bujias con cuidado.
5)le damos al arranque asta que la aguja deje de saltar y ya no suba mas.
( video )
los valores por el manual de toyota ¡¡
La presión de compresión:
1ZZ-FE 1,500 kPa (15.3 kgf/cm2, 218 psi) 1ZZ-FE 1.500 kPa (15,3 kgf / cm 2, 218 psi)
2ZZ-GE 1,400 kPa (14.3 kgf/cm2, 203 psi) or more 2ZZ-GE 1.400 kPa (14,3 kgf / cm 2, 203 psi) o más
Minimum pressure: Presión mínima:
1ZZ-FE 1,000 kPa (10.2 kgf/cm2, 145 psi) 1ZZ-FE 1.000 kPa (10,2 kgf / cm 2, 145 psi)
2ZZ-GE 1,000 kPa (10.2 kgf/cm2, 145 psi) 2ZZ-GE 1.000 kPa (10,2 kgf / cm 2, 145 psi)
Difference between each cylinder: Diferencia entre cada cilindro:
1ZZ-FE 100 kPa (1.0 kgf/cm2, 15 psi) or less 1ZZ-FE 100 kPa (1,0 kgf / cm 2, 15 psi) o menos,
2ZZ-GE 110 kPa (1.1 kgf/cm2, 16 psi) or less 2ZZ-GE 110 kPa (1,1 kgf / cm 2, 16 psi) o menos,
IMPORTANTE ¡¡¡
nos dara fallo motor por la inyecion,no pasa nada malo quitar el bornes de la bateria unos minutos y ya esta.