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Mensajes - turbo77

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Compra / Necesito baca para 7gen
« en: August 23, 2015 - 18:19:31 »
Pues eso chicos si alguno tiene una que no le sirva aquí estoy si sabéis de algún sitio donde comprarla nueva que no sea en la Toyota, saludos

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Electrónica y Car Audio / Re: coral? hertz?
« en: April 11, 2015 - 00:16:02 »
Bueno ya puse la radio http://www.pioneer.eu/es/products/25/121/61/MVH-X370BT/page.html y la etapa alpino ktp 445, el cambio ha sido espectacular y de momento no he cambiado los altavoces, el que quiera mejorar su sonido sin muchos follones os lo recomiendo

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Marchas muy duras...
« en: April 11, 2015 - 00:07:20 »
Prueba también a engrasar el selector, y si levantas el guardapolvos de la palanca también puedes engrasar las varillas.

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Venta / Re: Despiece 7ª gen.
« en: March 27, 2015 - 00:47:39 »
Aleta  derecha, de que color es?

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Electrónica y Car Audio / Re: coral? hertz?
« en: March 27, 2015 - 00:44:56 »
Pues entonces comprare las coral, en ebay están a 105 euros con portes, conocéis algún sitio más barato? En cuando al subwoofer he visto el Pioneer wx120 A, lo que no se es si cabra debajo del asiento  a medir toca.

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Electrónica y Car Audio / Re: coral? hertz?
« en: March 26, 2015 - 18:00:44 »
Las ktp hay varios modelos la específica para alpine y otra universal, entonces las coral las veis bien? Lo del subgrave me gustaría ponerlo pero no quiero ponerlo en el maletero, hay algunos auto amplificados muy pequeños que si me gustaría acoplarlo debajo del asiento, creo que quedaría un equipo bastante curioso

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Electrónica y Car Audio / Re: coral? hertz?
« en: March 25, 2015 - 19:32:59 »
Buenas tardes, como el coche duerme en la calle no quiero algo cantoso ni tirar cables así que me hecho con la alpine ktp 445, que da 4x45 rms, la radio es una Pioneer 750bt, la verdad que el cambio solo con la radio ha sido bestial, pero ahora con la etapa quiero poner algo mejor delante, los coral creo que irían bien en ebay están en 105 euros con portes, escucho todo tipo de música, pero si sabéis algo mas económico y que valla bien y se pueda encontrar en norauto o media mark decidme , gracias de antemano.

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Electrónica y Car Audio / coral? hertz?
« en: March 24, 2015 - 22:45:09 »
Me han regalado una nueva radio para el coche y me gustaría cambiar los altavoces delanteros, dispongo de una etapa de 4x45 que es la que voy a montar y me viene la duda de que altavoces delanteros montar, me gustan los coral dlk 165 y las hertz dsk 165.3, alguna recomendación???

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Pedidos Conjuntos / Re: 6º pedido RCracing
« en: March 21, 2015 - 05:32:49 »
A mi me interesa el catalizador, pero he visto que viene en Kit tramo medio más catalizador no?http://www.rcracing.es/Registro.aspx?reg=KTI-233C_1991
Cuanto saldría? Ahí pone 267,95+iva

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Bueno sigo con las pruebas con el consumo de aceite, con el motul specific 710 el consumo ha sido de 6 litros en 15000 km,  acaba de cambiarlo por el total quartz 7000 10w40 y he usado el crc engine flush, veremos como progresa creo que en la Toyota siempre le pusieron esa graduación y al ponerle yo un 5w40 sintético se disparo el consumo, seguiré informando.

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Los problemas de consumo de petróleo afectan 1zz 1.8, 1.6 y 3zz 4ZZ motores 1.4 es causada por una combinación de varios temas, lo que lleva a Toyota a hacer varios cambios en los motores de hasta alrededor de mediados de 2005, donde se las arreglaron para curar los problemas, 1. Capacidad de aceite insuficiente, pre motores de 2005 sólo llegaron con 3,7 litros de aceite, esto hizo que el aceite permanezca muy caliente todo el tiempo la reducción de la refrigeración afectar el aceite tiene en la parte posterior de los pistones. Los continuos temps del petróleo hace que el aceite para degradar y fangos en exceso entre los cambios de aceite de servicio. Toyota aumentó la capacidad de aceite 3,7-4,7 litros reduciendo las temperaturas de aceite en el motor. (EDIT en el post 2,005 automóviles Toyota aumentó la capacidad de aceite de 4,2 litros, En pre 2.005 coches que tenían las modificaciones oficiales realizados por el consumo excesivo de aceite de la capacidad de aceite se elevó a 4.7litres excepción de MR2 de que se quedó en 3.7litres debido al cárter compacto / superficial instalado en ellos) 2. Mal diseño de pistón, la parte trasera del pistón sólo tenía 4 maneras de aceite permitiendo que el aceite caliente procedente de los rascadores de aceite de anillos de pistón para pasar de los anillos de los pistones. Esto significaba que el aceite se quedó en la parte más caliente de la corona del pistón de exacerbar demasiado largo el # 1 que a su vez permitió a los modos de petróleo al lodo arriba. Una vez sludging comenzó el aceite eventualmente comenzará a quemar y endurecer alrededor de los anillos Esto comenzó a declinar en los taladros finalmente misshaping ellos. Debido al recubrimiento aplicado a Nikosil los orificios no deben rectificarse o perfeccionó significa Toyota sustituido cualquier de bloques que muestra la más mínima de daño. Toyota rediseñó los pistones para incluir 8 maneras de petróleo que permitieron que el aceite pase a distancia más rápida. 3. El uso de mala calidad o aceites excesivamente gruesos (más gruesa que 5W30) aumenta también la probabilidad de los temas anteriormente se produzcan. Toyota señaló que incluso los concesionarios donde utilizando aceites como 10W40 y rápidamente señalaron que si bien el manual del propietario aparece 10W40 lo fue para los climas más cálidos y que 5W30 fue el grado preferido e insistió en que los distribuidores utilizan 5W30 al darle mantenimiento y reparación de motores #zz. 4. Mal diseño del anillo del pistón, en un intento de reducir la fricción, aumentar la eficiencia y reducir las emisiones de los diseñadores de motores perfilan los anillos de pistón a una punta afilada que reduce el punto de contacto en el agujero, esto por sí solo el aumento del consumo de aceite ligeramente, pero cuando se combinan con cuestiones 1,2 y 3 hizo que los anillos de los pistones no raspan los aceites de mucho espesor con eficacia. Los nuevos anillos de pistón donde diseñados con una superficie de contacto más grande y de mayor tensión del anillo. Inicialmente Toyota equipado nuevos bloques junto con pistones modificados, anillos, termostato (a motor inferior en ejecución temp) y una tira reactiva modificada (para mostrar los nuevos niveles 4.7litre) que también se recuperaron las antiguas cuadras llevando eventualmente a ellos cambiar el método de reparación aprobado para remanufacturados cuadras totalmente ensamblados con las piezas modificadas.

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[url]http://youtu.be/7Ef2hYmcZzA

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[url]http://youtu.be/A595LR4SQpI]

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Aquí he encontrado más información al respecto, copio el enlace a ver si alguien lo puede traducir y pegar directamente http://www.toyotaownersclub.com/forums/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=5793

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El mio de octubre del 2000 me consume 1l cada 2500 km,  no me entero exactamente de que hay que cambiar,  con los pistones basta? Alguien lo ha hecho? Precio? Resultado?
Debería bastar si, lo que no se, es si es posible cambiar solamente los pistones por los del 2003 y continuar sin ninguna modificación interna más.
Bueno a ver si alguien puede arrojar un poco más de luz sobre el caso, si la reparación sale sobre los mil euros tampoco me parecería un drama, voy a intentar ir a un taller haber cuanto cuesta la mano de obra por cambiar los pistones, eesperemos que no halla que cambiar bloque motor o que se dispare la cosa porque entonces me plantearía cambiar de coche cosa que no me gustaría la verdad

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