Una preguntilla, no hace falta barras antivuelco atrás para agarrar el arnes??Como lo agarras en un coche de serie??
Cita de: daniel8846 en February 22, 2014 - 00:44:54Una preguntilla, no hace falta barras antivuelco atrás para agarrar el arnes??Como lo agarras en un coche de serie??Con poner la barra de torretas trasera del GT-Four sería suficiente (si tienes un 6g)
Cita de: AD9 en February 22, 2014 - 12:02:43Cita de: daniel8846 en February 22, 2014 - 00:44:54Una preguntilla, no hace falta barras antivuelco atrás para agarrar el arnes??Como lo agarras en un coche de serie??Con poner la barra de torretas trasera del GT-Four sería suficiente (si tienes un 6g)pero si lo amarras ahí tienes q quitar los asientos traseros verdad?
Yo los llevo enganchados al enganche del cinturon trasero superior, no se puede subir atrás Y he mantenido el de serie puesto
ya están de camino !!!!!!!!!!!!!Esto si ha sido un pedido conjunto rápido , así da gusto
Cita de: Pattito en March 06, 2014 - 12:25:13ya están de camino !!!!!!!!!!!!!Esto si ha sido un pedido conjunto rápido , así da gusto +infinitoesto es lo suyo, pedido conjunto rápido y listos, creo que a salido todo correcto, alguna queja?? (para mejorarlo próximamente)
Cita de: walli1994 en March 06, 2014 - 22:25:25Cita de: Pattito en March 06, 2014 - 12:25:13ya están de camino !!!!!!!!!!!!!Esto si ha sido un pedido conjunto rápido , así da gusto +infinitoesto es lo suyo, pedido conjunto rápido y listos, creo que a salido todo correcto, alguna queja?? (para mejorarlo próximamente)mañana cuando lleguen te lo digo