Club Celica España


Autor Tema: Nuevo Big Mac!!!  (Leído 4435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #15 en: April 12, 2011 - 23:47:41 »
a mi me pasa igual xD prefiero el mcdonalds lo que pasa que yo con un happy meal ya me he llenado jajaja  :lol: :lol:


Proyecto Happy Meal de McDonald’s

Sally Davis de Nueva York tomó fotografías de una hamburguesa y papas de McDonald’s por 137 días. El resultado es que son materialmente indestructibles.






Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #16 en: April 12, 2011 - 23:48:26 »
jajajajjaajjajajaja como lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te comes 3 por lo menos!!! :lol:

Yo opino bastante como Gabber.... cuando fumadores o alcohólicos se preocupan por una hamburguesa o comida basura me causa un poco de risa.

Yo de vez en cuando me meto un Big King XXL entre pecho y espalda que me quedo solo :lol: me encantan las jamburgers del mcdonald y del burger!!

Del KFc la verdad que no me gusta casi nada, porque la mayoría es pollo frito y no me va mucho. :lol:



Pues yo fumo, bebo y me encanta la comida basura...


Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #17 en: April 13, 2011 - 00:13:46 »
a mi me pasa igual xD prefiero el mcdonalds lo que pasa que yo con un happy meal ya me he llenado jajaja  :lol: :lol:


Proyecto Happy Meal de McDonald’s

Sally Davis de Nueva York tomó fotografías de una hamburguesa y papas de McDonald’s por 137 días. El resultado es que son materialmente indestructibles.






:roto2: :roto2: nunca os habeis comido una de esas al rato y fria? es plastico xd

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #18 en: April 13, 2011 - 01:43:41 »
yo curro en el burger king y hay gente del mcdonals que vaya es una cerdada aunque hay franquicias y franquicias pero las hamburgersas del burger no las cambio por las del mcdonald, aunque la carne sola en si no sabe a nada si no es por las salsas y los complementos ya que ademas van sin sal.

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #19 en: April 13, 2011 - 06:18:17 »
jajajajjaajjajajaja como lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te comes 3 por lo menos!!! :lol:

Yo opino bastante como Gabber.... cuando fumadores o alcohólicos se preocupan por una hamburguesa o comida basura me causa un poco de risa.

Yo de vez en cuando me meto un Big King XXL entre pecho y espalda que me quedo solo :lol: me encantan las jamburgers del mcdonald y del burger!!

Del KFc la verdad que no me gusta casi nada, porque la mayoría es pollo frito y no me va mucho. :lol:



Pues yo fumo, bebo y me encanta la comida basura...




:lol: :lol: :lol:

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #20 en: April 13, 2011 - 09:57:18 »
jajajajjaajjajajaja como lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te comes 3 por lo menos!!! :lol:

Yo opino bastante como Gabber.... cuando fumadores o alcohólicos se preocupan por una hamburguesa o comida basura me causa un poco de risa.

Yo de vez en cuando me meto un Big King XXL entre pecho y espalda que me quedo solo :lol: me encantan las jamburgers del mcdonald y del burger!!

Del KFc la verdad que no me gusta casi nada, porque la mayoría es pollo frito y no me va mucho. :lol:



Pues yo fumo, bebo y me encanta la comida basura...


fuma y bebe y come mierdas cuando tengas mi edad estaras echo una pena ,

mirame ami , deje de fumar y de comer mierdas , y mantengo mi cuerpo aun rendimiento optimo ,

beber , no lo dejo eso es sagrado ,  :smoker:

400 cv y 1 burro

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #21 en: April 13, 2011 - 10:58:06 »


a mi me pasa igual xD prefiero el mcdonalds lo que pasa que yo con un happy meal ya me he llenado jajaja  :lol: :lol:
[/quote]

tu lo haces por el muñequito jajajaja

yo al kcf o como se diga fuy una vez en madrid y otra en bilbao y que casualidad que hay solo habia tiraflechas la comida no estaba mal pero friero el pollo frito del bar de debajo mi casa.

eso si este bocadillo debe ser como el kebap que lo comes con toda la borrachera y te la quita de golpe y con toda la grasona que tiene cuando te pongan el globo aunque lleves un ciego eso debe de dar -0,20 jejejeje

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #22 en: April 13, 2011 - 11:34:03 »


a mi me pasa igual xD prefiero el mcdonalds lo que pasa que yo con un happy meal ya me he llenado jajaja  :lol: :lol:

tu lo haces por el muñequito jajajaja

yo al kcf o como se diga fuy una vez en madrid y otra en bilbao y que casualidad que hay solo habia tiraflechas la comida no estaba mal pero friero el pollo frito del bar de debajo mi casa.

eso si este bocadillo debe ser como el kebap que lo comes con toda la borrachera y te la quita de golpe y con toda la grasona que tiene cuando te pongan el globo aunque lleves un ciego eso debe de dar -0,20 jejejeje
[/quote]

jajja me has pillado xD voy por el muñequito sobretodo cuando dan coches xDDD

rubentxo: da igual voy a seguir comiendo happy meals eh xD :lol:
*Catch me if you can*

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #23 en: April 13, 2011 - 11:38:28 »
No has entendido mi mensaje Iron.
Dije que las personas fumadoras y bebedoras que se preocupan por una hamburguesa me causan un poco de risa.

Es como el que se mete coca y dice que fumar es malo xD

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #24 en: April 13, 2011 - 15:59:34 »
a mi me pasa igual xD prefiero el mcdonalds lo que pasa que yo con un happy meal ya me he llenado jajaja  :lol: :lol:


Proyecto Happy Meal de McDonald’s

Sally Davis de Nueva York tomó fotografías de una hamburguesa y papas de McDonald’s por 137 días. El resultado es que son materialmente indestructibles.








se pone peor pinta cualquier salchicha que haya cocinado hoy y lo deje tambien 137 dias yo creo que tendria peor pinta que la burger... XD

PD.: la comida se estropea con el tiempo es algo logico XD

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #25 en: April 13, 2011 - 17:47:09 »
esque esa hamburguesa no le sale moho o algo o que???  :roto2:  :roto2:  :roto2:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #26 en: April 13, 2011 - 17:49:02 »

se pone peor pinta cualquier salchicha que haya cocinado hoy y lo deje tambien 137 dias yo creo que tendria peor pinta que la burger... XD

PD.: la comida se estropea con el tiempo es algo logico XD

Creo que no has entendido la ironia. Lo que trata de desmostrar es que no se pone mala. De que coño estara hecha? De plastico?

Re: Nuevo Big Mac!!!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Big Mac!!!
« Respuesta #27 en: April 13, 2011 - 19:28:01 »
fuma y bebe y come mierdas cuando tengas mi edad estaras echo una pena ,

mirame ami , deje de fumar y de comer mierdas , y mantengo mi cuerpo aun rendimiento optimo ,

beber , no lo dejo eso es sagrado ,  :smoker:



Depende lo que uno se cuide, no? Yo no hablo de comer comida de esa todos los dias, llevar mas o menos una dieta normal y hacer ejercicio, y eliminas todo. Yo de momento estoy bien, y sin ningun problema.
Y tengo un amigo, monitor de gimnasio, q comiendo cada poco de eso, fumando todos los dias, y bebiendo algun finde q otro, tiene un cuerpo q muxa gente pagaria todo su dinero por estar como el :lol:
Aunq esta claro q esas cosas son malas, pero hay q tener algun vicio en esta vida, q si no vaya aburrimiento :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.