Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.  (Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #15 en: December 03, 2016 - 21:43:16 »
Es una pasta lo que valen los alquileres porai...por ese precio mejor ahorrar para comprar una y de mientras hacer lo que te dice pattito y pasarle la brocha para disimular o dejarlo como esta y el dia que tengas cochera repintarlo,pero ya te digo no creo que por la matricula te lo rayen es mas durmiendo en calle lo veo normal que pasen estas cosas..ya que es aparcar en cualquier lado un momento y ya te pueden dar un golpe o rayartelo,pero claro si uno piensa así nunca saca el coche...
El mamón que lo raye tendra mas cuernos que un ciervo el jodio...
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #16 en: December 03, 2016 - 23:27:03 »
Es una pasta lo que valen los alquileres porai...por ese precio mejor ahorrar para comprar una y de mientras hacer lo que te dice pattito y pasarle la brocha para disimular o dejarlo como esta y el dia que tengas cochera repintarlo,pero ya te digo no creo que por la matricula te lo rayen es mas durmiendo en calle lo veo normal que pasen estas cosas..ya que es aparcar en cualquier lado un momento y ya te pueden dar un golpe o rayartelo,pero claro si uno piensa así nunca saca el coche...
El mamón que lo raye tendra mas cuernos que un ciervo el jodio...
Un saludo.
No si de aquí a un año más o menos espero haberme largado de la mierda de barrio en el que vivo, que ni siquiera es un barrio chungo y alquilar pisos donde hayan cocheras que estén bien de precio. Lo de la brocha ya lo he intentado y se queda fatal, aunque era de esperar si ha sido con llave y a mala leche. Los que aparcan de oído y los picapuertas son un mundo a parte.
Después la gente me pregunta por qué daría mi vida por un perro antes que por un ser humano.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.