Yo llevo meses ( si no mas de un año ) con 4 tornillos en una rueda, todo porque un gracioso de un taller me dejo pasado un esparrago y jodio la tuerca. Cuando la quite yo partio el esparrago y asi quedo.
No es lo ideal pero tampoco es peligroso, yo no voy suave precisamente. Si fuera una rueda de 4 tornillos seria diferente, pero con 5 tornillos, si le falta uno tampoco es tan grave. Como llevo antirobo en las ruedas, puse los 4 tornillos y deje el roto para el antirobo que no lleva ahora jajaj.
La semana que viene pillo vacas y seguramente cambie el roto y el resto de esparragos de las ruedas delanteras, si eso ya pongo un brico si no lo hay.
Ya los tuve que cambiar otra vez por lo mismo, al no ser llantas originales, los tornillos tampoco lo son. Si vas con llave no hay problema, pero en los talleres, te meten la pistola y a dolor, si sale bien adelante, pero si va un poco forzado tambien, resultado, rosca pasada y a la que vas a atornillar de nuevo se queda pasado completamente hasta que en otra se parte. Desde hace tiempo, el taller que me toca las ruedas es con la condicion de hacerlo a mano y con llave ( como me hicieron en noviembre al cambiar las 4 ruedas ), si el mecanico es muy sibarita y no quiere, marcho a otro taller que lo haga.
Los esparragos son baratos, y cambiarlos tiene un curro curioso pero facil....pero lo dicho, tampoco pasa nda si lo dejas asi un tiempo, no se te va a salir la rueda ni nada parecido.....eso si, comprueba que los demas estan bien y apretados