Club Celica España


Autor Tema: Pedido de pantallas 2 DIN  (Leído 18750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #60 en: April 07, 2010 - 14:57:55 »
Bueno os comento, con vistas a pedido conjunto tengo:

Pantalla 2 dyn 7" china. Es táctil, bluetoth, tv analógica con opción tdt (+90€), gps, dvd, etc. Tiene garantía por 439€+portes.
Pantalla 2 dyn 7" Kipus. Como la anterior pero sin gps ni bluetoth ni tdt. Tiene carátula extraíble por 369€+portes.
Dependiendo de la cantidad de compra se pueden abaratar precios.

la pantalla china para calidad de sonido que tal es? y sino una que tenga de todo que tenga buen sonido aun que sea de marca y tampoco sea super cara.

Facilitame un poco el trabajo. Dime que es lo que buscas, dame datos de características y precio porque si no es un lio. La pantalla china no tengo referencias aun, pero tengo pedida una para un cliente y en cuanto la tenga y se instale podré dar referencias. Muy mala no debe ser cuando tiene hasta la carátula extraíble, que de momento sólo un par de marcas reconocidas han sido capaces de ofrecer esa opción.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #61 en: April 07, 2010 - 15:08:34 »
por cuanto dejarias marcktunning la jvc kw nt1 o la jvc kw n7000? bueno, si las tienes claro
« Última modificación: April 07, 2010 - 15:19:40 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #62 en: April 07, 2010 - 15:51:43 »
marcktuning, yo solo por curiosidad, me podrias decir el precio y calidad de la speed sound nav-001???
 gracias por adelantado!!!  ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #63 en: April 08, 2010 - 13:22:09 »
marcktuning, yo solo por curiosidad, me podrias decir el precio y calidad de la speed sound nav-001???
 gracias por adelantado!!!  ;)
De calidad muy flojita, la china que he aconsejado antes es bastante mejor. No pensar que porque yo diga china es que es penca, me referí como china porque es una marca desconocida pero da buen resultado. Yo me entiendo cuando digo china, tenía que haberlo aclarado antes.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #64 en: April 08, 2010 - 13:23:22 »
por cuanto dejarias marcktunning la jvc kw nt1 o la jvc kw n7000? bueno, si las tienes claro
La nt1 la tengo por 1120€, la n7000 tengo que preguntar a mi proveedor. Luego te digo.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #65 en: April 08, 2010 - 15:45:35 »
entonces la china que vendes viene con todo y encima es extraible, vamos que esta muy bien por el precio? es que llevo equipo y hombre tampoco busco lo mejor pero si que suene bien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #66 en: April 08, 2010 - 15:47:58 »
ah nose si habias puesto pero es fija de 2din o de un din que sube?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #67 en: April 09, 2010 - 10:07:22 »
Es de doble dyn, no motorizada. Es como la JVC que tiene carátula extraíble que vale un pastón. La verdad que es muy buena opción.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #68 en: April 09, 2010 - 15:28:38 »
Es de doble dyn, no motorizada. Es como la JVC que tiene carátula extraíble que vale un pastón. La verdad que es muy buena opción.

Si a eso me refiero, sobre caracteristicas que no te leido mas arriba. Pues quiero una que con el equipo me suene bien no mal como pasa con algunas chinas. Que sea doble din, caratula extraible, que tenga todas las opciones usb, bluethoot, gps, etc... vams todo lo que pueda tener. Y que el precio sea asequible no como algunas de marca jeje.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #69 en: April 10, 2010 - 15:45:28 »
Por lo que me dices se asemeja bastante a la china que yo digo pero sin carátula extraíble. Un dato nuevo que tengo de esa pantalla es que trae pantalla de alta definición, que es una cosa nueva que ahora mismo no tienen ni las marcas gordas.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #70 en: April 10, 2010 - 15:56:11 »
la mia tambien es alta definición, y se ve de maravilla. Y sonar suena bien. Está claro que la calidad de sonido será algo más baja que la de una pioneer, alpine o similar, pero se oye muy bien.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #71 en: April 21, 2010 - 17:00:48 »
la mia tambien es alta definición, y se ve de maravilla. Y sonar suena bien. Está claro que la calidad de sonido será algo más baja que la de una pioneer, alpine o similar, pero se oye muy bien.

No tiene porque sonar mal, la calidad de sonido esta en los altavoces y no en el reproductor. Los dsps (los chips de procesamiento de señales) de los fabricantes son practicamente todos iguales.Esta claro que si le metes mucha potencia y la fuente no llega no llega pues suena mal claro, pero con una potencia de altavoces similar a la de serie no deberias notar diferencia en el sonido. Otra cosa es la calidad de los componentes de la fuente y la facilidad con que los mismos se rompan o deterioren. En las marcas premium la marca se paga y las menos conocidas reducen sus margenes de beneficio.

Por cierto marck, que modelo es ese de marca china que comentas tu que no lo encuentro por ningun lado? para echar un vistazo a las caracteristicas y tal.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #72 en: April 26, 2010 - 11:51:43 »
No tiene porque sonar mal, la calidad de sonido esta en los altavoces y no en el reproductor. Los dsps (los chips de procesamiento de señales) de los fabricantes son practicamente todos iguales.

Discrepo en eso, no porque tengan los mismos mosfet (o lo que dices tu del procesamiento de sonido) tienen que escucharse igual. Yo cambie una kenwood de gama media a una pionner de gama alta y son el dia y la noche!! y esto siempre hablando de dos grandes marcas...

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #73 en: April 26, 2010 - 12:31:42 »
No tiene porque sonar mal, la calidad de sonido esta en los altavoces y no en el reproductor. Los dsps (los chips de procesamiento de señales) de los fabricantes son practicamente todos iguales.

Discrepo en eso, no porque tengan los mismos mosfet (o lo que dices tu del procesamiento de sonido) tienen que escucharse igual. Yo cambie una kenwood de gama media a una pionner de gama alta y son el dia y la noche!! y esto siempre hablando de dos grandes marcas...

Con los mismos altavoces? igual tiene que ver la pre-ecualización que tiene cada equipo, pero en un sonido directo sin ningun tipo de ecualización ni modificación/amplificacion (cosas bass boost o similares) tiene que oirse igual. Otra cosa es que los altavoces que tenias podían soportar mas potencia de la que te ofrecia tu fuente inicial kenwood y con una pionner más potente hayas conseguido esa ganancia y por tanto notes la calidad del sonido...

Yo en car audio he experientado poco, por mi equipo hifi casero suena exactamente igual independiente de la fuente (ahora tengo un onkyo con 5 pure sound de torre) y he probado con un previo denon y un harman kardon y no existe (ni deberia existir diferencia) usando el sonido raw puro sin post procesamiento de señal.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #74 en: April 26, 2010 - 12:37:55 »
Mismos altavoces, misma potencia... la mayoria de fuentes usan el mismo mosfet 50x4, en algunas radios los cortes de frecuencias son muchos mas precisos los componentes quieras o no si son de mas calidad introducen menos "ruidos" y la calidad te aseguro que se nota... Amen de tener miles de cosas mas para regular el sonido a tu gusto y todo y eso le da mucha mas calidad aun al sonido...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 19 consultas.