Club Celica España


Autor Tema: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.  (Leído 11686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #45 en: June 17, 2010 - 12:37:15 »
Buenas chicos perdonar el retraso, los privados  de Rota respondidos.

Sobre esta oferta, intentare que se pidan de todas formas, ya os comentaria a finales de mes si cogeis este chollo o no :)

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #46 en: June 17, 2010 - 16:44:53 »
Buenas chicos perdonar el retraso, los privados  de Rota respondidos.

Sobre esta oferta, intentare que se pidan de todas formas, ya os comentaria a finales de mes si cogeis este chollo o no :)

Que quieres decir Walter? que puedes alargar la oferta.... o que se puede pillar la oferta solo con 2 personas... ?
No lo he entendido bien. sorry

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #47 en: June 17, 2010 - 16:45:53 »
intentaria cerrar la oferta aunque sea con solo dos apuntados. pero eso ya a finales de mes lo hablaria con mi distribuidor. La oferta como comento anteriormente es solo de este mes.

Saludos! :drinks:

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #48 en: June 17, 2010 - 16:51:13 »
oki todo claro  ;)

tienes un mp

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #49 en: June 17, 2010 - 23:16:26 »
pòr lo que me has dixo por privi decia que no habia en stock o que directamente no hay para mi celica? era un st.. de 115 cv
 lo que no me queda claro es q si con llantas de 18" directamente mi coche no sale del aparcamiento o que simplemente voy a mermar capacidad a mi coxecillo.. si alguien me puede contestar se lo agradeceria.. no utilizo el cche para ir de tramos.. bueno alguna vez  pero en ese cas me quedo con las de 15" pulgadas q llevo
 es decir es imposible llevarlas por que no podre adelantar por ejmplo o por que el neumatico me dara en el paso de rueda.. o simplemente me restará par...¿?
B.I.G

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #50 en: June 18, 2010 - 00:01:39 »
pòr lo que me has dixo por privi decia que no habia en stock o que directamente no hay para mi celica? era un st.. de 115 cv
 lo que no me queda claro es q si con llantas de 18" directamente mi coche no sale del aparcamiento o que simplemente voy a mermar capacidad a mi coxecillo.. si alguien me puede contestar se lo agradeceria.. no utilizo el cche para ir de tramos.. bueno alguna vez  pero en ese cas me quedo con las de 15" pulgadas q llevo
 es decir es imposible llevarlas por que no podre adelantar por ejmplo o por que el neumatico me dara en el paso de rueda.. o simplemente me restará par...¿?

no te he dicho nada de eso, te comente que los precios no aparecian en catalogo y lo iba a preguntar, estoy a a la espera de respuesta y que me digan si lo tienen en stock y disponible en 5X100 para tu coche.

el meter 18 es brutal, si te preocupa el que pierda prestaciones pero mejorar en estetica, yo le pondra 16 o  17 maximo si mas adelante piesas potenciar.

Saludos y en cuanto sepa algo te aviso compañero :)

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #51 en: June 18, 2010 - 12:33:32 »
pòr lo que me has dixo por privi decia que no habia en stock o que directamente no hay para mi celica? era un st.. de 115 cv
 lo que no me queda claro es q si con llantas de 18" directamente mi coche no sale del aparcamiento o que simplemente voy a mermar capacidad a mi coxecillo.. si alguien me puede contestar se lo agradeceria.. no utilizo el cche para ir de tramos.. bueno alguna vez  pero en ese cas me quedo con las de 15" pulgadas q llevo
 es decir es imposible llevarlas por que no podre adelantar por ejmplo o por que el neumatico me dara en el paso de rueda.. o simplemente me restará par...¿?

no te he dicho nada de eso, te comente que los precios no aparecian en catalogo y lo iba a preguntar, estoy a a la espera de respuesta y que me digan si lo tienen en stock y disponible en 5X100 para tu coche.

el meter 18 es brutal, si te preocupa el que pierda prestaciones pero mejorar en estetica, yo le pondra 16 o  17 maximo si mas adelante piesas potenciar.

Saludos y en cuanto sepa algo te aviso compañero :)
en 17" era  lo maximo q habia pensado poner ok pues avisanos con lo que sea
B.I.G

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #52 en: June 18, 2010 - 13:17:24 »
Buenas, te acabo de enviar un mp de las ROta, nos e si te habia respondido ya, que llevo un lio con los privados y precios que no veas jeje  :suicide:

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #53 en: June 18, 2010 - 13:25:01 »
Buenas, te acabo de enviar un mp de las ROta, nos e si te habia respondido ya, que llevo un lio con los privados y precios que no veas jeje  :suicide:
si si me has respondido
bueno lo que queria decirte ahotra que he visto vuestra pagina que tb llevais la marca tenzo y en esas he visto muchas que me han gustado como siempre no se si entran en la oferta pero.. yo pregunto... :dance:  puedes ofrecernos tenzo r  en la oferta?
B.I.G

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #54 en: June 18, 2010 - 13:31:54 »
Buenas, como dije anteriormente, la oferta es SOLO para Dragwheels, RotaWheels y otras marcas no estan entran en esta oferta.


Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #55 en: June 18, 2010 - 13:58:22 »
A mi no me ha quedado claro por culpa de notorius :lol: :lol:

Las rotawheels entran en esta oferta? Si es asi, tengo que pedirte precios por privado, o son los mismos precios?
Lo hacemos en otro tema o como va esto? :lol:

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #56 en: June 18, 2010 - 14:01:27 »
como la lio.. xdxd :lol: :lol: es q he visto en lapagina que tb disponeis de tenzor...y me han gustado bastante mas la verdad.
 Haz un esfuerzo genio que este foro lo vale!!
B.I.G

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #57 en: June 18, 2010 - 14:07:12 »
Buenas, como dije anteriormente, la oferta es SOLO para Dragwheels, RotaWheels y otras marcas no estan entran en esta oferta.



Cito de nuevo.

Es imposible hacer esos precios con Rota wheels. lo siento, pero se pueden pedir aparte sin problemas.


Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #58 en: June 18, 2010 - 15:26:10 »
Ok,

Intentemos (ejem.. NOTORIUS) no hablar de otra cosa, ni de otras llantas que no sean DragWheels en este tema!

Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« Respuesta #59 en: June 18, 2010 - 15:40:50 »
Ok,

Intentemos (ejem.. NOTORIUS) no hablar de otra cosa, ni de otras llantas que no sean DragWheels en este tema!
perdoonn :sorry:
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.