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Hola chicos.Solo os digo que no me olvida esto.Vimesa aora esta de vaciones asta primeros de septiembre.Un saludo
El elegir el tamaño de la boca es por alguna razón? O solo es por estética?
Cita de: gonzalin en August 22, 2011 - 16:28:09El elegir el tamaño de la boca es por alguna razón? O solo es por estética?es estetica ¡Lo que da el el sonido es el diametro del escape.para que sea homologado tendra que ser a la medida de la cilindrada del coche.es decir para un 2.000cc el escape sera mucho mas restringido que para uno de 1.800cc sera menor.Lo eh aclarado ?
Cita de: alexcelica en August 22, 2011 - 17:07:01Cita de: gonzalin en August 22, 2011 - 16:28:09El elegir el tamaño de la boca es por alguna razón? O solo es por estética?es estetica ¡Lo que da el el sonido es el diametro del escape.para que sea homologado tendra que ser a la medida de la cilindrada del coche.es decir para un 2.000cc el escape sera mucho mas restringido que para uno de 1.800cc sera menor.Lo eh aclarado ? No mucho la verdad ¿Quieres decir que como un motor 2.000 se supone que a escape libre hace más ruido que uno 1.800, el escape para un 2.000 está más capado que el de un 1800?En ese caso vaya mierda... Cada motor tiene que sonar por lo que es
Cita de: AD9 en August 22, 2011 - 21:14:16Cita de: alexcelica en August 22, 2011 - 17:07:01Cita de: gonzalin en August 22, 2011 - 16:28:09El elegir el tamaño de la boca es por alguna razón? O solo es por estética?es estetica ¡Lo que da el el sonido es el diametro del escape.para que sea homologado tendra que ser a la medida de la cilindrada del coche.es decir para un 2.000cc el escape sera mucho mas restringido que para uno de 1.800cc sera menor.Lo eh aclarado ? No mucho la verdad ¿Quieres decir que como un motor 2.000 se supone que a escape libre hace más ruido que uno 1.800, el escape para un 2.000 está más capado que el de un 1800?En ese caso vaya mierda... Cada motor tiene que sonar por lo que es mas o menos si es eso.no es por sonido si no por las normativas de co2 de contaminacion.por aora no ay una ley que este estipulado los db.pero lo cuerpos de la ley se protegen pidiendo la homologacion de indrustria del escape.ejemplo:tu puedes llevar toda la linea directa que no te van a multar si llevas el escape devidamente homologado y puesto en ficha.
Cita de: alexcelica en August 22, 2011 - 21:32:20Cita de: AD9 en August 22, 2011 - 21:14:16Cita de: alexcelica en August 22, 2011 - 17:07:01Cita de: gonzalin en August 22, 2011 - 16:28:09El elegir el tamaño de la boca es por alguna razón? O solo es por estética?es estetica ¡Lo que da el el sonido es el diametro del escape.para que sea homologado tendra que ser a la medida de la cilindrada del coche.es decir para un 2.000cc el escape sera mucho mas restringido que para uno de 1.800cc sera menor.Lo eh aclarado ? No mucho la verdad ¿Quieres decir que como un motor 2.000 se supone que a escape libre hace más ruido que uno 1.800, el escape para un 2.000 está más capado que el de un 1800?En ese caso vaya mierda... Cada motor tiene que sonar por lo que es mas o menos si es eso.no es por sonido si no por las normativas de co2 de contaminacion.por aora no ay una ley que este estipulado los db.pero lo cuerpos de la ley se protegen pidiendo la homologacion de indrustria del escape.ejemplo:tu puedes llevar toda la linea directa que no te van a multar si llevas el escape devidamente homologado y puesto en ficha.en valencia si q te pueden multar por ruido
Ya tengo ganas de tener el mio, para las medidas dime que necesitas que como tengo que llevarlo a un sitio de escapes le dire si me toma las medidas.
Igual me interesa mas el que pussite una foto que tiene 2 colas a cada lado, tipo m5 y los nuevos coche aun tengo que pensarlo. El tubo 3" con que vaya hasta el silencioso vale, luego se pone 2 tubos de 2" en Y y ya desahoga bien.