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Que vá lo arranqué en mi garaje que está plano....1.arranco,meto primera sali 2m y se me caló...2.Giro la llave para arrancar y no parece que arranque....piso acelerador y le cuesta pero arranca, suelto el acelerador y se vino abajo y se me vuelve a calar.3.Como puedo lo hecho hacia atrás y lo vuelvo a dejar en mi plaza de garaje.....y me fui a la gasolinera andando mosqueao...jajajaEl caso es que yo juraria, que una vez (cuando compré el coche) ví la luz de la reserva encendida, por lo que descarto que esté fundida.
A ver si has desmontado la aguja para algo y no la has puesto en el mismo sitio...
tu capullin (de buen rollo) as puesto la foto de mi cuadro de instrumentos, seguramente tendrias algo de aire por que la reserva a mi se me enciende mas abaja del ultimo cuarto en la ultima raya
La verdad que mide bastante mal, no se a vosotros pero yo si le doy mucha caña la aguja baja un montón, luego sigo sin darle caña y sube de nuevo xD es como diciendo: "como sigas así, me quedo seco" pd: a mi la reserva me salta mas o menos ahí.
Cita de: picazo en December 17, 2012 - 13:32:51La verdad que mide bastante mal, no se a vosotros pero yo si le doy mucha caña la aguja baja un montón, luego sigo sin darle caña y sube de nuevo xD es como diciendo: "como sigas así, me quedo seco" pd: a mi la reserva me salta mas o menos ahí.Si si exacto jaja eso mismo es lo que pasa, yo creo que es un mecanismo barato de toyota para imitar los ordenadores a bordo de los coches modernos que te indican la gasolina que te queda si sigues a esa velocidad