31
Toyota Celica / Re: [6Gen] Ayuda, he limpiado el motor y se ha resfriado,no arranca.
« en: July 07, 2013 - 01:44:59 »ECHO UN VIDEO EXPLICATIVO , SOBRE EL VARIADOR DE PULSOS DEL CIGUEÑAL
http://www.youtube.com/watch?v=NRe-mG8teBs
Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
ECHO UN VIDEO EXPLICATIVO , SOBRE EL VARIADOR DE PULSOS DEL CIGUEÑAL
http://www.youtube.com/watch?v=NRe-mG8teBs
Un kit turbo? quien?no te ha llegado algo de un turbo a casa? ajjajajaja
Supongo que lo sabrás,Ya eso ya lo sabia jaja pero bueno es lo que hay... ademas no es dificil cambiarlo... esq es luz roja y en la q mas se fijan
pero ten en cuenta que si tu coche lleva airbag de serie y vas con un volante sin airbag no pasas la ITV.
Es más, en mi anterior coche, me echaron para atrás la ITV por que tenía fundido el testigo del airbag(bombillita roja del cuadro de instrumentos) que se enciende cuando das al contacto y se apaga pasados 10 segundos.
Pues, de las 20 lucecillas de colores que se encienden cuando le das al contacto
el tío de la ITV sabía que me faltaba aquella en concreto.
Hay que joderse.
Cuando lo desmontes ten en cuenta que tienes que quitar la bateria un rato antes y dejar que todos los circuitos se descarguenLo tendre en cuenta porque no me arriesgo a que me de en todos los dientes jajajaja
Antes de nada desconecta la batería por si acaso.vale muchas gracias, era la info que necesitaba. Me armare de buenos golpes al volante ya que sino no sale jajajaja
Tienes que quitar el airbag primero. Debería haber unas tapitas en los costados del volante. Quítalas para acceder al tornillo. Ahora no recuerdo si es un tornillo de cada lado o si es sólo de un lado. Lo que sí recuerdo es que estaba escondido debajo de una chapita.
Con el airbag fuera ya sólo te queda quitar la tuerca que sujeta el volante al coche y armarte de paciencia para quitarlo de ahí
Hola que tal , bueno ya hemos corrido nuestro prime rallysprint que nos dejo un sabor agridulce . Solo dimos una pasada , pero la gente estaba encantada de ver un celica correr . el problema que tuvimos es que los tornillos del turbo se aflojaron y las llamaradas que salían achicharraron los cables del alternador teniendonos que retirar . No me queda mas remedio que revisar todo lo que el anterior dueño monto . bueno estamos reparando la averia y saldremos en el RS de Arganda el dia 25 de mayo . otra vez al ataque . os paso unas fotillos . Seguire informando , saludos.cierto yo te vi, y fallaba... otra vez sera. Dale duro!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us