Club Celica España


Autor Tema: opiniones invidia N1  (Leído 12114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #15 en: January 04, 2013 - 21:59:23 »
Que os parece este material para insonorizar el coche, puedo conseguirlo en el bricodepot y no es muy caro, es de 40mm de espesor.
Es panel de asilamiento acustico y es muy moldeable.




Re:opiniones invidia N1

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #16 en: January 04, 2013 - 22:10:43 »
muy bonito y tal pero veo inconvenientes, el dinamat tiene adhesivo incluido y es de quita y pon. este no es adhesivo por lo que tendras que encolar, encolar dentro del coche uhm mala idea hamijo, ademas de 4cm de espesor, uhmm yo no lo haria, luego no asentaria nada cuando retapizes el interior del coche. no se, prueba aver... 


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:opiniones invidia N1

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #17 en: January 04, 2013 - 22:44:24 »
Yo en primer lugar pondria el escape y despues si acaso aislaria aunque si compras un tramo final homologado creo que no sera necesario aislar
Es que no entiendo,si no quieres que haga ruido yo no cambiaria el de serie


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:opiniones invidia N1

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #18 en: January 04, 2013 - 23:01:23 »
Yo en primer lugar pondria el escape y despues si acaso aislaria aunque si compras un tramo final homologado creo que no sera necesario aislar
Es que no entiendo,si no quieres que haga ruido yo no cambiaria el de serie

Mas claro agua xD es lo que le hemos dicho todos pero bueno, ha pedido eso, pues se le aconseja jaja :D


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:opiniones invidia N1

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #19 en: January 04, 2013 - 23:14:53 »
me habeis entendido mal, el escape ya esta montado y por eso a mi me resulta un poco molesto el ruido dentro del habitaculo.

muy bonito y tal pero veo inconvenientes, el dinamat tiene adhesivo incluido y es de quita y pon. este no es adhesivo por lo que tendras que encolar, encolar dentro del coche uhm mala idea hamijo, ademas de 4cm de espesor, uhmm yo no lo haria, luego no asentaria nada cuando retapizes el interior del coche. no se, prueba aver... 

No hace falta encolar, solamente seria ponerlo entre el chasis y los plasticos del coche, y una vez pones los plasticos y cierras los clips se quedara hay metido digo yo.
Luego con cinta adhesiva de doble cara, poniendolo en las 4 esquinas y un poco en el centro del panel acustico, para que se quede un poco fijado.

Si insonorizo todo el maletero supongo que ya quitare bastante sonido no?

Re:opiniones invidia N1

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #20 en: January 04, 2013 - 23:29:36 »
esque no entiendes lo que es insonorizar. no se si no me explico bien o no lo se. aver...

El escape hace mucho ruido, y tu que eres una persona, te molesta, dices, coño que me molesta, analizemos.

Tu conduces desde el maletero? no (no lo se  :roto2:) pues si en el maletero no estas tu no insonorizes el maletero alma de dios. tienes que insonorizar donde estes tu para no escucharlo.

Ejemplo tonto donde los aya. trabajas en un taller donde hace mucho ruido la radio, y te dan unos tapones, donde pones los  tapones al altaboz de la radio? o te los pones en la orejas? obviamente en las orejas no? pues donde pondras el insonorizador, en el escape para que no lo oiga nadie? o en la cabina para que no lo oigas TU. analiza analiza  :sisi: :sisi:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:opiniones invidia N1

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #21 en: January 05, 2013 - 00:00:17 »
jajajaja.  Nose  :lol:

entiendo lo que dices, pero a ver... si el ruido viene de detras, tendre que insonorizar tambien el maletero.
El tubo de escape esta justo debajo del maletero, por eso lo digo.

Re:opiniones invidia N1

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #22 en: January 05, 2013 - 00:31:51 »
Como te explicas Erick  jajajajaja   :lol:

 A ver Adolfologa no vas mal encaminado, si recubres el interior del maletero entre la chapa y los plásticos laterales y también pones el material ese en el suelo del maletero con el tapizado encima está claro que algo de ruido le quitarás. yo primero haria eso y pruebas y si sige sonando mucho para tú gusto mal asunto por que insonorizar todo el suelo del coche es un faenon, los laterales y las puertas aún pero para el suelo...... tendrias que desmontar medio coche y buscarte algún material para insonorizar más fino.
Lo dicho primero prueba a hacerlo en el maletero y a ver que tal  :drinks:

Re:opiniones invidia N1

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #23 en: January 05, 2013 - 01:38:42 »
Que os parece este material para insonorizar el coche, puedo conseguirlo en el bricodepot y no es muy caro, es de 40mm de espesor.
Es panel de asilamiento acustico y es muy moldeable.





  ese material lo tiene el propio coche debajo de los paneles de plastico, osea que si lo usan la toyota sera bueno....

  yo tenia ese escape y con la linea de serie le ponias el tapon y esque hacia el mismo ruido que de serie precticamente!

Re:opiniones invidia N1

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #24 en: January 05, 2013 - 01:57:43 »
R1celica qieres decir que con el tapon del escape invidia hace el mismo ruido que el escape de casa?   o que nose nota nada el tapón? thanks

Re:opiniones invidia N1

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #25 en: January 05, 2013 - 02:05:19 »

 hace practicamente el mismo ruido que de serie, pero se nota que es un escape deportivo vamos, hace algo mas bronco cuando le das el acelerador y cuando sueltas en las retenciones tambien pero te digo que silencia muchisimo el trozo de caña y tapon, si se compran aparte a medida cuanto mas larga sea la caña hacia el interior mas insonoriza.

Re:opiniones invidia N1

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #26 en: January 05, 2013 - 14:32:59 »
Como te explicas Erick  jajajajaja   :lol:

 A ver Adolfologa no vas mal encaminado, si recubres el interior del maletero entre la chapa y los plásticos laterales y también pones el material ese en el suelo del maletero con el tapizado encima está claro que algo de ruido le quitarás. yo primero haria eso y pruebas y si sige sonando mucho para tú gusto mal asunto por que insonorizar todo el suelo del coche es un faenon, los laterales y las puertas aún pero para el suelo...... tendrias que desmontar medio coche y buscarte algún material para insonorizar más fino.
Lo dicho primero prueba a hacerlo en el maletero y a ver que tal  :drinks:

esque me estoi poniendo muy nervioso jajajaj xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:opiniones invidia N1

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #27 en: January 05, 2013 - 15:31:23 »
Como te explicas Erick  jajajajaja   :lol:

 A ver Adolfologa no vas mal encaminado, si recubres el interior del maletero entre la chapa y los plásticos laterales y también pones el material ese en el suelo del maletero con el tapizado encima está claro que algo de ruido le quitarás. yo primero haria eso y pruebas y si sige sonando mucho para tú gusto mal asunto por que insonorizar todo el suelo del coche es un faenon, los laterales y las puertas aún pero para el suelo...... tendrias que desmontar medio coche y buscarte algún material para insonorizar más fino.
Lo dicho primero prueba a hacerlo en el maletero y a ver que tal  :drinks:

esque me estoi poniendo muy nervioso jajajaj xD

No te preocupes, te haces entender muy bien  jajajaja   :lol:

Re:opiniones invidia N1

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #28 en: January 05, 2013 - 15:43:27 »
Como te explicas Erick  jajajajaja   :lol:

 A ver Adolfologa no vas mal encaminado, si recubres el interior del maletero entre la chapa y los plásticos laterales y también pones el material ese en el suelo del maletero con el tapizado encima está claro que algo de ruido le quitarás. yo primero haria eso y pruebas y si sige sonando mucho para tú gusto mal asunto por que insonorizar todo el suelo del coche es un faenon, los laterales y las puertas aún pero para el suelo...... tendrias que desmontar medio coche y buscarte algún material para insonorizar más fino.
Lo dicho primero prueba a hacerlo en el maletero y a ver que tal  :drinks:

esque me estoi poniendo muy nervioso jajajaj xD

No te preocupes, te haces entender muy bien  jajajaja   :lol:

Me gusta defender mi teoria jajaj xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:opiniones invidia N1

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re:opiniones invidia N1
« Respuesta #29 en: January 07, 2013 - 13:15:52 »
Me pasa como Alex, suena bastante pero da gusto si te gusta como suena y si le pisas no tiene precio, el problema cuando lo conduces bastante o trayectos largos tengo que poner la música altísima. Estoy pensando en forrarlo por dentro con dynamat porque eso de poner un db killer y retener gases no me entusiasma mucho.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 21 consultas.