Club Celica España


Autor Tema: PINTURA O VINILO?  (Leído 5131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: PINTURA O VINILO?
« Respuesta #15 en: September 11, 2014 - 19:27:09 »
+1000 Los rollos q usabamos eran de 1.80 metros de ancho, con lo cual hay q buscar esos rollos y es mas podriamos mirar de comprar a medios xq seguro q salen interesados jejejej
Y desmontar ayuda pero depende de la pieza, la aleta era mas facil hacerla montada la verdad, porque esta fija y manejas el vinilo, todo depende de las manos q intervengan claro...

Re: Re: PINTURA O VINILO?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: PINTURA O VINILO?
« Respuesta #16 en: September 11, 2014 - 20:45:28 »
+1000 Los rollos q usabamos eran de 1.80 metros de ancho, con lo cual hay q buscar esos rollos y es mas podriamos mirar de comprar a medios xq seguro q salen interesados jejejej
Y desmontar ayuda pero depende de la pieza, la aleta era mas facil hacerla montada la verdad, porque esta fija y manejas el vinilo, todo depende de las manos q intervengan claro...

claro, uno solo es más fácil ponerlo montado todo....

Las primeras veces es complicado .... pero al hacer unas cuantas piezasd .... ya pillas la práctica necesaria... a mi ahora creo q me quedan perfectas.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: PINTURA O VINILO?

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: PINTURA O VINILO?
« Respuesta #17 en: September 17, 2014 - 20:49:14 »
Para gustos colores, pero yo particularmente no me gusta el vinilo.

Re: PINTURA O VINILO?

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re: PINTURA O VINILO?
« Respuesta #18 en: September 17, 2014 - 22:24:54 »
Yo también ando con la curiosidad y a mi me parece que lo mejor es el CAR DIP que queda igual que el vinilo y se aplica igual que la pintura y por precio...
He visto botes de 5l por 130€ sin buscar mucho y por lo que he leído con 10l seria lo ideal, además es menos engorroso a la hora de preparar el coche para pintar.
Yo tengo la idea de aplicárselo a las llantas primero a ver que tal queda, y si me convence por el precio que saldría pintaría el coche entero.
🍻

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.