Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: aleper en September 23, 2013 - 16:14:36
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Hola.
Voy a cambiar los amortiguadores del celi, los cuatro. Un familiar con un taller me saca los KYB y los Sachs por practicamente el mismo precio, ambos los de sustitución, no encuentro nada deportivo tipo bilstein sin irme a regulables o roscada con el proyecto que implica.
Queria saber por cual decidirme, he oido que los KYB van bien, pero que los sachs son de mejor calidad. Viendo precios por las webs los sachs son algo mas caros que los KYB, pero a veces mas caros no son mejores. Tambien dicen que para los coches japo poner KYB y para los alemanes sachs...
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Depende que kyb son
Pero yo podria kyb
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Gracias por la respuesta.
Son los mas basicos, los excel-G si no me equivoco. El miercoles vuelvo por valencia y me pasare a que me de referencias.
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Gracias por la respuesta.
Son los mas basicos, los excel-G si no me equivoco. El miercoles vuelvo por valencia y me pasare a que me de referencias.
montalos son mejores que los otros.
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los blistein no son regulables y pasan itv hay b4,b6,y b8 cualquiera de estos son mejores con diferencia y
yo llevo kyb agx pero no pasan itv sin homologar
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los blistein no son regulables y pasan itv hay b4,b6,y b8 cualquiera de estos son mejores con diferencia y
yo llevo kyb agx pero no pasan itv sin homologar
pero desde cuando los AMORTIGUADORES de tipo sustitucion necesitas una homologacion ??????
:lol: :lol: :facepalm: :roto2:
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los blistein no son regulables y pasan itv hay b4,b6,y b8 cualquiera de estos son mejores con diferencia y
yo llevo kyb agx pero no pasan itv sin homologar
pero desde cuando los AMORTIGUADORES de tipo sustitucion necesitas una homologacion ??????
:lol: :lol: :facepalm: :roto2:
desde la nueva reforma todos los q sean regulables no pasan itv.. otra cosa es poner los cartuchos y ponerle la tapita q no se ve q se pueden regular y "cuelan" :dude:
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desde este año no pasan los regulables sin proyecto e homologaciones
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Pero vamos haber . :lol:
Donde dice que los quiere roscados ??
:facepalm:
Dice que quiere unos del tipo de serie.
Y tu puedes poner un amortiguador que sea regulable.en dureza.
Ay ..... :nuse:
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los blistein no son regulables y pasan itv hay b4,b6,y b8 cualquiera de estos son mejores con diferencia y
yo llevo kyb agx pero no pasan itv sin homologar
Queria poner bilstein pero para el 7Gen no he encontrado. Sin ser regulables solo he visto Sachs y KYB.
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los blistein no son regulables y pasan itv hay b4,b6,y b8 cualquiera de estos son mejores con diferencia y
yo llevo kyb agx pero no pasan itv sin homologar
Queria poner bilstein pero para el 7Gen no he encontrado. Sin ser regulables solo he visto Sachs y KYB.
as mirado koni ?
Son como los de serie pero tu regulas SOLO la dureza.
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He ido esta mañana a hablar con el y me ha recomendado poner los Sachs. Segun me dice la calidad es algo mejor que KYB pero sin grandes diferencias.
Las referencias que me ha dado son:
Kayaba 334278 y 334277 para delante y 341278 para detras.
Sachs 312118 y 312119 para delante y 312917 para detras.
No quiero poner regulables en dureza porque aparte de que me pasaria el dia tocandolos y nunca iria a gusto no quiero que el coche vaya muy duro de suspensiones. Como mucho le meteria unos muelles eibach pro kit que segun tengo entendido son los que menos bajan y los mas comodos, pero tengo que medir bien si me entraria en el garaje.
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los blistein no son regulables y pasan itv hay b4,b6,y b8 cualquiera de estos son mejores con diferencia y
yo llevo kyb agx pero no pasan itv sin homologar
Queria poner bilstein pero para el 7Gen no he encontrado. Sin ser regulables solo he visto Sachs y KYB.
as mirado koni ?
Son como los de serie pero tu regulas SOLO la dureza.
Si los he mirado, pero se van como al doble de pasta. Ademas para el 7Gen solo estan los sport que son de vastago corto, por lo que hay que meter muelle de rebaje para que vayan bien y se quedan muy duros incluso al minimo. Le pregunto al distribuidor si tenian los koni normales que se regulan roscando el amortiguador y una vez montados quedan ya a esa dureza y tampoco los hacen para el 7Gen...
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Yo llevo koni y asta hace poco mas de un año los llevaba sin muelles cortos.
Y se nota diferencia a lo que son los de serie.
La dureza la regulas tu a tu gusto no tienn que por que ir duros del todo.
No se para mi estoy contento.
Pero esta claro que no es una roscada.
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Yo llevo koni y asta hace poco mas de un año los llevaba sin muelles cortos.
Y se nota diferencia a lo que son los de serie.
La dureza la regulas tu a tu gusto no tienn que por que ir duros del todo.
No se para mi estoy contento.
Pero esta claro que no es una roscada.
Gracias por la info, pero los koni se me salen de presupuesto
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Buenas, no se donde abras mirado los koni. en la pagina de oscaro salen bastante bien sin muelles obviamente y es una página donde venden recambios que no necesitan ningún tipo de homologación tras el montaje ni nada para eso. Yo me lo estoy pensando en cambiar los amortiguadores también que opináis de esto:
http://www.ebay.es/itm/TA-TECHNIX-SPORT-GEWINDE-FAHRWERK-TOYOTA-CELICA-T23-1-8-16V-VT-i-TS-ZZT23-/271199161367?pt=DE_Autoteile&hash=item3f24bacc17&_uhb=1 (http://www.ebay.es/itm/TA-TECHNIX-SPORT-GEWINDE-FAHRWERK-TOYOTA-CELICA-T23-1-8-16V-VT-i-TS-ZZT23-/271199161367?pt=DE_Autoteile&hash=item3f24bacc17&_uhb=1)
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Buenas, no se donde abras mirado los koni. en la pagina de oscaro salen bastante bien sin muelles obviamente y es una página donde venden recambios que no necesitan ningún tipo de homologación tras el montaje ni nada para eso. Yo me lo estoy pensando en cambiar los amortiguadores también que opináis de esto:
[url]http://www.ebay.es/itm/TA-TECHNIX-SPORT-GEWINDE-FAHRWERK-TOYOTA-CELICA-T23-1-8-16V-VT-i-TS-ZZT23-/271199161367?pt=DE_Autoteile&hash=item3f24bacc17&_uhb=1[/url] ([url]http://www.ebay.es/itm/TA-TECHNIX-SPORT-GEWINDE-FAHRWERK-TOYOTA-CELICA-T23-1-8-16V-VT-i-TS-ZZT23-/271199161367?pt=DE_Autoteile&hash=item3f24bacc17&_uhb=1[/url])
Si los he visto, pero se me van ee pasta. Seguramente ponga los sachs + eibach que me lo sacan sobre los 500€.