Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Dobler en October 15, 2010 - 16:28:43
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Mi celica tenía mal sincronizada la cuarta marcha, algunas veces que le cambiaba me rascaba al meterle cuarta.
Ayer iva yo con mi celica en tercera a fondo y cuando quise cambiar a cuarta me rascó la marcha como solia acerme algunas veces pero de esta vez en vez de entrar la cuarta debió entrar la segunda y imaginaros la liada, empezó a alumbrar en color rojo el chivato del aceite por suerte que me di cuenta rápido y pisé el embrague, intenté sacar la marcha porque estaba como bloqueada y haciendo fuerza lo puse en punto muerto, despues de esto apagué rapidamente el coche.
Cuando intenté volver a arrancar el celica, era como si no tubiera batería, no arrancaba, un relé (creo que marca denso de color gris) que va delante de la puerta, en el marco, al lado del embrague no paraba de acer ruido.
El coche lo tratamos de arrancar a empujón, y arrancaba pero al encender las luces del coche, se apagaba solo, tambien probé a ir sin luces y bien pero cuando quise volver a meter cuarta otra vez rascazo de la marcha y para mi sorpresa se vuelve a parar el coche él solo, el chivato del aceite seguía encendido, el aceite se lo había puesto nuevo ese mismo día y revisé bien el nivel (un poco por debajo del maximo y un poco por encima del medio).
Volvimos a empujar el coche e intenté ir en segunda todo el rato sin cambiar y sin las luces puestas (era denoche) asta llegar a casa, parece que iva conseguir llegar a casa cuando de repente empezó a hacer más ruido el relé y empezó a sonar un CLINK, CLINK... metálico que cada vez se escuchaba mas fuerte, empezó a oler a quemado y ya paré el coche, vino la grúa por él y ahora está en la toyota y asta la semana no me lo van mirar.
Le conté al mecanico lo que había sucedido y dijo que le parecía muy raro todo porque unas cosas no tienen que ver con las otras, solo esperó que el motor de mi celi estea bien y que de ser, que solo sea de la caja de cambios o de la electrónica :suicide_fool: :sorry: :unsure:
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¿Sabeis si la caja de cambios del TSport vvtl-i de 192cv es la misma que la del vvt-i de 143 cv? ¿se le podría poner al TSport una caja de cambios del vvt-i?
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Joder que mal suena esto, no tengo ni idea porque le pasa pero de primeras me suena a caja de cambios que estal y valen mucha pasta nuevas. Muchas suerte
La caja creo que es diferente pero no estoy seguro
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¿Sabeis si la caja de cambios del TSport vvtl-i de 192cv es la misma que la del vvt-i de 143 cv? ¿se le podría poner al TSport una caja de cambios del vvt-i?
creo que no se puede
muy mala suerte tienes, y encima no sabes lo que es, a ver si tienes un pelin de suerte y solo sea poka la averia
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wow!
que mal! jodel me a dolio y to ami tbn tio! pobre celi!
pues si te va bien la caja del peque te puedo hacer precio si quieres! yo tengo una del peke
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la del peke tiene otra relacion, asi que lo mas seguro es que no le valga
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Gracias chicos, toy un poco depre, le acavaba de poner un escape invidia que me vendió David mas unos muelles weitec y ya le iva montar unas llantas 18" que tengo en casa y ahora esta liada, juer... :cray:
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Que cosa mas rara.
La proxima vez, llama a la grua desde el principio. Esperemos que no, pero puede que ahora te salga mas caro.
Lo de que no arrancase para mi no tiene que ver con lo de la caja. Puede ser que la bateria casualmente estaria muerta, porque para dar las luces y que se apague el coche, tu me diras...
El rele hacia ruido porque no tenia suficiente electricidad para funcionar y suelen encenderse y apagarse.
El olor a quemado, no me lo explico y lo del CLAK CLAK tampoco. Seguramente se quede todo en cambiar la caja y la bateria (o alternador)
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Lo que tenias que haber hecho desde el principio, es una vez que te diste cuesta que se apaga el coche, haber llamado a la grua y no haber forzado el coche, ahora a lo mejor por eso, se ha dañado mas todavia.
No tengo ni idea de donde puede ser, si la caja de cambios esta jodida, no tiene nada que ver para que el motor se te pare.
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wow!
que mal! jodel me a dolio y to ami tbn tio! pobre celi!
pues si te va bien la caja del peque te puedo hacer precio si quieres! yo tengo una del peke
¿no te queda la del TSport Leo?
Aun no se lo que es, a lo mejor se puede arreglar pero me da mal rollo. ¿sabeis lo que cuesta la caja de cambios nueva?
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Una cosa que si sé es que con el motor apagado el coche subía y bajaba la ventanilla solo con el contacto.
Lo que me mosquea tambien es lo de que se quedara encendido el chivato rojo del aceite, el mecanico de la Toyota me dijo que eso marcaba un fallo en la presión del aceite. No se si le encontrais explicación a esto si se os ha encendido alguna vez a vosotros¿?
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Joer tio que sea leve! A mi no se me ha encendido nunca el chivato.
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Joer tio que sea leve! A mi no se me ha encendido nunca el chivato.
Gracias MC´t, lo que tengo claro es que arreglaré mi celica cueste lo que cueste.
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Mejor no preguntes que cuesta la caja de cambios nueva, quiza se pase de los 2000 o mas no tengo ni idea pero barata no es.
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...joooooooooooooooder...................suerte tio,mira la posibilidad de k te lo miren sin compromiso,por lo menos sales de dudas y luego ya pensamos como solucionarlo :drinks:
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Buff mucha suerte tio yo con tanta historia pienso que me pasara a ami ya ni pongo la radio y estoy a los sonidos del coche :roto2:
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buuuffff, un clin,clin,clin sonido metalico, baja presion de aceite y una pasada de vueltas solo se me ocurre una cosa....... casquillos de biela,suerte y espero equibocarme :drinks:
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que putada, ya nos dirás que te ha dicho el mecánico!
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la del vvti y las del ts no son iguales varian los cambios y los sincros que son las largos.
me da a mi que o te as cepillado los engranajes del cambio y con eso consecuencia de gripar el motor .o algo parecido.....
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joder que putadon puff ... mira yo no es por ponerte mal cuerpo xq ami me paso una cosa parecida de una pasada de vueltas y tube que comprar un montor nuevo puff ... yo dije lo que tu yo arreglo mi celica cueste lo que me cueste y me salio la broma por casi 6000€ y ahora me toca reparar caja de cambios casi otros 1.000€, suerte y muchisima suerte te comprendo perfectamente y es una situacion muy angustiosa
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Buf...
Yo lo veo rarísimo eso, es como si hubieras hecho un corto o algo.
Suerte ;)
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joder, si es toda la averia que te dicen.........komprate otro y dejate este para piezas para ti o para vender
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wow!
que mal! jodel me a dolio y to ami tbn tio! pobre celi!
pues si te va bien la caja del peque te puedo hacer precio si quieres! yo tengo una del peke
¿no te queda la del TSport Leo?
Aun no se lo que es, a lo mejor se puede arreglar pero me da mal rollo. ¿sabeis lo que cuesta la caja de cambios nueva?
no tio
tengo la del peque nada mas
:unsure:
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Gripar no creo que gripara, yo es que nunca gripé un coche pero se supone que si gripara despues no me volvería a arrancar no?, y el coche andaba y todo, y no vi que fumeara ni nada por el motor, simplemente olía a kemado que puede ser tambien quemado de electrónica o del cambio o embrague.
Creo más en la teoría de que pueda ser casquillos de la biela del cigueñal, esperemos k no, que como sea eso telita, no se, pa la semana se sabrá, espero que solo sea del cambio y del relé ese.
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Ojalá no sea nada grave Adrian! Tu hasta la semana estate tranquilo, igual es cualquier pijadilla ;)
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Ojalá no sea nada grave Adrian! Tu hasta la semana estate tranquilo, igual es cualquier pijadilla ;)
Gracias tio, que putada, encima el mismo día que le puse el escape. Por cierto, como suena ese escape mima, me gusta, gggg.
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raro raro raro...segun cuentas tu no parece ni bateria, ni alternador lo de k se pare y no arranque. nuse tio mu raro suerte
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He leído en una revista esta mañana posibles fallos que pueden tener los coches en general y me ha llamado la atención un tema, pone lo siguiente:
Polea del cigüeñal/ rotura de la correa de servicios:
Que es EL cigüeñal es el elemento que recoge la fuerza generada por el motor para transmitirla al cambio; la polea va unida al cigüeñal y se encarga de mover la correa de servicios, que acciona el alternador, el compresor del aire acondicionado.
Que pasa Se rompe o se afloja, de manera que la correa de servicio que lleva enganchada sale. Lo más probable es que, en cuanto se descargue la batería, el coche se quede sin electricidad y se pare.
Como lo percibes Te quedas sin aire acondicionado y, en marcha, se enciende el testigo rojo de la batería.
No se si tendrá que ver o no, porque no tengo idea de mecánica de estos temas, pero lo que si se es que el clima antes de pasarme todo esto no me mandaba aire caliente, el frío si que enfriaba pero el caliente no. Cuando se paró el coche la batería seguia con carga, y el unico testigo que se encendió fue el de la presión de aceite.
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na no creo que se mientras tengas la correa sujeta al alternador bien y no te jodida no te tiene que pasar eso, eso le paso a un celiquero en la quedada de santander las llevaba en las ultimas las correas y la del alternador no le aguanto y se le rompio y la quito, y sse tubo que ir antes de la fiesta a casa y el coche se le paro en bilbao y luego en grua, hasta ese momento el coche le funciono perfectamente eso si procuro gasta lo minimo de electricidad jeje .
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y si huele a quemao pero a goma quemada puede ser el embrague
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yo tp kreo k sea la correa a parte seria al reves k te echase aire caliente y aire frio no. y el embrague tp kreo xk el coche no se mevoria del sitio pero no tendria xk pararse por el embrague desgastao.
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y si huele a quemao pero a goma quemada puede ser el embrague
con esto no kiero decir que sea solo el embrague pero como rasco las marchas y eso..
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me da y me suena que clavaste el cambio y seguramente fumigaste los casquillos de las vielas.....,un amigo mio en un mercedes 300 le paso algo parecido,entrando a 120 en una estacion de servicio de la autopista en vez de reducir a 4 le entro la 2 y llego a partir la carcasa de la caja de cambios del tiron que pego,
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mmm ya tengo solucion para ti y esta en mi garaje :lol:
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jaja k crack newbye
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mmm ya tengo solucion para ti y esta en mi garaje :lol:
me pongo segundo en la cola
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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wow!
que mal! jodel me a dolio y to ami tbn tio! pobre celi!
pues si te va bien la caja del peque te puedo hacer precio si quieres! yo tengo una del peke
¿no te queda la del TSport Leo?
Aun no se lo que es, a lo mejor se puede arreglar pero me da mal rollo. ¿sabeis lo que cuesta la caja de cambios nueva?
no tio
tengo la del peque nada mas
:unsure:
Leo y el t-sport gris que tienes en mi solar??????
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me da y me suena que clavaste el cambio y seguramente fumigaste los casquillos de las vielas.....,un amigo mio en un mercedes 300 le paso algo parecido,entrando a 120 en una estacion de servicio de la autopista en vez de reducir a 4 le entro la 2 y llego a partir la carcasa de la caja de cambios del tiron que pego,
¿que quieres decir con que fumigue los casquillos de las vielas? ¿Te refieres a los casquillos de las vielas del cigueñal no?
Ya antes de pasar to esto, cuando le fui cambiar los tornillos de alzada, el mecánico me dijo que era combeniente cambiarle cada x tiempo los casquillos del cigueñal, porque dijo que como rompieran compensaba mas poner motor nuevo que pagar el arreglo, yo no se lo que puede llegar a hacer eso con el motor, pero el mecánico me había dicho que cuando se nota el ruido de que rompen ya es demasiado tarde. Espero que ese clink, clink, que cada vez iva a más fuerte y mas rápido cuando acabé parando mi celica y llamando a la grua no fuera eso que hayan roto. Es que no tengo ni idea de como suena cuando rompen.
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ya te dije que a mi me suna lo que dices a casquillos de biela, a mi parecer los as abrasado.
asi suenan
logicamente cuanto mas rebolucionado vallas mas rapido sonaran y la presion de aceite baja, en mi opinion casi que puedes ir mirandote cuanto vale un bloeque de 2ª mano para repararlo :drinks:
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gracias a todos por vuestra ayuda, haber si me dicen algo, el mecánico me dijo que hoy iva cargar la batería y mirar haber si arrancaba; haber si ha tenido tiempo de mirarmelo que no se.
newbye si por mi fuera me compraba cuatro o cinco TSports :lol: estoy enamorao del celi me encanta, XD, el problema es la pasta que si llega o no llega, ggg
Leo haber si vas tener el cambio al final!!!, XD
Por cierto, los casquillos del cigueñal cuando cascan huele el coche a quemado o no?, o el olor a quemado tiene que ser de otra cosa?, lo del olor a quemado del embrague me extraña, el embrague no patinó y tampoco lo forcé, era cuesta abajo, y el que me lo vendió dijo que se lo había puesto no hace mucho; no se si influye lo que le pasó al cambio con que se queme el embrague, es que no se mucho de mecánica.
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Gracias larry, pues si que se parece al ruido que yo escuchaba, mi coche mantenia las revoluciones bajas, solo que asta que lo apagué el sonido iva cada vez más rapido y sin embargo estaba reduciendo la velocidad para parar y las vueltas del motor. Ya se sabrá haber, pero me tiene pinta de eso, si es eso que liada, entonces motor nuevo o otro usado no?, no puede haber alguna esperanza o si fuera eso no tiene ya solucion?
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si es eso depende de lo que los allas dañado, ace poco le pasa a un colega en un clio 16v fundio solo los casquillo del 4º cilindro y le puso todos nuevos, y como seguia sonando miro y avia rallado el cigueñal, asique todo depende de como esten, puedes mirar aver cuanto sale un cigueñal o reparar el tuyo , mas los casquillos mas montaje...... o lo mas sencillo y lo que a echo mi colega a sido sustituir el bloque entero y cambiarle los casquillos para que no vuelva a pasar :drinks:
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wow!
que mal! jodel me a dolio y to ami tbn tio! pobre celi!
pues si te va bien la caja del peque te puedo hacer precio si quieres! yo tengo una del peke
¿no te queda la del TSport Leo?
Aun no se lo que es, a lo mejor se puede arreglar pero me da mal rollo. ¿sabeis lo que cuesta la caja de cambios nueva?
no tio
tengo la del peque nada mas
:unsure:
Leo y el t-sport gris que tienes en mi solar??????
pero ese celica no tiene caja ni motor!!! ¬¬
aiii estas en la flor!! lideta te tiene empanao :lol: :lol: :lol:
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Buff ami me pasa eso, y no creo que le montase un motor. Al final la broma te sale como otro coche y nunca va quedar perfecto. Venderia todo lo que pudiera por piezas y cogeria otro.
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el tuyo por ejemplo no¿?? ¬¬
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el tuyo por ejemplo no¿?? ¬¬
Como lo sabes eh :bb2:
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hoy e llamado por telefono a la toyota, mañana voy haber que me explican y me cuentan pero de primeras ya me han dicho que puedo ir buscando un motor nuevo :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
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hoy e llamado por telefono a la toyota, mañana voy haber que me explican y me cuentan pero de primeras ya me han dicho que puedo ir buscando un motor nuevo :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
pues mi consejo si es asi que lo hagas por piezas....
el bloque a rectificado y los de mas piezas guapas.no lo compres entero ¡¡
si lo haces a piezas asta le subes la potencia....
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hoy e llamado por telefono a la toyota, mañana voy haber que me explican y me cuentan pero de primeras ya me han dicho que puedo ir buscando un motor nuevo :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
pues mi consejo si es asi que lo hagas por piezas....
el bloque a rectificado y los de mas piezas guapas.no lo compres entero ¡¡
si lo haces a piezas asta le subes la potencia....
Haber que me dicen mañana, pero me imagino que lo que se jodería serían los casquillos del cigueñal. Todo eso que me dices ¿sale màs barato o mas caro que ponerle otro motor nuevo?? y ademas yo no controlo de mecanica, ni de las piezas que debería meterle, ¿que piezas me aconsejas que le ponga? y una pregunta ¿si subes de caballos el coche eso pasa la itv despues?
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ya te compensa meterle un motor nuevo o meterle piezas para repararlo?. La suma va ser bastante elevada ya que no tienes los conocimientos para hacerlo tu mismo. No se yo me lo pensaria bien y veria las opciones, a ver si te vas gastar mas en la reparacion de lo que vale el coche realmente.
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mirate bien en lo que sale repararlo, ya sea nuevo, de segundamano o como sea y mira la posibilidad de venderlo entero o a piezas mas lo que te gastarias en arreglarlo y te cojes un ts :drinks:
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un ts es lo que tiene ya.
Adrian, mira bien aver si encuentras algo, si necesitas cualquier cosa ya sabes y si al final buscas otro coche hablamos.
Un saludo y ánimo socio 8)
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Bueno chicos, gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que sirve de mucho vuestros comentarios.
Hoy he ido a la toyota y me han dicho que casquillos del cigueñal jodidos, todabía estoy pensando pero creo que le pondré un bloque motor nuevo con pistones y cigueñal y todo nuevos. Me ha dicho el mecanico que el olor a quemado seguramente fuera del embrague, si le cambio el motor me va mirar de cambiarmelo si es que estubiera desgastado y la caja de cambios me imagino que habrá que sincronizarla bien, solo espero que no tenga na cascado.
Lo del relé y que se me apagara me dijo que se me juntó todo con que me quedara sin batería. Pero el mecanico de toyota probó a arrancar con pinzas a otra batería y el coche arrancó y no dio problemas del rele ni nada.
Por cierto, si cambio embrague ¿cuanto cuesta un cerámico? me compensaría meterselo? y se que hay un corolla que se debió de vender despues del 2006 que se llama corolla TTE que llebaba mismo motor que el nuestro pero con compresor y esto lo subia a 210cv, ¿alguien sabe si se le puede meter el bloque y el compresor de este corolla a mi TSport o no serían compatibles las demas piezas? ¿esto influenciaría a al hora de pasar la itv o no?
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Bueno ya te estoy mirando esos, lo mas factible seria meter el motor del corolla TTE compresor de 210cv. Necesitarias motor, cableado, ecu y caja. Todo esto viene junto, el precio me lo tienen que confirmar y tambien me puede recomendar 2 o 3 talleres. De donde eres?
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Bueno ya te estoy mirando esos, lo mas factible seria meter el motor del corolla TTE compresor de 210cv. Necesitarias motor, cableado, ecu y caja. Todo esto viene junto, el precio me lo tienen que confirmar y tambien me puede recomendar 2 o 3 talleres. De donde eres?
Soy de la provincia de la Coruña
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pues resulta que al final no me equivoque, lo siento tio, ahora metele algo en condiciones ya puestos de perdidos al rio :drinks:
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pues resulta que al final no me equivoque, lo siento tio, ahora metele algo en condiciones ya puestos de perdidos al rio :drinks:
Ya tio, la verdad es que lo que tu me dijeras ya era lo que más me combencia que le pasaba a mi celica y al final tenias razon. Me servistes de gran ayuda ya que yo no veia relacion a que alumbrara el chivato del aceite con que fuera de los casquillos del cigueñal y aparte cuando me pusistes el video de ese motor con los casquillos jodidos, es que era el mismo ruido. Gracias.
El mecanico me dijo que lo del chivato del aceite podia ser que el casquillo jodido fuera el primero de todos y que perdiera presion de aceite por eso, yo es que como no entiendo de mecanica, no se si tu le encuentras lógica??
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yo tp kreo k sea la correa a parte seria al reves k te echase aire caliente y aire frio no. y el embrague tp kreo porque el coche no se mevoria del sitio pero no tendria porque pararse por el embrague desgastao.
cui al final era el embrague lo que olia a quemaooo chincha que tenia razon :whistle: :lol: :dance1:
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Eso es lo que me han dicho, que era el embrague pero no estoy muy seguro, yo creo que no porque cuando olió más a quemado fue la ultima vez que empezó a hacer el ruido de los casquillos jodidos y fui yo el que paré el coche no le cambíe ni nada, asi que el embrague de esa vez no creo que fuera lo que olía.
No se si puede que los casquillos del cigueñal al estar jodidos huelan a quemado??, porque si no tiene que ser otra cosa
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puede ser ambas .... :threaten: :whistle: jejejejeje
no se pero si es asi a goma quemada tiene que ser embrague una vez me patino a mi y no me ando y lo deje tirado y luego volvi a por el a las 2h y tiro bien hasta hoy XD mu raro
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tiooo desguazalo y me vendes alguna que otra piecilla del motor
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
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en el clubjapo ay un probedor que se dedica a traer piezas de de japon y motores.
pidele uno del tuyo creo que se lo dije yo una vez y andaba por los 5000e con cableado y centralita.
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en el clubjapo ay un probedor que se dedica a traer piezas de de japon y motores.
pidele uno del tuyo creo que se lo dije yo una vez y andaba por los 5000e con cableado y centralita.
Ya se lo estoy mirando yo, que conozco a nein.
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ok, gracias chicos, una pregunta ¿esos motores que trae nein de japon son nuevos o usados?
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Son usados claro pero te dice los km que tiene y vamos que es de fiar, nuevos no merecen la pena los precios son astronomicos.
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Son usados claro pero te dice los km que tiene y vamos que es de fiar, nuevos no merecen la pena los precios son astronomicos.
y aun no te dijo nada nein del motor pa mi celi? si no hay compresor me vale el de serie, y bueno había que saber la diferencia de precio
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Son usados claro pero te dice los km que tiene y vamos que es de fiar, nuevos no merecen la pena los precios son astronomicos.
y aun no te dijo nada nein del motor pa mi celi? si no hay compresor me vale el de serie, y bueno había que saber la diferencia de precio
Le mandado un correo, aun espero su respuesta. Ya le pregunte por los dos motores.
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Bueno, pues al final voy revivir mi celica, bloque nuevo con pistones, cigueñal, cadena, asta creo que tambien valvulas y no se que mas, no se si inyectores, embrague tambien nuevo y caja de cambios la he comprado usada. Vamos que si me descuido les pido el chasis de paso y coche nuevo, :lol: :lol:
En fin, me rio pero vaya faena... lo bueno es que ahora tengo un celica nuevo como quien dice y garantía de motor de un año de la toyota.
Por cierto, al tener todo esto nuevo mejor meterle aceite 5w30 no?, ¿que me decís? es que yo le hechaba el 5w40 pero porque antes el motor tenía más de 100.000 kilometros
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si es mejor es el que recomiendan
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si es mejor es el que recomiendan
Ok, gracias alexcelica
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Espero que te lo arreglen pronto y que lo disfrutes que yo estoy impaciente por ver como le quedan las BBS ;)
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Espero que te lo arreglen pronto y que lo disfrutes que yo estoy impaciente por ver como le quedan las BBS ;)
Gracias tio, ya somos dos que estamos impacientes :lol: los centradores ya me han llegado tengo que ir por ellos a la tienda, asique haber si me dan el coche.
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Ya veo que te has decidido, yo hubiera esperando un poco y hubiera un montado el motor del corolla. No me ha podido contestar porque su abuela esta en el hospital y le dije que estuviese tranquila y cuando pudiese me lo dijera.
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Es que no puedo vivir ya sin mi celi, gggg, ya me tarda, espero que me lo den pa la semana.
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Buf,pues ahora me toca a mi,pero yo todavia no he pedido precios xk quiero pasar el puente tranquilo jejej...
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bueno tio,me alegro que al final ese celi reviva como nuevo jejejeje
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bueno tio,me alegro que al final ese celi reviva como nuevo jejejeje
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ánimo adrian! 8)
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Buf,pues ahora me toca a mi,pero yo todavia no he pedido precios porque quiero pasar el puente tranquilo jejej...
¿te han mirado ya el celica? ya sabes lo que se ha cascado o lo que le ha pasado??
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bueno tio,me alegro que al final ese celi reviva como nuevo jejejeje
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ánimo adrian! 8)
Gracias por los ánimos chicos, haber si me lo dieran esta semana ya, ahora seguro que a suavizar el motor. No se si alguien sabe cuantos quilometros hay que suavizar el motor nuevo del TSport??
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me alegra ver que ese celi sigue vivo ^^
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me alegra ver que ese celi sigue vivo ^^
Gracias, haber, haber!!! si me lo dan y no hay ningun problema, espero que no. Tocar madera, gggg
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5.000 kilometros cambios entre 1.500 a a 3.000 vueltas.
si te refieres al rodage ¡¡
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5.000 kilometros cambios entre 1.500 a a 3.000 vueltas.
si te refieres al rodage ¡¡
muchas gracias, si me refiero a eso. Habrá que hacerle bien el rodaje para que despues vaya fino
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5.000 kilometros cambios entre 1.500 a a 3.000 vueltas.
si te refieres al rodage ¡¡
muchas gracias, si me refiero a eso. Habrá que hacerle bien el rodaje para que despues vaya fino
de eso depende que el coche trague o no aceite un 90%
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5.000 kilometros cambios entre 1.500 a a 3.000 vueltas.
si te refieres al rodage ¡¡
muchas gracias, si me refiero a eso. Habrá que hacerle bien el rodaje para que despues vaya fino
de eso depende que el coche trague o no aceite un 90%
Juer, pues gracias por avisar que no lo sabía; y 3.000 vueltas no será muy poco pal TSport, no estoy seguro pero creo que en autovía a 120 km/h pasa de 3.000 vueltas, no??
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si es cierto se encuentra a 12o a 4100 vueltas creo.
si no me equivoco.pero es asi no lo pases de 100 durante esos kilometros date cuenta que las piezas al ser nuevas tiene que dilatar y asentar bien todas.
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Que putada, pero bueno es lo que hay.
Gracias Alexcelica
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tio, eso quiere decir que no tendras las piezas del celi k te pedi????
me alegro!!
:drinks:
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tio, eso quiere decir que no tendras las piezas del celi k te pedi????
me alegro!!
:drinks:
No leo, al final esas piezas creo que las aprobechan.
Lo que tengo es el bloque con pistones que está bien, se puede mandar a rectificar por el tema de los casquillos del cigueñal, pero vamos que se arregla, y para alguien que le interese potenciar el celica meter pistones y cigueñal reforzados creo que sería una buena opción, tambien tengo el cigueñal.
Despues tengo tambien caja de cambios que tiene mal sincronizada la 4ª pero tambien se arregla y tambien sirve para aprobechar piezas para otro cambio.
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me alegro de que lo resucites :drinks:
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tio, eso quiere decir que no tendras las piezas del celi k te pedi????
me alegro!!
:drinks:
No leo, al final esas piezas creo que las aprobechan.
Lo que tengo es el bloque con pistones que está bien, se puede mandar a rectificar por el tema de los casquillos del cigueñal, pero vamos que se arregla, y para alguien que le interese potenciar el celica meter pistones y cigueñal reforzados creo que sería una buena opción, tambien tengo el cigueñal.
Despues tengo tambien caja de cambios que tiene mal sincronizada la 4ª pero tambien se arregla y tambien sirve para aprobechar piezas para otro cambio.
Tio,cuanto quieres por la caja de cambios?es que a mi me rascaba tercera y asi puedo aprovechar la tuya y arreglar eso tambien :D...claro,la quiero solo si me aseguras que la tercera marcha no rascava jejeje
Saludos
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Esta semana me dan el coche y ya te digo el precio, quiero comprobar primero que vaya todo bien no vaya a ser que me haga a mi falta el repuesto del cambio. La tercera marcha cambiaba perfectamente y sin problema, era al meter cuarta solo cuando me rascaba, el problema era entre la cuarta y la segunda.
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Por fin, el celica ha resucitado como nuevo y mejor que nunca. Os dejo unas fotos, falta que asienten algo los muelles de estar en el elevador tanto tiempo:
(http://img602.imageshack.us/img602/5275/foto0183modif.jpg) (http://img602.imageshack.us/i/foto0183modif.jpg/)
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vaya cambio, no le queda nada mal esas llantas. Con una bajadita incluso mejor ;)
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ya llebo muelles weitec -4cm, tienen k asentar aun.
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Uffff!! Que gordo se ve! Me gusta mucho como le quedan las BBS ;)
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Uffff!! Que gordo se ve! Me gusta mucho como le quedan las BBS ;)
Creeme que en la realidad se ve mucho mejor y más gordo, las fotos engañan
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Tambien le he puesto el escape invidia que me ha vendido el forero David y como suena :wub: :wub:
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keda wapo! los weitec q llevas estan homologados? y q tal van? me alegro de que ya lo tengas en tus manos para poder disfrutarlo
saludos
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keda wapo! los weitec q llevas estan homologados? y q tal van? me alegro de que ya lo tengas en tus manos para poder disfrutarlo
saludos
Gracias xaime80, los weitec para itv no, pero no pone weitec por ningun lado, gggg, como no les dé de mirar el numero de referencia y no creo k sea facil de ver.
Pa mi gusto van genial, el coche no balancea nada en las curvas y absorve los baches que no te enteras.