Club Celica España


Autor Tema: SONDEO Pedido VIMESA  (Leído 24474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #75 en: April 12, 2013 - 14:00:11 »
Demomento esto es para sacar unos precios .

No ay nada dicho. :drinks:

 :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #76 en: April 12, 2013 - 22:03:27 »
Hola.parecer ,que me va parecer mal....pero segun me lo pones,parece que me voy meter en 1000€,o que??
no se,si me lo quereis mirar,vale...si no pues nada
saludos

Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #77 en: April 12, 2013 - 23:12:54 »
Hola.parecer ,que me va parecer mal....pero segun me lo pones,parece que me voy meter en 1000€,o que??
no se,si me lo quereis mirar,vale...si no pues nada
saludos

1000 euros noo jajajajaja tu espera que de presupuesto xD a ojo kiza 500 o 600 xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #78 en: April 12, 2013 - 23:51:48 »
Hola.parecer ,que me va parecer mal....pero segun me lo pones,parece que me voy meter en 1000€,o que??
no se,si me lo quereis mirar,vale...si no pues nada
saludos

1000 euros noo jajajajaja tu espera que de presupuesto xD a ojo kiza 500 o 600 xD

Yo creoq para mi modelo solo silencioso debe de rondar los 300€ me parecio ver en un listado d precios de vimesa.. Lo q desconozco es si son de acero inox.

Cuanto puede salir colectores, intermedio y silencioso? No creo q llegue... Sino..
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #79 en: April 12, 2013 - 23:58:03 »
Hola!
En el primer post hay un pequeño error con mi nick, es KB1, jeje...
Sería el silencioso trasero homologado para un Toyota Celica ST182 Año 91.
Las características de la cola de escape y demás, más adelante no? Me refiero a si queremos una salida o dos del silencioso, la forma de la salida, etc.
Gracias!!

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #80 en: April 13, 2013 - 14:15:09 »
Hola!
En el primer post hay un pequeño error con mi nick, es KB1, jeje...
Sería el silencioso trasero homologado para un Toyota Celica ST182 Año 91.
Las características de la cola de escape y demás, más adelante no? Me refiero a si queremos una salida o dos del silencioso, la forma de la salida, etc.
Gracias!!


Havia puesto JB1, no se en que estaria pensando jajaja  :roto2: :roto2: Mira aver si esta todo de su agrado ya xD

Hola.parecer ,que me va parecer mal....pero segun me lo pones,parece que me voy meter en 1000€,o que??
no se,si me lo quereis mirar,vale...si no pues nada
saludos

1000 euros noo jajajajaja tu espera que de presupuesto xD a ojo kiza 500 o 600 xD

Yo creoq para mi modelo solo silencioso debe de rondar los 300€ me parecio ver en un listado d precios de vimesa.. Lo q desconozco es si son de acero inox.

Cuanto puede salir colectores, intermedio y silencioso? No creo q llegue... Sino..

Son de INOX de la mejor calidad  :sisi: en cuanto a precios no lo se, tu piensa que son artesanales todo y homologado con opcion a personalizacion.  en conjunto sera mas barato pero son cosas de alto precio es decir, creo recordar que unos weapon R rondaban 700 euros, colectores ablo. tu apuntate, mira los precios y si ves que solo puedes pedirrte una cosa pos la pides y ya esta, ya organizaremos otro pedido otro dia y asi te da tiempo a reunir mas dinero, la cosa es esa :)


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #81 en: April 13, 2013 - 14:43:05 »
Perfecto!
 ;)

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #82 en: April 13, 2013 - 15:41:41 »
Venga que dentro de poco ablo con eyos.
 :drinks:

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #83 en: April 14, 2013 - 00:46:32 »
Hola.parecer ,que me va parecer mal....pero segun me lo pones,parece que me voy meter en 1000€,o que??
no se,si me lo quereis mirar,vale...si no pues nada
saludos

1000 euros noo jajajajaja tu espera que de presupuesto xD a ojo kiza 500 o 600 xD

Yo creoq para mi modelo solo silencioso debe de rondar los 300€ me parecio ver en un listado d precios de vimesa.. Lo q desconozco es si son de acero inox.

Cuanto puede salir colectores, intermedio y silencioso? No creo q llegue... Sino..

Colectores + intermedio + silenciador se te puede poner en 1000€ fácil.

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #84 en: April 14, 2013 - 00:51:02 »
Yo hable con ellos, no me di cuenta de este pedido conjunto, les llamé hace una semana y una cola homologada, y lo demas todo recto artesanal me dijo unos 800€, y me hacia un acople a el catalizador cortandolo para ponerlo en la ITV con tornillos( ya sabeis que en el 7Gen va unido al intermedio)
Me voy a pillar unas roscadas seguramente antes del escape, pero viendo este pedido alomejor cojo una cola y más adelante les pido lo de más.
A ver si sabesmos precio y me apunto

Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #85 en: April 14, 2013 - 10:14:08 »
Yo hable con ellos, no me di cuenta de este pedido conjunto, les llamé hace una semana y una cola homologada, y lo demas todo recto artesanal me dijo unos 800€, y me hacia un acople a el catalizador cortandolo para ponerlo en la ITV con tornillos( ya sabeis que en el 7Gen va unido al intermedio)
Me voy a pillar unas roscadas seguramente antes del escape, pero viendo este pedido alomejor cojo una cola y más adelante les pido lo de más.
A ver si sabesmos precio y me apunto

Pues ya sabes noi, nick, modelo de coche y motorizacion y lo que quieras pedir, mejor aprobecha esta oportunidad de pedir en conjunto, porque te saldra mas barato, las roscadas siempre van a estar ahi, un escape homologado cuesta bastante mas encontrar..


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #86 en: April 14, 2013 - 11:09:40 »
Mi intención era pillar el catalizador y el intermedio rectos, y el silencioso homologado, vamos la línea completa.
Pero cómo Tengo previstas otras cosas ahora solo pillaré el silencioso homologado de momento aprovechando este hilo.
Mi pregunta es, luego más adelante podré acoplar los dos tramos rectos a este silencioso que compre???
Me pongo a leer el hilo porque no sé ni lo que se puede pedir en silenciosos.

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #87 en: April 14, 2013 - 23:20:08 »
veguin
celica 5G 2.0 turbo 1991
me interesaria precio de colectores y supresor
pero los colectores eso de 4-1,o algo asi,no estoy muy enterado,como es? que me recomedais de estilo colectores,en el tema ese de 4-1,4-2,nose? los colectores solo ya valen,o hay que coger la linea completa para mejorar?
gracias

Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #88 en: April 14, 2013 - 23:27:35 »
veguin
celica 5G 2.0 turbo 1991
me interesaria precio de colectores y supresor
pero los colectores eso de 4-1,o algo asi,no estoy muy enterado,como es? que me recomedais de estilo colectores,en el tema ese de 4-1,4-2,nose? los colectores solo ya valen,o hay que coger la linea completa para mejorar?
gracias

ati ya te tenia apuntado, en cuanto a lo de los colectores usa el buscador pero todo surtira mas efecto si tienes la linea completa, como dije mas arriba, poco a poco, ahoraa pides una cosa , al otro pedido pides otra etz etz, lo digo para que no te peges ahi un desenbolso importante, que nos hacen descuento pero no os penseis que valen 50 euros xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: SONDEO Pedido VIMESA

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re: SONDEO Pedido VIMESA
« Respuesta #89 en: April 15, 2013 - 16:52:04 »
Ok,vale...tengo que enterarme aver eso de los colectores.
pero bueno,pideme precios de so,vale
gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.