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Tengo entendido q el 7a-fe tiene doble arbol de levas ..de admision y de escape...estas seguro de lo q dicea?
Cita de: juanjocelica en October 15, 2013 - 15:21:14Tengo entendido q el 7a-fe tiene doble arbol de levas ..de admision y de escape...estas seguro de lo q dicea? Tio el 7A-FE tambien tiene dos arbol de levas pero solo una polea, despues dentro de la protecion de valvulas están las dos conectadas por dos ruedas dentadas (no se si es asi que se dice)...
Juanjo, no son compatibles, te explico:- en el st hay doble árbol de levas pero únicamente uno de ellos es arrastrado por la correa de distribución, mientras tanto la que es arrastrada por la correa de distribución, arrastra a la otra dentro de la tapa de valacines con una rueda dentada en ambos arboles de levas.- en el gt también hay doble árbol de levas pero en cambio aquí los dos arboles de levas van arrastrados por la correa de distribución que es por lo que permite que suba mas de revoluciones.por lo tanto no te valdría porque no tendrías espacio en la culata ni la tapa de balancines ni nadaun twin cam (doble árbol de levas arrastrado por la correa de distribución) permite subir al coche mas de revoluciones.espero que te haya aclarado algo tio, un saludo compi!
Haver, si te sirve de ayuda si lo que quieres es subirle algo, lo mas aconsejable y rapido seria una buena repro de centralita.pero si lo que quieres es turbo, a mi gusto, el del honda civic va perfecto. es el que lleva el modelocelica vtti de 200 cv. que se acciona a partir de las 4.000.pero piensa que si tocas eso tendras que cambiar todos los tornillos de la culata y la junta, ya que si lo dejas asi como lo tienes, la junta de culata te volara debido a la sobre presion creada por el turbo.espero que te sirva de algo.
Reprogramar ccentralita sin poner turbo? Eso no tendría ninguna ganancia no? Hablo desde mi ignorancia