Club Celica España


Autor Tema: me presento con mi 7g t-sport  (Leído 7321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #30 en: December 30, 2011 - 14:42:56 »
Alexcelica te has parado a pensar el daño que hacen tu putos posts tan enormes a la gente que lo mira desde el móvil?
Hacen el 10 veces mas de daño que una maldita firma grande.

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #31 en: December 30, 2011 - 15:27:19 »
Alexcelica te has parado a pensar el daño que hacen tu putos posts tan enormes a la gente que lo mira desde el móvil?
Hacen el 10 veces mas de daño que una maldita firma grande.
no lo veo a si ¡¡
Una firma grande esta ay contestacion tras contestacion sea en su post o en donde le salga escribir y el darle a la ruleta del raton cansa.
A TODOS NOS GUSTA QUE SE VEA NUEATROS COCHE LOS DEMAS.
Pero una cosa normal lo que tendria que aver es un tamaño de firma para todos igual.
Y no poner las firmas al tamaño que quiera uno o 3como eh visto por ay,por que no lo veo nada respetuoso a tus compañeros.


Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #32 en: December 30, 2011 - 16:20:02 »
Pues el que tiene que llamar la atención a la gente soy yo, no tu, que para eso soy el que manda.

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #33 en: December 30, 2011 - 16:22:14 »
Alexcelica te has parado a pensar el daño que hacen tu putos posts tan enormes a la gente que lo mira desde el móvil?
Hacen el 10 veces mas de daño que una maldita firma grande.
no lo veo a si ¡¡
Una firma grande esta ay contestacion tras contestacion sea en su post o en donde le salga escribir y el darle a la ruleta del raton cansa.
A TODOS NOS GUSTA QUE SE VEA NUEATROS COCHE LOS DEMAS.
Pero una cosa normal lo que tendria que aver es un tamaño de firma para todos igual.
Y no poner las firmas al tamaño que quiera uno o 3como eh visto por ay,por que no lo veo nada respetuoso a tus compañeros.


Creo que todos estamos de acuerdo en eso (o al menos lo que creo que intentas decir, porque macho... escribes como el puto culo y a mi eso me molesta más que una firma un poco grande...).

Lo que no puede ser es lo pesado que eres y las formas que tienes de decirselo a un compañero que es nuevo, no está habituado al foro y demasiado que sabe/puede ponerse una firma y subir fotos. Además, ni siquiera te has molestado en darle la bienvenida ni comentarle algo :facepalm:

:drinks:

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #34 en: December 30, 2011 - 16:34:58 »
Tio alex eres tope de pesao jajajaja cuando le tengan que llamar la atencion ya lo haran que parece que cobres por chinchar!!!  :roto2:

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #35 en: December 30, 2011 - 17:41:09 »
yo sere todo lo pesado que querais pero a qui nadie dice nada y menos colpe las normas del foro ¡¡
ehhhhhhhhhhh y me inclullo pero en los que son las normas creo que no me saltado ni una....
 :nono: :rtfm: :suicide:

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #36 en: December 30, 2011 - 17:55:43 »
bienvenido!

nose si alguien se ha dado cuenta q en una de las fotos sale el coche de luis de fondo! q casualidad!!

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #37 en: December 30, 2011 - 23:18:58 »
Bienvenido  tio, te cambio las llantas que las de serie le quedan geniales  :lol: , muy muy buena compra me encanta, haver cuando nos vemos  :drinks:


Alex colega eres un puto pesado  :facepalm:, tu te has saltado las normas mas de una vez como todos por aqui, sean o no una tonteria, si te cansa mover la ruedita del raton no lo hagas, apretas la barra del margen derecho y la bajas con el boton derecho del raton o sino presiona la ruedita del raton y veras que pasa,  pero antes de poner pegas, muestra un poc de educacion y dale la bienvenida y como no, podrias decirselo de muchas maneras

PESADO
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #38 en: December 31, 2011 - 10:46:56 »
alex celica el forero perfecto nunca hace nada malo
bienvenido!

nose si alguien se ha dado cuenta q en una de las fotos sale el coche de luis de fondo! q casualidad!!
claro y es raro q no salga el mio tambien esa noche fuimos a hacer fotos y si alguno aun no sabe quien este forero, tampoko estara muy puesto en el club xq se a dicho en algun q otro post quien es

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #39 en: December 31, 2011 - 18:04:30 »
alex celica el forero perfecto nunca hace nada malo
bienvenido!

nose si alguien se ha dado cuenta q en una de las fotos sale el coche de luis de fondo! q casualidad!!
claro y es raro q no salga el mio tambien esa noche fuimos a hacer fotos y si alguno aun no sabe quien este forero, tampoko estara muy puesto en el club xq se a dicho en algun q otro post quien es
Celikita, es el hermano de mi novia, que ya ha venido a unas cuantas kdadas sin Celica, imaginate ahora :lol:

Lógicamente, para las fotos habíamos quedado, ya hubiese sido demasiada casualidad jajaj

Re: me presento con mi 7g t-sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: me presento con mi 7g t-sport
« Respuesta #40 en: January 01, 2012 - 13:05:07 »
Claro que si Luis todo queda en familia, ya me gustaria que me cuñado se comprara un celica y asi ir a las quedadas pero prefiere un todo terreno para ir a cazar  :facepalm:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.