Club Celica España


Autor Tema: Rincon Friki del culturismo  (Leído 81909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #120 en: April 11, 2012 - 00:31:48 »
Las fotos en este tema tienen que ser sin camiseta, sinó Ban :lol:

% de grasa y el imc los pongo la semana que viene, que estaré mejor :trollface: :lol:

Ahi ahi esa es la actitud, danos pistas de una puta vez jajaja

Matty tio que chusta de foto es esa, aqui o posando o BAN!

Re: Rincon Freak del culturismo

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Freak del culturismo
« Respuesta #121 en: April 11, 2012 - 02:05:18 »
Hey!! He visto este post y... NO lo he podido resistir, me ha enganchaaaadoooo  :lol:
Aquí teneis tres imagenes de la revista Cross Combat en las que aparezco junto a mi mujer y con un AMIGO y director de la revista de lucha en la que Two tenía una sección de Nutrición y Suplementación y yo otra de Musculación, en otra estoy haciendo sentadilla con ella encima y en la otra estoy tirando triceps:




Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #122 en: April 11, 2012 - 07:15:45 »
Las fotos en este tema tienen que ser sin camiseta, sinó Ban :lol:

% de grasa y el imc los pongo la semana que viene, que estaré mejor :trollface: :lol:

pero tio to no ves que débil soy , no quiero asustar a nadie!  :roto2:

aver si algun dia me voi al gimnasio!

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #123 en: April 11, 2012 - 08:36:23 »
Ese charleyyy ya tardaba en pasarse por este tema! jejeje

Tanto para los que empecéis en esto como para los que ya llevéis tiempo, os recomiendo los vídeos de Jose Mª Forte de CuerposPerfectosTV.

Os dará mucha sabiduría!
Podéis encontrarlos en youtube.


Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #124 en: April 11, 2012 - 10:10:04 »
A mi tambien me gusta mucho el mundillo del gymnasio, llevo yendo ya unos añitos pero tampoco vivo para ello. Intento comer bien muchas super series y cardio para definir. Anteriormente jugue al futbol, un par de años en atletismo y otros en boxeo y kick.

Para los entendidos que recomendais para estar definido para verano  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #125 en: April 11, 2012 - 10:32:19 »
Voy a contar mi historia :lol:

Yo empecé en el gimnasio con 16 añitos. Iba con un amigo que estaba fuertote, y me enseñó el mundito de las pesas.
En aquel entonces pesaba 50,6kg, era un palo seco, con abdominales de serie :lol:

Después de 3 años, me empecé a interesar por el culturismo, tengo un primo Subcampeón de España y Campeón de catalunya y eso ayudó bastante a engancharme al culturismo. Así que quise dar el paso, y empezar a comer, por aquel entonces ya había ganado 15kg, y estaba en 65kg.

Aquí empezó mi mejor época, la que mas disfruté, durante dos años, consegui alcanzar 76kg para 1,70m, con un % de grasa rondando el 12%.

Pero tube un accidente con mi primer coche y estube de baja un tiempo, abandoné el gimnasio y el mundo del culturismo completamente.

Un año y medio después, intenté volver y sin éxito, en 1 mes y medio lo volví a dejar..

Hasta este AÑO!!

Últimamente me veia mas gordo de lo normal, y o mi pene estaba encogiendo, o mi barriga crecía ya que cada vez que iba a mear, me costaba mas vérmela JAJAJAJA :lol: :trollface:

Así que decidí pesarme en la báscula y me dió un infarto, cuando vi 80,2kg grasientos, después de 3 años de sedentarismo total. (Cuando abandoné el gym, mi estómago seguí pidiéndome comida y yo se la daba :lol: )

Así que en Enero me puse hacer Bici en casa, 1 hora cada día, a una velocidad de unos 30km/h. Empecé a comer sano, sin dietas y bajé a 78,8kg.
Al gustarme tanto el cultursimo, aun conservo muchas amistades y contactos en ese mundo, así que no se que pasó, pero después de 3 semanas de bici, me motivé una barbaridad para volver a los hierros. Y volví a las pesas!!

Me puse en manos de mi entrenador y dietista Alex Martínez. Y ya han empezado los cambios!!

Enero -> 80,2kg
Febrero Solo bici -> 78,8kg
Marzo empiezo a entrenar para quitarme el óxido y las agujetas :lol:, sin dieta todavía.
Mediadios de marzo empiezo la dieta y el entreno duro.
Hoy me he pesado -> 74,4kg

De lo que mas me alegro, es de las ganas que me han vuelto de volver a entrenar, y aunque en mi gimnasio ya no me conoce ni diós, porque no va nadie de la vieja escuela.. le sigo dando caña igual.

Newbye, mirate el vídeo de Jose Mª Forte, tube la oportunidad de conocerlo en la Fitform del 2006, es un tio con dos dedos de frente, y sus conocimientos ayudan mucho a la gente por internet. Y aunque habla bastante por encima, especifica la base para estar bien en el veranito.

Hidratos los justos hasta el medio día.
Mucha proteina.
Mucho entreno y cardio!


Después de toda mi experiencia en este mundo, si tubiese que dar un consejo a alguien, daría el mismo que Ronnie Coleman.
"Búscate un buen entrenador personal, que te sepa llevar"
 :drinks:
« Última modificación: April 11, 2012 - 10:34:59 por MC't »

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #126 en: April 11, 2012 - 10:39:57 »
yo tengo que bajar barrigota tmb jajaja pero bueno poco a poco, como e dicho estoy en epoca de cojer peso (si si hasta en verano luego ya definire a full) hasta que yegue a los 84 kilos porque mido 1:84 i ya esta. la foto ridicula esta en la pagina 8 xD 

PD: 18 años tengo.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #127 en: April 11, 2012 - 10:45:02 »
Yo es que me tapé mucho estos 3 años de rascarme los huevos.
Quiero limpiarme bastante. Para poder subir mejor.
Eso si cuando empiece a subir fuerte no pienso parar, hasta los 90kg :lol:

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #128 en: April 11, 2012 - 12:04:31 »
Vaya no habia visto este post, mola mucho jejeje...oye charley, si estas metido en el mundillo de la lucha o en tu gym practicais, yo tengo una web de noticias y eventos de artes marciales y deportes de contacto, y le doy publicidad gratis a las escuelas o gym que práctiques esas cosillas....si quieres solo me lo tienes que decir....asi ganais en publicidad.
La web es www.round1.es ...por si te interesa.
Un saludo  ;)

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #129 en: April 11, 2012 - 12:16:47 »
a  mi me ha dicho alguin que como soy palo seco , como dice mc´t voy a acumular mas rapido en masa muscular , no se si es verdad

pero tios estoy de pena  :lol:
 subo una foto , es la unica que tengo sin camisa , es del año pasado


y aqui una de cuando tenia 21 años, aqui estaba en mi pais en la mili y estaba algo mas gordo
ahy hacia un poco de pesas , instrucciones , interveciones en la calle juntos a la policia , y cuando se acabo la mili queria quedarme en el cuerpo
pero por una hija de p me decidi a venir en españa (con el pensamiento que vay hacerme rico) y despues de 2 años la cerda me dejo (tipico de las rumanas)

aqui la foto

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #130 en: April 11, 2012 - 14:22:39 »
No veas macho de la noche a la mañana esto se a llenado  :lol:

Neo te dejo un MP sobre tu web que me interesa

PD: charley ojala pudiese hacer yo las sentadillas parecidas a las de tu foto  :lolface:

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #131 en: April 11, 2012 - 14:32:50 »
Ese charleyyy ya tardaba en pasarse por este tema! jejeje

Tanto para los que empecéis en esto como para los que ya llevéis tiempo, os recomiendo los vídeos de Jose Mª Forte de CuerposPerfectosTV.

Os dará mucha sabiduría!
Podéis encontrarlos en youtube.

Ël del video tiene buena voluntad al querer compartir su conocimiento. Tiene razón en parte... peeeeeeeeroooooo!! NO dejeis de comer hidratos durante el día, eso de comer hidratos solo por la mañana es una barbaridad pasada de moda, un virus informatico OBSOLETO que lleva al catabolismo y a la frustración de muchos deportistas que no saben por qué no mejoran, pues es muy sencillo porque siguen los comentarios de ciertos "gurus" sin poner en duda lo que dicen, yo podría explicar con argumentos cientificos lo que estoy diciendo respecto a los hidratos, siempre que oigais a alguien dar consejos o metodos de nutrición deberiais preguntaros ¿Qué formación educativa ha recibido este individuo para poder hacer estas afirmaciones?? . Respecto a los nutrientes, no hay ninguno malo, simplemente hay que saber administrarlos, todo depende de tus necesidades y objetivos. En lo qque sí le apoyo es en que hay que beber MUCHA AGUA

Re: Rincon del COOL-TURISTA

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon del COOL-TURISTA
« Respuesta #132 en: April 11, 2012 - 14:41:31 »
No veas macho de la noche a la mañana esto se a llenado  :lol:

Neo te dejo un MP sobre tu web que me interesa

PD: charley ojala pudiese hacer yo las sentadillas parecidas a las de tu foto  :lolface:
:lol: YA... creo saber por donde vas!! Es verdad!! Es que no es lo mismo hacerlas con mi Thailandesita subida a mi cogote que con un gañan boxeador sudado en el lugar de mi chica.... pues no... evidentemente NO es lo mismo  :lol: Tengo un menisco hecho añicos y tengo que entrenar de manera que no piense en las molestias o a veces en los dolores, y esta manera hace que mi mente no piense en el dolor...

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #133 en: April 11, 2012 - 14:52:52 »
Vaya no habia visto este post, mola mucho jejeje...oye charley, si estas metido en el mundillo de la lucha o en tu gym practicais, yo tengo una web de noticias y eventos de artes marciales y deportes de contacto, y le doy publicidad gratis a las escuelas o gym que práctiques esas cosillas....si quieres solo me lo tienes que decir....asi ganais en publicidad.
La web es www.round1.es ...por si te interesa.
Un saludo  ;)

Ya he visto tu web, está BIEN... buen trabajo!! GRACIAS x tu ofrecimiento  ;)
Entrenamos principalmente en el Club Deportivo Barceló que es el principal centro precursor de Boxeo de Madrid, ademas hay Muay Thai, Jiu Jitsu y Capoeira

Re: Rincon Friki del culturismo

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Rincon Friki del culturismo
« Respuesta #134 en: April 11, 2012 - 15:21:45 »
Como os poNga fotos de mi colega fran que esta en el club alguno lo flipa.voy a ver si le convezco para que se meta en este post y os cuenten.se presento para el campeonato de madrid a si que podeis imaginar como esta..... Pd- es de la mafia madrileña  :lol: :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.