Club Celica España


Autor Tema: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj  (Leído 9288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil

Jajaja lo mejor es como empieza : "Hola señores de tuning"   

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
hola me llamo francis y este es mi celica !!!


ver para creer :facepalm:

:roto2:


Un micrófono de detectives... :roto2: :facepalm:

Pues fuera coña, este es de los mejores vídeos que he visto para presentarse al programa. Los de MTV lo que buscan es un coche que tenga pinta de ser una puta basura pero que sea fácil de arreglar, y si una vez arreglado queda bonito pues mejor.
Pues perfecto. Un coche deportivo, que arreglado puede quedar bonito, le quitas un par de cosas del interior, le dejas otras tantas colgando y ale, ya tienes ese aspecto chatarrero. Un 10 en ese sentido.
Eso sí, los comentarios... :facepalm: :lol:



con lo de la alarma la verdad se le a visto el plumerillo....
por cierto ad9 .. quien inventa !!! experimenta !!!!!!! ya puedes empezar tu nuevo proyecto aver si con suerte estos de mtvtuning te regalan un buen swap del gtfour

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
hola me llamo francis y este es mi celica !!!


ver para creer :facepalm:

:roto2:


Un micrófono de detectives... :roto2: :facepalm:

Pues fuera coña, este es de los mejores vídeos que he visto para presentarse al programa. Los de MTV lo que buscan es un coche que tenga pinta de ser una puta basura pero que sea fácil de arreglar, y si una vez arreglado queda bonito pues mejor.
Pues perfecto. Un coche deportivo, que arreglado puede quedar bonito, le quitas un par de cosas del interior, le dejas otras tantas colgando y ale, ya tienes ese aspecto chatarrero. Un 10 en ese sentido.
Eso sí, los comentarios... :facepalm: :lol:



con lo de la alarma la verdad se le a visto el plumerillo....
por cierto ad9 .. quien inventa !!! experimenta !!!!!!! ya puedes empezar tu nuevo proyecto aver si con suerte estos de mtvtuning te regalan un buen swap del gtfour

Mi coche no lo toca ni Diossss!!! :roto2:

A ver el Cristo que me montaban estos de MTV... :lol:

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
yo no dejaria que me tocasen los de la mtv el coche de todos los que he visto no me a gustado casi ninguno..  :smoker:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
como le decia a ad9 por probar no pierde nada..y de paso nos echams unas risas en el foro... :dude:


xDDDDDDD

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
como le decia a ad9 por probar no pierde nada..y de paso nos echams unas risas en el foro... :dude:


xDDDDDDD
QUE JODIO COMO NO ES EL TUYO... XDXD
B.I.G

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
como le decia a ad9 por probar no pierde nada..y de paso nos echams unas risas en el foro... :dude:


xDDDDDDD
QUE JODIO COMO NO ES EL TUYO... XDXD

Eso digo yo! :threaten: :lol:

Si después entre todos me compráis un GT-Four yo me curro el vídeo de presentación para el concurso, y después culego los 3 vídeos encantado, el de presentación, el del programa donde se ve que lo tunean y uno en el que se vea ya tuneado como lo tiro por un barranco :lol: :lol: :lol:

[7Gen] Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
jajajajaja y dice que se lo lleve el xzibit a gas o westcoast!
jajajajajaja no le queda.lo que joder no se ni como puede andar por la calle sin que le pare la policia,por que parece robado de un desguace  :roto2: :roto2:

Re: [7Gen] Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
jajajajaja y dice que se lo lleve el xzibit a gas o westcoast!
jajajajajaja no le queda.lo que joder no se ni como puede andar por la calle sin que le pare la policia,por que parece robado de un desguace  :roto2: :roto2:
es que el joio es mas sospechoso que  farrukito haciendo footing

propongo hacer un tema con cada video de nuestros coches xdxd
B.I.G

Re: [7Gen] Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
jajajajaja y dice que se lo lleve el xzibit a gas o westcoast!
jajajajajaja no le queda.lo que joder no se ni como puede andar por la calle sin que le pare la policia,por que parece robado de un desguace  :roto2: :roto2:
es que el joio es mas sospechoso que  farrukito haciendo footing

propongo hacer un tema con cada video de nuestros coches xdxd



yo si cuelgo un video con mi corsita del '85 y con los apaños que le hize me lo cogen fijo ;)

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
como le decia a ad9 por probar no pierde nada..y de paso nos echams unas risas en el foro... :dude:


xDDDDDDD
QUE JODIO COMO NO ES EL TUYO... XDXD

Eso digo yo! :threaten: :lol:

Si después entre todos me compráis un GT-Four yo me curro el vídeo de presentación para el concurso, y después culego los 3 vídeos encantado, el de presentación, el del programa donde se ve que lo tunean y uno en el que se vea ya tuneado como lo tiro por un barranco :lol: :lol: :lol:


jajajaj que lástima por dios xD
*Catch me if you can*

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
como coña estaria graciosa.... aver si hablo con mi hermano y le convenzo de hacer un video para mtvtuning con su m5 xDDDDDDD :smoker: :smoker: :smoker:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
como coña estaria graciosa.... aver si hablo con mi hermano y le convenzo de hacer un video para mtvtuning con su m5 xDDDDDDD :smoker: :smoker: :smoker:
eso seria la hostia!!!! aun os llamarian y todo.  :roto2:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
como coña estaria graciosa.... aver si hablo con mi hermano y le convenzo de hacer un video para mtvtuning con su m5 xDDDDDDD :smoker: :smoker: :smoker:
eso seria la hostia!!!! aun os llamarian y todo.  :roto2:
:lol:..si si si es imaginarme a mi hermano haciendo de las suyas en el supuesto video y me descojono vivo... aver que dice el.. :smoker:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Ya me estoy imaginando un M5 naranja con tribales verde manzana, llantas cromadas de 22", neones azules en los bajos, interior púrpura y una pantalla lcd de 42" puesta en lugar de los asientos de atrás para ver la tele cuando miras por el retrovisor :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.