Club Celica España


Autor Tema: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100  (Leído 6090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Pero es que lo unico que ganas por ir a 130 o 140 es llegar 10 15 minutos antes......para que???

y me das la razon cuando dices que hay coches malos.....imaginatelos a 140 en una autopista.....mas peligro todavia. para los coches que hay actualmente en la carreteras 120 pra mi es suficiente.

Si todos fueran bmw o mercedes pues si podria quedarse corto.





Llegas 10 minutos antes si vas a recorrer 40km...en tal caso es obvio que no es tan importante, pero si tienes que hacer 200km y ya no digo 500...ya no son 10 minutos, quitate lo de los 10 minutos de la cabeza

Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
:roto2:

Habiendo gente que no sabe respetar los carriles, no utiliza el intermitente y que en la carretera le importa una mierda todo salvo el mismo, como van a subir el limite de velocidad?

Me estoy imaginando un coche circulando a 180 por el carril izquierdo y el tipico que justo empieza a adelantar, sin marcar intermitente y sin la consciencia o percepción de la velocidad a la que viene el que va por el otro carril.

Es completamente inviable. Hay personas con mas reflejos, mas habilidad y destreza al volante. Luego estan los que no tienen de esto y por ultimo estan los que saben y no quieren hacer las cosas bien. Mientras todo el mundo utilize las mismas carreteras, no hay mejor solución que todos a paso lento.

Ademas, conociendo a la sociedad, seguro que si pusieran 160, luego iriamos a 180, porque siempre se quiere mas. Suficientes fitipaldis hay hoy en dia que van "sobrados" y se llevan por delante a gente que no tiene ninguna otra culpa que la de cruzarse con ellos.

Lo que hace falta es mejorar la educación desde la autoescuela y cada ciertos años al igual que hay que renovar el psicotenico, tendrían que hacer examenes de conducir. Se que es una putada y un gasto para el conductor, pero pensandolo bien, seguro que se reeducaba a buena parte de los conductores y a los otros se les daba puerta. O que en el examen de conducir (B1) pongan como en las motos o camión, un examen de circuito.

Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Pero es que lo unico que ganas por ir a 130 o 140 es llegar 10 15 minutos antes......para que???

y me das la razon cuando dices que hay coches malos.....imaginatelos a 140 en una autopista.....mas peligro todavia. para los coches que hay actualmente en la carreteras 120 pra mi es suficiente.

Si todos fueran bmw o mercedes pues si podria quedarse corto.




   
Decirte que en my caso cuando circulo a 120 realmente no me suelo mantener atento (me aburro al volante)pero simplementa cuando subo la velocidad a 140 soy mas consciente de lo que circula a my alrededor.
 
1- Condutores imprudentes = tres carrile y circular`x el central haciendo caso omiso al resto de conductores que circulat por el 3carril y se tienen que desplazar desde ese hasta el otro extremo para poder rebasarlo
 
2- Vias decadentes = La mayoria de nuesrtas infraestucturas viarias carecen de un buen mantenimiento.
 
3-velocided variable = en estas vias te pueden llegar a cambiar la velocidad cuantas veces les parezca sin contar de que son tramos controladoa por radar (LA DGT PIDE A LOS CONDUCTORES QUE NO SE DISTRAIGAN AL VOLANTE) y con esto te vuelven loco.
 
4- En holanda se a demostrado menos acidentes y contaminacion a mayor velocidad,como es que en cataluña en vez de aumentar la disminuyen?   

Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

Lo que hace falta es mejorar la educación desde la autoescuela y cada ciertos años al igual que hay que renovar el psicotenico, tendrían que hacer examenes de conducir. Se que es una putada y un gasto para el conductor, pero pensandolo bien, seguro que se reeducaba a buena parte de los conductores y a los otros se les daba puerta. O que en el examen de conducir (B1) pongan como en las motos o camión, un examen de circuito.

Bueno partiendo de la base de que la autoescuela es uno de los mayores timos montados ahora mismo, deberian empezar por ahi para arreglar las cosas

Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
En mi caso una compañera tuvo un accidente en un panda del 91 ella ilesa le dieron por delante y por detras y ella quedo en el asiento con el tipico dolor del cinturon y de cuello... eso si : no frena, estabilidad minima, aceleracion en adelantos pesima por sus 40cv...  pero duro como una piedra tanto en motor como en carroceria.

mi opinión, en cada carril deberian poner una velocidad minima obligatoria controlada por radares si vas a menos de la obligada multa ! asi la gente se lo toma enserio que no puedes ponerte a adelantar a 90 en una autovia...

Todas las carreteras tienen un minimo de velocidad, si no alcanzan ese minimo estan poniendo en riesgo la seguridad de todos los usuarios de la via asi que es algo denunciable.

ya pero ese minimo es ridiculo...

Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
"- Vias decadentes = La mayoria de nuesrtas infraestucturas viarias carecen de un buen mantenimiento."

pues por eso mismo tio, la velocidad esta adecuada al tipo de carreteras, al tipo de coches, al tipo de conductores, porque no todos somos iguales y hay gente muy loca en la carretera y repito nos jugamos la vida....


Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
:roto2:

Habiendo gente que no sabe respetar los carriles, no utiliza el intermitente y que en la carretera le importa una mierda todo salvo el mismo, como van a subir el limite de velocidad?

Me estoy imaginando un coche circulando a 180 por el carril izquierdo y el tipico que justo empieza a adelantar, sin marcar intermitente y sin la consciencia o percepción de la velocidad a la que viene el que va por el otro carril.

Es completamente inviable. Hay personas con mas reflejos, mas habilidad y destreza al volante. Luego estan los que no tienen de esto y por ultimo estan los que saben y no quieren hacer las cosas bien. Mientras todo el mundo utilize las mismas carreteras, no hay mejor solución que todos a paso lento.

Ademas, conociendo a la sociedad, seguro que si pusieran 160, luego iriamos a 180, porque siempre se quiere mas. Suficientes fitipaldis hay hoy en dia que van "sobrados" y se llevan por delante a gente que no tiene ninguna otra culpa que la de cruzarse con ellos.

Lo que hace falta es mejorar la educación desde la autoescuela y cada ciertos años al igual que hay que renovar el psicotenico, tendrían que hacer examenes de conducir. Se que es una putada y un gasto para el conductor, pero pensandolo bien, seguro que se reeducaba a buena parte de los conductores y a los otros se les daba puerta. O que en el examen de conducir (B1) pongan como en las motos o camión, un examen de circuito.

Totalmente deacuerdo contigo

Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Resumiendo,que se puede ir en una autopista que rodee Amsterdam fumandose un porro a 130km/h no? :smoker:

Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Resumiendo,que se puede ir en una autopista que rodee Amsterdam fumandose un porro a 130km/h no? :smoker:
Lo triste es que aquí en España seríamos delincuentes :facepalm:

Re: Holanda ratifica el aumento de límites de velocidad a 130 en autopistas y a 100

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Albertocelica18 me as recordado a mi abuelo hablando.

Y la verdad que viniendo de una persona joven y llevando un celica y estando en este club, me as dado bastante pena al leer tu primer comentario.

Por gente como tu asi van las carreteras españolas...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 22 consultas.