Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: MC't en March 26, 2009 - 11:07:22
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Bueno, ya he montado el cai, y como prometí voy a hacer un brico pasito a pasito.
Este brico está hecho para el Celica 7gen VVT-i prestyling.
Lo primero de todo es encontrar las herramientas adecuadas para ello. Yo tengo unas cuantas en mi torre.. jajaj
(http://img72.imageshack.us/img72/3702/21122008ue4.th.jpg) (http://img72.imageshack.us/my.php?image=21122008ue4.jpg)
Así que hagámosnos con lo siguiente:
Destornillador plano medida normal
Destornillador de estrella mas bien pequeño.
Dos llaves de 10, pueden ser inglesa, de tubo etc.. al gusto del consumidor.
(http://img211.imageshack.us/img211/902/21122008001ic5.th.jpg) (http://img211.imageshack.us/my.php?image=21122008001ic5.jpg)
Una vez tenemos las herramientas adecuadas, abrimos el capo y desconectamos el negativo de la batería, es importante el negativo y no el positivo, porque si desconectamos el positivo y con la llave hacemos masa nos soltará un chispazo jaja
(http://img238.imageshack.us/img238/1131/21122008002za5.th.jpg) (http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008002za5.jpg)
Para soltar el borne negativo utilizaremos la llave de 10.
(http://img238.imageshack.us/img238/8530/21122008003ib7.th.jpg) (http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008003ib7.jpg)
Ahora, con la batería desconectada, desconectaremos todos los conectores eléctricos que vayan a la admisión, incluido el caudalímetro.
Una vez los tenemos desconectados, procedemos a desatornillar el caudalímetro con el destornillador de estrella.
(http://img149.imageshack.us/img149/5552/21122008004ou8.th.jpg) (http://img149.imageshack.us/my.php?image=21122008004ou8.jpg)
Guardamos los 2 tornillitos del caudalimetro en lugar seguro y usamos el destornillador de estrella para aflojar las abrazaderas metálicas del tubo de admisión original.
Cuando las soltemos, cuidadosamente quitamos el tubo de admisión. Ahora la caja de admisión, lleva unos enganches metálicos que tendremos que soltar, con las manos mismamente.
Cuando esten sueltas ya podemos quitar la primera parte de la admisión.
(http://img72.imageshack.us/img72/2285/21122008005sp3.th.jpg) (http://img72.imageshack.us/my.php?image=21122008005sp3.jpg)
Ahora con la llave de 10, quitamos los dos tornillos que sujetan la caja de admisión, uno está en la derecha y el otro en la parte superior del parachoques.
Cuando soltéis estos tornillos, la caja queda agarrada por una especie de pestaña que no se puede ver a simple vista y que sale a presión, no tengáis miedo de estirar que no se rompe, es como una goma en la inferior derecha.
Una vez fuera, nos sobran dos cositas, un tubo que aspira aire de la mariposa y el conector azul que activa la mariposa.
Estos dos tienen que morir, atadlos con bridas o como queráis pero anuladlos.
(http://img238.imageshack.us/img238/9750/21122008006cd6.th.jpg) (http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008006cd6.jpg)
Ahora vamos a taponar el agujerito que viene en el tubo del cai, para taparlo usaremos un tapon de la caja de admisión original.
(http://img518.imageshack.us/img518/3341/21122008007ng8.th.jpg) (http://img518.imageshack.us/my.php?image=21122008007ng8.jpg)
Ahora procedemos a montar el cai, colocamos los manguitos y las bridas y luego el cai, si queréis también podéis poner el filtro ya que estamos.
Nos tiene que quedar mas o menos así:
(http://img208.imageshack.us/img208/8840/21122008011wq6.th.jpg) (http://img208.imageshack.us/my.php?image=21122008011wq6.jpg)
Ahora vamos a collar el cai al chasis para que no se mueva, para eso utilizaremos un tornillo de 6 y medio con su tuerca y su arandela, y el trozito de aluminio que trae el cai para collarlo.
El trocito de aluminio es el que véis en la imagen en el círculo AMARILLO.
(http://img523.imageshack.us/img523/3971/21122008008jx8.th.jpg) (http://img523.imageshack.us/my.php?image=21122008008jx8.jpg)
Lo collamos al chasis en el agujerito donde estaba collada la admisión original, y usaremos el tornillo de la admisión original para fijar la chapita de aluminio.
Ahora ajustamos mas o menos la chapa al cai y metemos el tornillo de 6,5 en el encaje del cai y apretamos la tuerca.
Necesitaremos sujetar el tornillo con una llave de 10 y con la otra apretar la tuerca.
(http://img175.imageshack.us/img175/1690/21122008009bi1.th.jpg) (http://img175.imageshack.us/my.php?image=21122008009bi1.jpg)
Listo, ahora conectamos el caudalimetro y el negativo de la batería. Nos aseguramos que todo esté bien collado y que los cables o tubitos que nos hayan quedado sueltos, no se muevan.
Le hechamos nuestra última foto al motor:
(http://img528.imageshack.us/img528/1282/21122008012bv4.th.jpg) (http://img528.imageshack.us/my.php?image=21122008012bv4.jpg)
Y encendemos el coche y a probar la admisión!!
Yo he hecho un video, pero el movil nose porque no grababa el sonido, así que colgarlo es tontería, ya haré otro hoy o mañana con sonido.
Consejos:
No colléis todo a tope hasta el final, porque a mi me ha tocado aflojar tornillos y bajar un poco el cai de posición para poder cerrar el capo.
Suerte!
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parece que está wapo, pero habria que catarlo
jojo
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jeje en la primera Kdd de celicaspainn o de donde sea que estemos los doss, te lo dejoo, pero si estás acostumbrado a tu maquina de 175cv... poco notarás con la mia jjaja
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has notado alguna mejoria en el coche mancuertex?
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pues creo que me pasaría si hablo de aumento de potencia, pero si he notado un cambio alomejor de caracter... en frio es algo mas delicado, pero en caliente parece que va mas alegre.
Piensa que también llevo la linea de escape, a ver si a finales de este año le pongo los colectores y lo meto en banco y miro si realmente vale la pena!
pero la admisión esa me salió por 60 euriyos!! y este mes o el que viene cae el filtro Aem dry flow seguro!!
alomejor con el cambio de filtro quizás note algo mas o algo menos.
El que llevo ahora no retiene nada, pero también deja pasar mas "sustancia" al cilindro y tampoco mola a la larga.. xd
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ombre tio, mi coche tiene 175 pero la verdad que estan dormidos, no me gusta pisarle, y eso el coche no nota, si le pisase mas, pues si que tiraria, pero cuanod le cambie el motor, ya apreciaré el cambio!!!!!
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joel para que kieres 175 cv?? jajaa damelos a mi y te doy mis 116 xd que seguro que lo despierto en un plis xd saludos
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tengo una duda,en el paso que dice que se tiene que tapar el agujero del cai con el palito que sale de la caja del filtro de serie,que se tiene que cortar y luego introducirlo en el agujero del cai?
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tengo una duda,en el paso que dice que se tiene que tapar el agujero del cai con el palito que sale de la caja del filtro de serie,que se tiene que cortar y luego introducirlo en el agujero del cai?
no hay k cortar nada.... Es un tapón k sacas del filtro de serie, y lo introduces en el cai....
Salu2 ;)
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Yo llevo montada es cai que va hasta bajo, y noto que en caliente a partir de 2300 revoluciones levanta de vueltas mas alegre.
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Yo llevo montada es cai que va hasta bajo, y noto que en caliente a partir de 2300 revoluciones levanta de vueltas mas alegre.
y cuando llueve o cojes algún charco... No se te empapa el filtro de agua???
Yo tengo el mismo cai k tu.... Cuando pase itv, lo montare donde el antiniebla, pero tengo esta duda...
Salu2
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Si lo ponéis en el antiniebla, aislar bien el paso de rueda. Cojer una plancha de aluminio y con remaches la colláis al paso de rueda, para que el filtro no coja tanta mierda de las ruedas.
Tened cuidado al meteros en un charco de esos gigantes que se inundan hasta el carter y más de media rueda.
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los que lleven 6 o 7 gen: teneis una entrada de aire que va de aleta??
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no entiendo que quieres decir.
Una toma de aire en la aleta? Si quieres decir eso, no, no llevamos de serie nada parecido.
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http://img694.imageshack.us/img694/6892/img0082d.jpg
me refiero a esto,al desmontar conductos de aire hacia caja de filtros original me encontre con esta grata sorpresa!!!!
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Ahh el quinta generación quizás si lo lleva. El 7gen no.
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Buenas tardes,
He intentado poner un filtro nuevo a mi Celica 7Gen pero al hacerlo el coche no pasa de las 3k RPM o directamente se apaga, os explico:
Este es el filtro que quiero instalar:
(https://i.imgur.com/ocVFH1f.jpg)
He probado a ponerlo sin conectar el caudalímetro ni el sensor azul (que no sé lo que es), de esta forma el coche arranca pero no pasa de las 3k RPM.
He probado también a conectar el caudalímetro, dejando suelto el sensor azul. De esta forma el coche se apaga nada más encenderlo.
Muestro fotos:
(https://i.imgur.com/cyoiQsM.jpg)
(https://i.imgur.com/trZfosd.jpg)
(https://i.imgur.com/SdKL6Wy.jpg)
He instalado de nuevo el filtro original (conectando ambos sensores) y todo funciona perfectamente.
Se os ocurre alguna forma para poder instalar el filtro nuevo?
Gracias.
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Que lo instales con los sensores :facepalm:
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jajajajajjaja
si no instalas los sensores no va a medir el aire... y por tanto.. no puede ir bien .... normal q no te arranque y no te pase de 3000.... y no andes jugando con eso xD
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Bueno, ya he montado el cai, y como prometí voy a hacer un brico pasito a pasito.
Este brico está hecho para el Celica 7gen VVT-i prestyling.
Lo primero de todo es encontrar las herramientas adecuadas para ello. Yo tengo unas cuantas en mi torre.. jajaj
([url]http://img72.imageshack.us/img72/3702/21122008ue4.th.jpg[/url]) ([url]http://img72.imageshack.us/my.php?image=21122008ue4.jpg[/url])
Así que hagámosnos con lo siguiente:
Destornillador plano medida normal
Destornillador de estrella mas bien pequeño.
Dos llaves de 10, pueden ser inglesa, de tubo etc.. al gusto del consumidor.
([url]http://img211.imageshack.us/img211/902/21122008001ic5.th.jpg[/url]) ([url]http://img211.imageshack.us/my.php?image=21122008001ic5.jpg[/url])
Una vez tenemos las herramientas adecuadas, abrimos el capo y desconectamos el negativo de la batería, es importante el negativo y no el positivo, porque si desconectamos el positivo y con la llave hacemos masa nos soltará un chispazo jaja
([url]http://img238.imageshack.us/img238/1131/21122008002za5.th.jpg[/url]) ([url]http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008002za5.jpg[/url])
Para soltar el borne negativo utilizaremos la llave de 10.
([url]http://img238.imageshack.us/img238/8530/21122008003ib7.th.jpg[/url]) ([url]http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008003ib7.jpg[/url])
Ahora, con la batería desconectada, desconectaremos todos los conectores eléctricos que vayan a la admisión, incluido el caudalímetro.
Una vez los tenemos desconectados, procedemos a desatornillar el caudalímetro con el destornillador de estrella.
([url]http://img149.imageshack.us/img149/5552/21122008004ou8.th.jpg[/url]) ([url]http://img149.imageshack.us/my.php?image=21122008004ou8.jpg[/url])
Guardamos los 2 tornillitos del caudalimetro en lugar seguro y usamos el destornillador de estrella para aflojar las abrazaderas metálicas del tubo de admisión original.
Cuando las soltemos, cuidadosamente quitamos el tubo de admisión. Ahora la caja de admisión, lleva unos enganches metálicos que tendremos que soltar, con las manos mismamente.
Cuando esten sueltas ya podemos quitar la primera parte de la admisión.
([url]http://img72.imageshack.us/img72/2285/21122008005sp3.th.jpg[/url]) ([url]http://img72.imageshack.us/my.php?image=21122008005sp3.jpg[/url])
Ahora con la llave de 10, quitamos los dos tornillos que sujetan la caja de admisión, uno está en la derecha y el otro en la parte superior del parachoques.
Cuando soltéis estos tornillos, la caja queda agarrada por una especie de pestaña que no se puede ver a simple vista y que sale a presión, no tengáis miedo de estirar que no se rompe, es como una goma en la inferior derecha.
Una vez fuera, nos sobran dos cositas, un tubo que aspira aire de la mariposa y el conector azul que activa la mariposa.
Estos dos tienen que morir, atadlos con bridas o como queráis pero anuladlos.
([url]http://img238.imageshack.us/img238/9750/21122008006cd6.th.jpg[/url]) ([url]http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008006cd6.jpg[/url])
Ahora vamos a taponar el agujerito que viene en el tubo del cai, para taparlo usaremos un tapon de la caja de admisión original.
([url]http://img518.imageshack.us/img518/3341/21122008007ng8.th.jpg[/url]) ([url]http://img518.imageshack.us/my.php?image=21122008007ng8.jpg[/url])
Ahora procedemos a montar el cai, colocamos los manguitos y las bridas y luego el cai, si queréis también podéis poner el filtro ya que estamos.
Nos tiene que quedar mas o menos así:
([url]http://img208.imageshack.us/img208/8840/21122008011wq6.th.jpg[/url]) ([url]http://img208.imageshack.us/my.php?image=21122008011wq6.jpg[/url])
Ahora vamos a collar el cai al chasis para que no se mueva, para eso utilizaremos un tornillo de 6 y medio con su tuerca y su arandela, y el trozito de aluminio que trae el cai para collarlo.
El trocito de aluminio es el que véis en la imagen en el círculo AMARILLO.
([url]http://img523.imageshack.us/img523/3971/21122008008jx8.th.jpg[/url]) ([url]http://img523.imageshack.us/my.php?image=21122008008jx8.jpg[/url])
Lo collamos al chasis en el agujerito donde estaba collada la admisión original, y usaremos el tornillo de la admisión original para fijar la chapita de aluminio.
Ahora ajustamos mas o menos la chapa al cai y metemos el tornillo de 6,5 en el encaje del cai y apretamos la tuerca.
Necesitaremos sujetar el tornillo con una llave de 10 y con la otra apretar la tuerca.
([url]http://img175.imageshack.us/img175/1690/21122008009bi1.th.jpg[/url]) ([url]http://img175.imageshack.us/my.php?image=21122008009bi1.jpg[/url])
Listo, ahora conectamos el caudalimetro y el negativo de la batería. Nos aseguramos que todo esté bien collado y que los cables o tubitos que nos hayan quedado sueltos, no se muevan.
Le hechamos nuestra última foto al motor:
([url]http://img528.imageshack.us/img528/1282/21122008012bv4.th.jpg[/url]) ([url]http://img528.imageshack.us/my.php?image=21122008012bv4.jpg[/url])
Y encendemos el coche y a probar la admisión!!
Yo he hecho un video, pero el movil nose porque no grababa el sonido, así que colgarlo es tontería, ya haré otro hoy o mañana con sonido.
Consejos:
No colléis todo a tope hasta el final, porque a mi me ha tocado aflojar tornillos y bajar un poco el cai de posición para poder cerrar el capo.
Suerte!
Yo he intentado de montar una admision directa y tengo el mismo problema que el compi de arriba, se pone inestable el coche y como qie se quiere apargar. Pero en mi caso he montado todo bien cauda y tal. Pero el tema de ese cable azul y los dos manguitos que abia debajo de la caja de serie nose que hacer con esos. Me ayudarla mucho tus fotos pero no se ven. Y si tienes video del brico me ayudarla mucho mas aun
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Bueno, ya he montado el cai, y como prometí voy a hacer un brico pasito a pasito.
Este brico está hecho para el Celica 7gen VVT-i prestyling.
Lo primero de todo es encontrar las herramientas adecuadas para ello. Yo tengo unas cuantas en mi torre.. jajaj
([url]http://img72.imageshack.us/img72/3702/21122008ue4.th.jpg[/url]) ([url]http://img72.imageshack.us/my.php?image=21122008ue4.jpg[/url])
Así que hagámosnos con lo siguiente:
Destornillador plano medida normal
Destornillador de estrella mas bien pequeño.
Dos llaves de 10, pueden ser inglesa, de tubo etc.. al gusto del consumidor.
([url]http://img211.imageshack.us/img211/902/21122008001ic5.th.jpg[/url]) ([url]http://img211.imageshack.us/my.php?image=21122008001ic5.jpg[/url])
Una vez tenemos las herramientas adecuadas, abrimos el capo y desconectamos el negativo de la batería, es importante el negativo y no el positivo, porque si desconectamos el positivo y con la llave hacemos masa nos soltará un chispazo jaja
([url]http://img238.imageshack.us/img238/1131/21122008002za5.th.jpg[/url]) ([url]http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008002za5.jpg[/url])
Para soltar el borne negativo utilizaremos la llave de 10.
([url]http://img238.imageshack.us/img238/8530/21122008003ib7.th.jpg[/url]) ([url]http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008003ib7.jpg[/url])
Ahora, con la batería desconectada, desconectaremos todos los conectores eléctricos que vayan a la admisión, incluido el caudalímetro.
Una vez los tenemos desconectados, procedemos a desatornillar el caudalímetro con el destornillador de estrella.
([url]http://img149.imageshack.us/img149/5552/21122008004ou8.th.jpg[/url]) ([url]http://img149.imageshack.us/my.php?image=21122008004ou8.jpg[/url])
Guardamos los 2 tornillitos del caudalimetro en lugar seguro y usamos el destornillador de estrella para aflojar las abrazaderas metálicas del tubo de admisión original.
Cuando las soltemos, cuidadosamente quitamos el tubo de admisión. Ahora la caja de admisión, lleva unos enganches metálicos que tendremos que soltar, con las manos mismamente.
Cuando esten sueltas ya podemos quitar la primera parte de la admisión.
([url]http://img72.imageshack.us/img72/2285/21122008005sp3.th.jpg[/url]) ([url]http://img72.imageshack.us/my.php?image=21122008005sp3.jpg[/url])
Ahora con la llave de 10, quitamos los dos tornillos que sujetan la caja de admisión, uno está en la derecha y el otro en la parte superior del parachoques.
Cuando soltéis estos tornillos, la caja queda agarrada por una especie de pestaña que no se puede ver a simple vista y que sale a presión, no tengáis miedo de estirar que no se rompe, es como una goma en la inferior derecha.
Una vez fuera, nos sobran dos cositas, un tubo que aspira aire de la mariposa y el conector azul que activa la mariposa.
Estos dos tienen que morir, atadlos con bridas o como queráis pero anuladlos.
([url]http://img238.imageshack.us/img238/9750/21122008006cd6.th.jpg[/url]) ([url]http://img238.imageshack.us/my.php?image=21122008006cd6.jpg[/url])
Ahora vamos a taponar el agujerito que viene en el tubo del cai, para taparlo usaremos un tapon de la caja de admisión original.
([url]http://img518.imageshack.us/img518/3341/21122008007ng8.th.jpg[/url]) ([url]http://img518.imageshack.us/my.php?image=21122008007ng8.jpg[/url])
Ahora procedemos a montar el cai, colocamos los manguitos y las bridas y luego el cai, si queréis también podéis poner el filtro ya que estamos.
Nos tiene que quedar mas o menos así:
([url]http://img208.imageshack.us/img208/8840/21122008011wq6.th.jpg[/url]) ([url]http://img208.imageshack.us/my.php?image=21122008011wq6.jpg[/url])
Ahora vamos a collar el cai al chasis para que no se mueva, para eso utilizaremos un tornillo de 6 y medio con su tuerca y su arandela, y el trozito de aluminio que trae el cai para collarlo.
El trocito de aluminio es el que véis en la imagen en el círculo AMARILLO.
([url]http://img523.imageshack.us/img523/3971/21122008008jx8.th.jpg[/url]) ([url]http://img523.imageshack.us/my.php?image=21122008008jx8.jpg[/url])
Lo collamos al chasis en el agujerito donde estaba collada la admisión original, y usaremos el tornillo de la admisión original para fijar la chapita de aluminio.
Ahora ajustamos mas o menos la chapa al cai y metemos el tornillo de 6,5 en el encaje del cai y apretamos la tuerca.
Necesitaremos sujetar el tornillo con una llave de 10 y con la otra apretar la tuerca.
([url]http://img175.imageshack.us/img175/1690/21122008009bi1.th.jpg[/url]) ([url]http://img175.imageshack.us/my.php?image=21122008009bi1.jpg[/url])
Listo, ahora conectamos el caudalimetro y el negativo de la batería. Nos aseguramos que todo esté bien collado y que los cables o tubitos que nos hayan quedado sueltos, no se muevan.
Le hechamos nuestra última foto al motor:
([url]http://img528.imageshack.us/img528/1282/21122008012bv4.th.jpg[/url]) ([url]http://img528.imageshack.us/my.php?image=21122008012bv4.jpg[/url])
Y encendemos el coche y a probar la admisión!!
Yo he hecho un video, pero el movil nose porque no grababa el sonido, así que colgarlo es tontería, ya haré otro hoy o mañana con sonido.
Consejos:
No colléis todo a tope hasta el final, porque a mi me ha tocado aflojar tornillos y bajar un poco el cai de posición para poder cerrar el capo.
Suerte!
Yo he intentado de montar una admision directa y tengo el mismo problema que el compi de arriba, se pone inestable el coche y como qie se quiere apargar. Pero en mi caso he montado todo bien cauda y tal. Pero el tema de ese cable azul y los dos manguitos que había debajo de la caja de serie nose que hacer con esos. Me ayudarla mucho tus fotos pero no se ven. Y si tienes video del brico me ayudarla mucho mas aun
Las fotos se perdieron, son mi antiguas y el servidor de fotos dejó de existir.
Los manguitos los tienes que conectar entre sí al circuito que lleva. El que está enganchado a la caja de serie, que tienes que desanclar..
Es difícil de explicar. Súbeme una foto a ver.
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Perdona, mira aquí tienes:
(http://fotos.subefotos.com/3df45e0a5079d3daea1c91df7159373bo.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/15a4c433538afd8e8c54bf9502ebd257o.jpg)
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Perdona, mira aquí tienes:
([url]http://fotos.subefotos.com/3df45e0a5079d3daea1c91df7159373bo.jpg[/url])
([url]http://fotos.subefotos.com/15a4c433538afd8e8c54bf9502ebd257o.jpg[/url])
graciias crack!!! Lo hice y me funciono. Ahora solo me queda una pequeña pregunta. Hasta aqui con el by pass de la foto todo bien, se queda todo estable. Pero cuando voy a coger el coche de un dia para otro por las mañanas estando frio se queda inestable por unos minutos y luego se pone estable. Osea el circuito ya lo tengo bien montado, pero cuando estoy con el coche frio frio de no coger ya hasta el dia siguiente, esta inestable como cuando no sabia lo del Bypass pero cuando ya empieza a calentarse ya se pone estable todo de nuevo. Es normal que pase esto con las admisiones directas en frio?
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Es normal, ya que estás anulando toda la mariposa de la caja de admisión.
Si miras la caja de serie, verás que lleva una boca que abre y cierra, al instalar la admisión eliminas esto y desde que arrancas en frío, se queda algo inestable hasta que se calienta, rondando las 900-1200rpm.
Si dejas la admisión de serie pero eliminas la mariposa, pasa exactamente igual.
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Es normal, ya que estás anulando toda la mariposa de la caja de admisión.
Si miras la caja de serie, verás que lleva una boca que abre y cierra, al instalar la admisión eliminas esto y desde que arrancas en frío, se queda algo inestable hasta que se calienta, rondando las 900-1200rpm.
Si dejas la admisión de serie pero eliminas la mariposa, pasa exactamente igual.
Perdon no me explique bien, queria decir que cuando lo arranco en frio de un dia para otro con la admision directa, el coche esta inestable pero en el sentido de que se quiere apagar. A eso me referia que es inestable queriendose apagar en frlo. Pero una ves caliente todo vuelve a estar bien estable el ralenti. Se que normalmente los coches en frio sube las revoluciones un poco pero en este caso es al contrario. Sabeis a que se debe eso?? Falta de aire para calentar el motor?
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Falta de aire dudo que sea ya que con ese filtro entra mas aire y la inyeccion se regula sola,si no se llega a parar lo dejaria tal cual.
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Es normal, ya que estás anulando toda la mariposa de la caja de admisión.
Si miras la caja de serie, verás que lleva una boca que abre y cierra, al instalar la admisión eliminas esto y desde que arrancas en frío, se queda algo inestable hasta que se calienta, rondando las 900-1200rpm.
Si dejas la admisión de serie pero eliminas la mariposa, pasa exactamente igual.
Perdon no me explique bien, queria decir que cuando lo arranco en frio de un dia para otro con la admision directa, el coche esta inestable pero en el sentido de que se quiere apagar. A eso me referia que es inestable queriendose apagar en frlo. Pero una ves caliente todo vuelve a estar bien estable el ralenti. Se que normalmente los coches en frio sube las revoluciones un poco pero en este caso es al contrario. Sabeis a que se debe eso?? Falta de aire para calentar el motor?
A mí también me ocurría, de hecho alguna vez oscilaba las 500-600rpm que parece que vaya a calarse, pero la verdad nunca llegó a ello.
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En su día hice este brico y me gustaría volver a poner la mariposa de serie, pero las fotos ya no aparecen y no recuerdo muy bien donde iban los tubos y la pieza azul.....
Alguien tiene por casualidad las fotos? :drinks: :drinks: