Club Celica España


Autor Tema: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!  (Leído 10758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyn_toyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica[URL=http://img198.imageshack.us/i/im
    • Ver Perfil
    • http://img22.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img22/4010/imagen035de.jpg&via=mupload#
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #15 en: April 30, 2011 - 20:55:53 »
no le vendas  malos tienpos tenemos todos nole vendas i menos por piezas joee
yo es un cosejo que te doi el mio casi lo tengo perdido por un golpe i creme que lo estoi pasando mal
pienslo yo no lo venderia


Uploaded with ImageShack.us

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #16 en: April 30, 2011 - 21:27:10 »
las dejastes feten tio. a cuanto me las dejarias? he visto que necesitaban centradores? eres un manitas eee ::)
B.I.G

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #17 en: April 30, 2011 - 22:02:11 »
manu ya te e dado mi opinion antes cuando me as llamado, yo no lo aries, el coche ahora no te va comer dinero ni te va a crear gastos, con lo cual dejalo hay parado y cuando tengas tiempo y ganas te lias con el

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #18 en: April 30, 2011 - 23:51:18 »
Que lástima tio... bueno intenta dejarlo parado un tiempo hasta que te mejoren las cosas no vaya a ser que luego te arrepientas, pero sobretodo no lo malvendas que 1000€ es poco :facepalm:
Suerte y que te mejoren las cosas.

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #19 en: May 01, 2011 - 00:36:00 »
De donde eres? nadie le sobra parkinG? o un sitio donde dejarlo seguro?

porque igual no puedes pagar una plaza de garage  pero venderlo por 1000€ economicamente no te va ayudar.

Pero fijo que si alguien le sobra sitio en su garage finca, o terreno te lo podra guardar del foro ! o algun amigo que tengas  ;).

Ej: mi hermano no tiene para mover su coche un megane coupe 2.0 16v (motor willi) lo puso en venta por 3000€ y se lo queria comprar una chica y el se echó a atras y dijo:

no lo vendo me lo quedo en casa y me muevo en bici y ahi esta el coche en tiempos mejores volvera a rodar  :drinks:

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado sprimio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • celica 6gen 1.8
    • Ver Perfil
    • clasicos renault
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #20 en: May 01, 2011 - 00:59:24 »
Hola Manu, te animo a que te lo quedes y no lo vendas, si puedes permitirte el simplemente arrancarlo de vez en cuando, limpiarlo y  cambiarlo de sitio, no lo dudes y quedatelo, digamos que los que tenemos familia mas o menos hemos pasado por lo que tu comentas, y mas cuando no tienes mucho dinero y en vez de ir al taller nos toca buscarnos la vida para reparar el coche, pero tambien eso es muy gratificante, el arreglar el coche con tus muchos o pocos conocimientos y ver mas adelante el resultado de tu coche, seguro que con el cariño que le tienes al coche antes o despues lo dejaras a tu gusto y diras "joer lo que me ha costao dejarlo asi" pero seguro que llegara el dia que disfrutaras de tu coche en compañia de la familia.

Despues de todo este tocho, te ofrezco mi ayuda si algun dia necesitas una mano con tu celica.

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #21 en: May 01, 2011 - 13:48:54 »
gracias a todos por vuetros consejos, comentaros que el motivo de que me lo kiera kitar de encima no es economico ( aun que este hasta el cuello), es por que soy un cansino, y un obsesionado,cuando algo me gusta y el celi me encanta, no tengo medida  :facepalm:  la semana pasada tenia 2 en la puerta de casa:


ahora es momento de buscar trabajo, ordenar mis prioridades y convencerme que no es buen momento para un capricho como el celica, que sin duda se merece unos cuidados que yo ahoramismo no puedo darle.
me comentais que lo deje en la calle yle kite el seguro y demas... aki imposible, tenemos a la policia lokal mirando matriculas y precintando coches estacionados por falta de seguro, y eso si que no lo kiero!!!!! prefiero regalarlo a alguien de vosotros que se que lo cuidara o sera donante para otros st´s...... pero que me lo kite la urbana ni en broma.......antes lo estrello y que me paguen el siniestro los del seguro......... no se , estoy muy puteado con este tema , y se que lo que me decis es lo mas coherente, pero no siempre lo mas factible.
un saludo a todos , el martes ire a la itv con todos las tuercas, que me pongan la pegatina y despues ya veremos que ago...... gracias otra vez por vuestra opinion y alluda . soys estupendos.
kornella 4ever

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #22 en: May 01, 2011 - 14:22:06 »
Mierda tio...

Lo que sea aquí estamos. No dudes en pedir lo que sea ;)

Re: despieze de mi blankito....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: despieze de mi blankito....
« Respuesta #23 en: May 01, 2011 - 14:35:34 »
Mierda tio...

Lo que sea aquí estamos. No dudes en pedir lo que sea ;)
gracias AD9 , se que cuento con vosotros, sino estaria perdido!!!!!  ;)
kornella 4ever

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #24 en: May 01, 2011 - 14:52:12 »
joer,si estubieras mas cerca lo metiamos en mi local y cuando pudieras se hacia,tiene mucho que hacer,pero nada vital que te impida usarlo,no te comas el tarro y no desesperes,que a todos nos han dado calentones y a todos nos han dado ultimatums (a mi de esos ultimos creo que uno por semana) se como te sientes por que a mi me ha pasado,en ese precio lo regalas y si no fuera por otros motivos se venia para mi casa (ya sabes un ultimatum)tomatelos con calma,separate un poco del problema y respira hondo,veras como se ve todo de distinta manera,que mas da que tardes mas o menos en dejarlo como a ti te guste....otra cosa es que no puedas mantenerlo,entonces lo entenderia en parte,por que como te dicen,con ese dinero no te solucionan casi nada,animo tio y para lo que sea  pregunta,que entre todos te arreglamos las averias que salgan (bueno tu las arreglas y nosotros te decimos como...)

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #25 en: May 01, 2011 - 15:00:37 »
joer,si estubieras mas cerca lo metiamos en mi local y cuando pudieras se hacia,tiene mucho que hacer,pero nada vital que te impida usarlo,no te comas el tarro y no desesperes,que a todos nos han dado calentones y a todos nos han dado ultimatums (a mi de esos ultimos creo que uno por semana) se como te sientes por que a mi me ha pasado,en ese precio lo regalas y si no fuera por otros motivos se venia para mi casa (ya sabes un ultimatum)tomatelos con calma,separate un poco del problema y respira hondo,veras como se ve todo de distinta manera,que mas da que tardes mas o menos en dejarlo como a ti te guste....otra cosa es que no puedas mantenerlo,entonces lo entenderia en parte,por que como te dicen,con ese dinero no te solucionan casi nada,animo tio y para lo que sea  pregunta,que entre todos te arreglamos las averias que salgan (bueno tu las arreglas y nosotros te decimos como...)
snif snif.... gracias poyota cada vez lo tengo mas claro, pero el de ayer fue uno de los peores dias de mi vida tio, y mira que las e pasao canutas , pero el ver que le pones toda tu alma a algo y que la persona que tienes al lado no te apolla, para mi es ultimatum dificil de digerir,pero kmo siempre, cuento con vosotros,que es lo que me da fuerzas para seguir con mi proyecto aunke no sea a corto plazoaunke tu sabras mejor que nadie lo dificil que es lidiar con esos ultimatus........ gracias tio!!!!   ;)
kornella 4ever

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #26 en: May 01, 2011 - 15:05:45 »
alguien me podria mover el post a  AGOBIADOS E INDECISOS....    O   A PROPIETARIO BIPOLAR DE ST ,  o a algun tema que no sea venta ???    :facepalm:
gracias socios.......
kornella 4ever

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #27 en: May 01, 2011 - 17:32:07 »
alguien me podria mover el post a  AGOBIADOS E INDECISOS....    O   A PROPIETARIO BIPOLAR DE ST ,  o a algun tema que no sea venta ???    :facepalm:
gracias socios.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno mano pues tengo una noticia que te va a gustar , luego te llamo :drinks:

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #28 en: May 01, 2011 - 18:17:37 »
alguien me podria mover el post a  AGOBIADOS E INDECISOS....    O   A PROPIETARIO BIPOLAR DE ST ,  o a algun tema que no sea venta ???    :facepalm:
gracias socios.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno mano pues tengo una noticia que te va a gustar , luego te llamo :drinks:

Y por que no al dices por aqui jodio >_< xD

Manu tio, creo que ya te han dicho todo ... 1000€ es malvender algo, no por lo que valga sino por el cariño que le tienes ya vale mas que eso.
YO apoyo lo que han dicho antes, lo guardas y a ratitos pues lo vas haciendo, si necesitas ayuda para hacer algo pues haz como yo, primero lo estudias, piensas como hacerlo de la manera mas economic, y segun tu propio presupuesto te decides o no, y poquito a poco ^^.

Te digo que yo llevo mas de 2 años para acabar las ruedas mias y dejarlas como quiero, y apenas me gastado 120€ en dejarlas como quiero las 5.
Te digo que yo tambien tube un ultimatum de esos, y lo ultimo que pense fue venderlo, a mi se me gripo el motor despues de la 1º KDD nacional, y lo primero que pense es dejarlo en garaje y buscarme otro, y con ams tiempo reparar el mio, JAMAS lo venderia simplemente por el cariño que le tengo.

Animo y suerte con ese proyecto! Y un consejo, si sabe que eres muy apasionado con las cosas que te gustan, ten en cuenta que si vendes el celica buscaras otro hobbies, te volveras a apasionar y estaras en las mismas, debes cambiar tu prioridad y disfrutar de tu familia y con ella tus hobbies.


Por una gran familia....

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #29 en: May 01, 2011 - 18:56:19 »
alguien me podria mover el post a  AGOBIADOS E INDECISOS....    O   A PROPIETARIO BIPOLAR DE ST ,  o a algun tema que no sea venta ???    :facepalm:
gracias socios.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno mano pues tengo una noticia que te va a gustar , luego te llamo :drinks:

Y por que no al dices por aqui jodio >_< xD

Manu tio, creo que ya te han dicho todo ... 1000€ es malvender algo, no por lo que valga sino por el cariño que le tienes ya vale mas que eso.
YO apoyo lo que han dicho antes, lo guardas y a ratitos pues lo vas haciendo, si necesitas ayuda para hacer algo pues haz como yo, primero lo estudias, piensas como hacerlo de la manera mas economic, y segun tu propio presupuesto te decides o no, y poquito a poco ^^.

Te digo que yo llevo mas de 2 años para acabar las ruedas mias y dejarlas como quiero, y apenas me gastado 120€ en dejarlas como quiero las 5.
Te digo que yo tambien tube un ultimatum de esos, y lo ultimo que pense fue venderlo, a mi se me gripo el motor despues de la 1º KDD nacional, y lo primero que pense es dejarlo en garaje y buscarme otro, y con ams tiempo reparar el mio, JAMAS lo venderia simplemente por el cariño que le tengo.

Animo y suerte con ese proyecto! Y un consejo, si sabe que eres muy apasionado con las cosas que te gustan, ten en cuenta que si vendes el celica buscaras otro hobbies, te volveras a apasionar y estaras en las mismas, debes cambiar tu prioridad y disfrutar de tu familia y con ella tus hobbies.
:wub:  muchas gracias natsume !!!
si le tuviera que poner precio rondaria los 100.00 eurillos .......... y es que lo kiero muchoOOOO !!!!  :cray:

e estado hablando con mi chica y nos emos pedido perdon y esas cosas, y la verdad es que me a dicho que esta muy contenta con el celi y con migo pero que simplemente me demanda un poco mas de tiempo juntos,aunke este el celi de por medio,vamos que si voy a arreglar algo cuente con ella y esas cosas....... la verdad es que hoy estoy mucho mas contento y relajado, y todas buestros consejos me an ido de perlas. lo dicho oskiero un monton familia    ;)
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.057 segundos con 20 consultas.