Club Celica España


Autor Tema: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!  (Leído 10758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #60 en: May 04, 2011 - 16:49:25 »
por que esta la foto de mi vinilo de rc racing con un circulo tachado?
jejjejjeejejejeej

a mi me parecio que venia a decir  " menos pegatinas de racing y mas itv !!!!! pero no por ti sino por todo el mundo.........  :lol:

si algo asi xD

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #61 en: May 04, 2011 - 18:05:15 »
me alegro por la itv,lo del palier,si era de desguaze no me estraña ni lo mas minimo,toyota tiene el despieze completo del palier,puntera por un lado y demas,con todas las gomas grasa etc,en mecanica no te merece la pena gastar en piezas usadas...
joder.....  :facepalm:
que me recomiendas que pase por la toyota y repare el que llevo ????? porke 150€ no me los kita nadie verdad poyota ????
Joder... donde te lo montaron? piezas nuevas?
lo pille de desguace tio y me lo monto el mecanico de abajo......... lo unico bueno es que es una empresa y me dieron garantia de un año!!! ahora que acepten la devolucion......  :rabbi:
kornella 4ever

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #62 en: May 04, 2011 - 20:33:43 »
yo compre la puntera del palier con todas las juntas (los fuelles) y fueron ciento y pico euros....el palier entero nuevo en la toyota sale por cerca de 700 euros,ahora si dices que es de esos reconstruidos que apechugen y te den otro

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !!
« Respuesta #63 en: May 04, 2011 - 21:01:30 »
yo compre la puntera del palier con todas las juntas (los fuelles) y fueron ciento y pico euros....el palier entero nuevo en la toyota sale por cerca de 700 euros,ahora si dices que es de esos reconstruidos que apechugen y te den otro

y de ests que me dices poyota ???? http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=axle&_sacat=33726&Model%2520Year=1996%7C1995%7C1994&Model=Celica&_dmpt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&Make=Toyota&_odkw=&_osacat=33726&bkBtn=&_trksid=p4506.m270.l1313   bueno poyota o el que kiera opinar !!!!!

yo no tengo ni idea , pero si son nuevos.......

kornella 4ever

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
kornella 4ever

[5Gen] Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Seguro que te los montaron bien? Aunque sea de segundamano me parece raro.

Re: [5Gen] Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Seguro que te los montaron bien? Aunque sea de segundamano me parece raro.
a mi tambien me extrana tio ........ pero el problema es que koño ago??? porke si lo llevo a que lo miren, lo desmonta y esta jodido, repararlo me sale por 240€ iva y montage  incluido , que me parece una pasada....  y estos de ibay son nuevos , y no tienen por que ser malos........ no se ITURBIO, otra vez estoy  jodido...  :facepalm:

la verdad es que asta ahora a ido bien , mas o menos le e echo unos mil km.......... y de golpe..... zas en toda la boca!!!!

otra opcion es la que me a dado poyota, ir a la toyota y que me lo arreglen ellos , el precio no me a parecido malo y encima las piezas son de origen...... nu se tiu.......  :dude:
kornella 4ever

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
depende de lo que tengas roto, se puede cambiar solo lo que es el ultimo tramo del palier "creo" que sera lo que se te a jodido no? sacar el palier es bastante fácil, te puedes ahorrar bastante pela de mano de obra  :drinks:


pd: mandastes eso? :roto2:

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
depende de lo que tengas roto, se puede cambiar solo lo que es el ultimo tramo del palier "creo" que sera lo que se te a jodido no? sacar el palier es bastante fácil, te puedes ahorrar bastante pela de mano de obra  :drinks:


pd: mandastes eso? :roto2:

e desmontado la rueda y e movido un poco el palier con la mano para ver si tenia olgura.... y creo que tiene un poko en la parte de dentro..... no se ...... pero el sonido es muy metalico........ como si dos piñones rozasen..... no se tio

p.d siiiiiii viciosoooOO !!!!!!
kornella 4ever

Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
depende de lo que tengas roto, se puede cambiar solo lo que es el ultimo tramo del palier "creo" que sera lo que se te a jodido no? sacar el palier es bastante fácil, te puedes ahorrar bastante pela de mano de obra  :drinks:


pd: mandastes eso? :roto2:

e desmontado la rueda y e movido un poco el palier con la mano para ver si tenia olgura.... y creo que tiene un poko en la parte de dentro..... no se ...... pero el sonido es muy metalico........ como si dos piñones rozasen..... no se tio

p.d siiiiiii viciosoooOO !!!!!!
joder me gustaría escucharlo y probar el coche... haz un vídeo!


pd: :dance:

[5Gen] Re: los problemas con mi blankito.... asi mejor !! ahora el palier ....otra vez!!

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
En estos casos se comprueba la importancia de tener un buen mecánico de confianza. Pregunta a alguien de tu zona por algun buen mecánico, yo no lo llevaría a la Toyota. Para estos problemas que son solo mecánica pura sin nada de electrónica, yo lo llevaría a un mecánico con unos añitos, te cobrara poco y controlan un huevo. yo si es mecánica al viejo que esta debajo de casa y si es electrónica al taller de los jovenes que tienen 5 máquinas de diagnosis y dan cursos a mecánicos de otros talleres. Es que hago yo con mis coches incluido el Celica. Un saludo y suerte. 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 19 consultas.