Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!  (Leído 6241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #15 en: November 12, 2013 - 22:29:05 »
El precio de las estabilizadora es muy relativo..de 1 euro :roto2: asta los 50 o 60


Gracias por la info! lo tendre en cuenta. Se nota tanto??

He encontrado estas dos en su web:

http://www.norauto.es/producto/rejilla-abeja-negra-1000x300_802733.html

http://www.norauto.es/producto/rejilla-hexag-plata-1000x300_802812.html

Me gusta mas la negra. Es cuestion de ir recortando hasta llegar a la medida justa no?


Yo he montado la plata, es para gustos. Pero ojo una cosa, juraría que la 1000x300 no llega, que hace falta la siguiente, creo que 1400x300. Mejor mide el hueco del frente de la defensa, me suena que son 120 cm.

Luego es cuestión de meterse debajo del coche (con un elevador mucho mejor) ver, mirar, medir, volver a medir y cortar. Unas dobleces para que tome la forma del interior del parachoques, dos cortes en V para poder hacer la curva e ir atornillando con paciencia. Casi todos los tornillos te van a valer los que ya tiene el coche de los plásticos de abajo, pero yo tuve que hacer algún taladrillo. Es un poco coñazo, pero el resultado merece la pena.


Supongo que habra que ir a la tienda y ver cuales hay. Gracias por la explicacion, parece sencillo.

daddy controla el consumo. PRIMER AVISO.

y no lo tunees . SEGUNDO AVISO

xD

bienvenido ! :drinks:




tu nick me suena shurmano  :lol: :lol: :lol:  tranquilo que a mi me pesa menos el pie que a otros  ;)

Bienvenido!


 :drinks:


Bienvenido :drinks:

Muy guapo el GTC, y seguro que tira más que el tuyo, pero la verdad yo me quedo con el Celica. Soy un taliceli qué se la a hacer :smoker:

Además el tuyo se ve muy nuevo en cuanto a pintura. De hecho me sorprende el aspecto de los retrovisores. Se ven muy negros muy brillantes. Normalmente no son así, pero de repintarlo me sorprende que no los hayan pintado rojos... Quizás es que le pusieron algún potingue para que brillaran en el compra-venta :nuse:



Respecto a tus dudas:

1: El limpia trasero va girando la punta de la pata derecha. La última posición es un pulsador (vuelve a la posición anterior cuando lo sueltas). Ésa es la posición del surtidor trasero. Aunque te diré que yo de dos Celicas que tengo en ninguno de los dos me funciona.
Haz como yo, anula el limpia trasero. La línea del coche mejora mucho y total no sirve para nada :smoker:

2: En estos coches es probable que haya instalada una alarma aftermarket. Lo raro es que la tenga de serie.

3: Esas llantas o no son de serie o son alguna edición muy especial, porque me suena haber visto uno o dos STs con unas llantas parecidas, pero no te sabría decir si son las mismas.

4: No lleva rejilla. El único parachoques que lleva rejilla en los 6g es el reestyling (el de la entrada de aire pequeña con los antinieblas a los lados)



PD: A ver cuánto tardas en encontrar el regulador de intensidad de la iluminación del cuadro y los posa-vasos :smoker:


La vdd es que el GTC esta muy guapo, pero lo veo inmenso  :roto2: Tirar tira mas que el mio, pero sensaciones 0  :lol: :lol:
Siempre le digo a mi colega que es un moñones y que le gano cuando quiera  :lol: :lol: ademas que a su coche siempre lo tachan de cepo, llanta 19 y pesa mucho, aunq son 165cv.

La vdd esq se ven brillantes si los retrovisores. Las primeras fotos son de bastante buena calidad, son del conce. Puede que alguna parte del coche haya sido repintada. El parachoques trasero casi seguro que si, se nota si t fijas. El coche tiene algun roce, pero en las fotos no se aprecia. Comparado como estaba mi ex206 este esta fffffffffffff jajajaja

1. Pues si, no va  :lol: eso es lo que hacia y nada, no va. No se porque me suena, que para la ITV luego lo tienes que volver a montar vdd?

2. Lo suponia, a ver si luego subo una foto de la llave xk ni idea de donde es  :nuse:

3. Creo que son de serie, casi seguro, lleva los bujes originales de toyota.

4. Gracias por la info.  8)


Ya llevo como un mes con el coche y he encontrado las dos cosas que comentas jajajajaja, la rueda el primer dia y lo del posavasos hara una semana :lol:

Añado una duda mas:

5. No se si sera el mio, pero para cerrar el maletero hay q pegarle cada viaje que me duele en el alma. Hay veces que tengo que intentarlo 3 o 4 veces  :suicide:


El limpia trasero no te hace falta para itv. Yo lo llevo anulado y nunca me han puesto pegas.


Lo de la ruedita y los posavasos lo decía porque es algo que se suele preguntar y a mi personalmente me costó un poco encontrar. La ruedita no me di cuenta que estaba ahí hasta una semana después de comprar el primer Celica, y el posavasos lo descubrió mi padre intentando abrir la guantera central sin apretar donde toca, como 6 meses o así después de comprar el coche :roto2:



Lo que dices del maletero es normal, no te preocupes. Al principio todos tenemos que darle 3 o 4 veces para cerrarlo, hasta que se nos quita el miedo :lol:


Pues me molaria quitarlo el limpia trasero. Supongo que habra algun brico ya hecho, ya mirare.

Lo de la rueda si lo vi antes de comprarlo. Mi colega pensaba que era la de subir o bajar las luces  :lol: :lol:
Y lo del posavasos lo descubrio la novia de mi colega  :lol: :lol:

Lo del maletero me pone negro :threaten: :threaten:

Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #16 en: November 12, 2013 - 22:31:42 »
Foto del posavasos :pop2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #17 en: November 12, 2013 - 22:54:07 »
Foto del posavasos :pop2:

enserio? jjjj mañana te hago una, he ido con una lata de cocacola y no es muy comodo que digamos... :sisi:

Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #18 en: November 12, 2013 - 23:03:07 »
Foto del posavasos :pop2:

enserio? jjjj mañana te hago una, he ido con una lata de cocacola y no es muy comodo que digamos... :sisi:

En serio jajaja... En mi quinta... creo que está debajo de la radio... Creo :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #19 en: November 13, 2013 - 00:20:09 »
Foto del posavasos :pop2:

enserio? jjjj mañana te hago una, he ido con una lata de cocacola y no es muy comodo que digamos... :sisi:

Más incómodo no puede ser :facepalm: Suerte que no lo uso nunca...

Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #20 en: November 13, 2013 - 01:19:37 »
tu mete spray 3 en 1 a todo jeje ya veras como cierra a la primera  :drinks:

Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #21 en: November 13, 2013 - 12:07:42 »
Bienvenido!!

Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #22 en: November 13, 2013 - 23:17:44 »
ahi tienes el posavasos, como ves, incomodo de cojones  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #23 en: November 14, 2013 - 00:04:56 »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :drinks:

Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #24 en: November 15, 2013 - 14:06:20 »

Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #25 en: November 15, 2013 - 21:26:13 »
Gracias por la foto  :lol: :lol: :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica ST PRESENTACION, FOTOS y DUDAS!!
« Respuesta #26 en: November 17, 2013 - 00:44:54 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.