Club Celica España


Autor Tema: celica 5gen o celica 6 gen  (Leído 11480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #30 en: May 04, 2012 - 13:38:47 »
tio esas cosas no se restauran jajaja se restauran mustangs del 62, se restauran pontiacs firebirds etz jaja no es pais para fiats xD
Estas un poco inculturizado eh?  :facepalm:

es un pekeño troleo  :trollface: ahora enserio cuchame lo vas a hacer como el de raly? es el 1.3 turbo no?

Pues lo quiero dejar tal cual está, repintarlo si hace falta con sus llantas blancas y cubiertas nuevas, es un 1.3 turbo IE  :sisi:

 :sisi: podrias crear un post pa seguirlo.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #31 en: May 04, 2012 - 13:46:08 »
Madre mia lo que hay que leer... :facepalm: el chaval pide opionion sobre el 5g y 6g GT y vosotros dale que te pego con otros modelos a pesar que el insiste en que quiere un celica y que ya conoce otro modelos... :facepalm:

Yo pillaría un 6g GT, por el menor peso, el mejor reparto de estos, por el mejor optimizado de motor (son 15cv mas), la caja de cambios si se te antoja larga (que lo es) puedes optar por ponerte una de un MR2.

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #32 en: May 04, 2012 - 13:52:35 »
Madre mia lo que hay que leer... :facepalm: el chaval pide opionion sobre el 5g y 6g GT y vosotros dale que te pego con otros modelos a pesar que el insiste en que quiere un celica y que ya conoce otro modelos... :facepalm:

Yo pillaría un 6g GT, por el menor peso, el mejor reparto de estos, por el mejor optimizado de motor (son 15cv mas), la caja de cambios si se te antoja larga (que lo es) puedes optar por ponerte una de un MR2.


Pero si ya esta más que recomendado xD yo le recomendé el 6 gen gt también y si no lo hice lo hago ahora  :trollface:

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #33 en: May 04, 2012 - 13:54:00 »
tio esas cosas no se restauran jajaja se restauran mustangs del 62, se restauran pontiacs firebirds etz jaja no es pais para fiats xD
Estas un poco inculturizado eh?  :facepalm:

es un pekeño troleo  :trollface: ahora enserio cuchame lo vas a hacer como el de raly? es el 1.3 turbo no?

Pues lo quiero dejar tal cual está, repintarlo si hace falta con sus llantas blancas y cubiertas nuevas, es un 1.3 turbo IE  :sisi:

 :sisi: podrias crear un post pa seguirlo.
Eso es cosa del presi, si le parece bien no hay ningún problema en crearlo.  :drinks:

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #34 en: May 04, 2012 - 13:56:51 »
Aqui exceptuando unos pocos, todos barreran para su casa, mi opinion? el que mas te guste, cuando dos coches son muy parecidos lo que destaca es la habilidad del piloto.

me autocito pa que veas que no le decimos otros modelos si no que yo por ejemplo le recomiendo que de los que ha dicho el que le apetezca xk me parecen muy iwales i ante la igualdad lo que destaca es el piloto.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado AlopeRace

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Toyota MR2
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #35 en: May 04, 2012 - 23:06:01 »
He tenido la oportunidad de conducir los dos y de hecho tuve un  st182 Celica 2-0 GT-i 16 y vaya cochazo que era.
Estéticamente me gusta más el 5g y sin duda bien cuidado hace girar más cabezas que el bifaro.
Pero a la hora de comprarme uno sin mirar la estética (porque la verdad son muy parecidos y esto tampoco ha de ser un factor determinante) me pillaría un st202 2.0 GT de 170-175-180cv.La postura de conducción,tacto del cambio,potencia,sonido,aceleración... es mejor en todos los apartados puramente objetivos.
Recordemos que el 5º fue campeón del mundo,esos faritos de levantar,esa línea que jamás pasará de moda...
Si los dos te gustan por igual vete a por el 6ªgen.

Espero haberte ayudado.

Aunque lo perfecto sería un st182 con un motor 3S-GE beams... entonces ya ni tendría razón de existir este post jajajaja

Un saludo


Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #36 en: May 05, 2012 - 13:27:27 »
El buen comentario es el de AlopeRace, que ha probado los dos, yo no he probado ningun 5gn, pero el 6gn con unas buenas suspensiones va francamente bien, yo he ido detras de un hyundai copa accent, en las rectas se escapa un poco, pero en curvas me aproximaba, tambien decir que yo iva con R888 y el con slicks  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #37 en: May 05, 2012 - 13:33:42 »
He tenido la oportunidad de conducir los dos y de hecho tuve un  st182 Celica 2-0 GT-i 16 y vaya cochazo que era.
Estéticamente me gusta más el 5g y sin duda bien cuidado hace girar más cabezas que el bifaro.
Pero a la hora de comprarme uno sin mirar la estética (porque la verdad son muy parecidos y esto tampoco ha de ser un factor determinante) me pillaría un st202 2.0 GT de 170-175-180cv.La postura de conducción,tacto del cambio,potencia,sonido,aceleración... es mejor en todos los apartados puramente objetivos.
Recordemos que el 5º fue campeón del mundo,esos faritos de levantar,esa línea que jamás pasará de moda...
Si los dos te gustan por igual vete a por el 6ªgen.

Espero haberte ayudado.

Aunque lo perfecto sería un st182 con un motor 3S-GE beams... entonces ya ni tendría razón de existir este post jajajaja

Un saludo



Para eso prefiero un Carlos Sainz :smoke:

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado AlopeRace

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Toyota MR2
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #38 en: May 05, 2012 - 18:42:37 »
Para eso prefiero un Carlos Sainz :smoke:
[/quote]

Yo me refería a atmosféricos...y claro que prefiero un Carlos Sainz que un beams (aunque el swap con el beams ande posiblemente más pero el 4wd es el 4wd xD)

Si hablamos de GT-Four... me quedo con el st205 de cabeza.Es un salto grande de un st185 a un st205. (más que de un st182 a un st202)
Pero con el corazón me quedo con el Carlos Sainz antes que con el GT4 eso está claro.Lo que tratándose de 2 motores 3S-GTE facilmente potenciables la diferencia de potencia no debe decantar la balanza de uno u otro porque todos sabemos que podemos dejar el st185 caminando como el st205.



Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #39 en: May 05, 2012 - 23:32:56 »
Yo Tengo un CS soplando a 1 bar, cuerpo roscado BC Racing, supresor de catalizador,Válvula de descarga y anda mucho y en curvas me ha comido coches muyyy gordos, pero si quiere un coche para circuito barato, mantenimiento barato y rápido, le aconsejo un Golf mkII, R11 turbo, Fiat Uno turbo, Corsa GSI, Kadet GSI, de este estilo. Porque te la pegas con un CS y date por jodido, para arreglarlo y prepara pasta, pero los otros tienes los desguaces con muchas piezas de repuesto.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #40 en: May 06, 2012 - 00:18:17 »
Iturbio a ver si me sigues a mi la proxima vez en curvas que te veo oxidado  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #41 en: May 06, 2012 - 00:26:04 »
picazoooooooooooo  Lava el coche y da aire a las ruedassssssss hombreeeeee jejejejjejejeje  ::)

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #42 en: May 06, 2012 - 13:22:40 »
picazoooooooooooo  Lava el coche y da aire a las ruedassssssss hombreeeeee jejejejjejejeje  ::)
jaja ya las e hinchado con el compresor, pero el coche no tiene seguro ni itv... cuando lo termine le sacaremos seguro e intentaremos pasar itv... (hablo en plural porque el coche es del tío de mi novia pero lo estoy restaurando yo y lo voy a usar yo también xD ) lleva suspensiones koni y linea de escape noseke... el coche pasaba la itv así hace 8 años, ya veremos... de momento ya e conseguido que funcionen todas las luces (menos la marcha atrás que será seguramente el pulsador de la caja) , claxon y limpias que echen agua, ahora queda comprar unos nuevos tirantes de la palanca de cambios, montarlos, lavar el coche bien (incluido petroleado del motor que ya lo tengo todo allí preparado), hacer lo de la marcha atrás y ya probar suerte en la itv (no sin antes haber montado cubiertas nuevas)

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #43 en: May 09, 2012 - 23:20:12 »
Alex por mucho que tengas autoblocante, sigue siendo un delantera y si fuerzas se te ira de morro si o si, mi primo tiene un Megane turbo el de 225cv con autoblocante y se va de morro y mucho. Los Focus gordos los de 300cv (delanteras) se van de morro y tienen autoblocante, preguntaselo a Raul del foro GT Four.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #44 en: May 10, 2012 - 00:41:01 »
bueno creo que este hilo se a desviado demasiado e visto gente recomendandome r5 r11 y es que no quiero esos coches 1º por que ya tengo algo de ese segmento de los mejores el saxo quiero otra cosa por eso busco un celica o algo llamativo por asi decirlo y 2º por que son coches la mayoria muy caros para el uso que yo le voy a dar
el uno turbo es lo mas parecido a un kadett gsi corre bien en rectas pero es muy torpe en curvas
estoy mirando los 6 gen me encanta el mio y estoy buscando alguno asequible y luego ya nos pondremos manos a potenciar
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.072 segundos con 19 consultas.