De serie ya viene bañado con aceite, no hay que hacerle nada, meterlo dentro de la caja de admisión y listo.
Cada cierto tiempo hay que limpiarlo y después bañarlo de nuevo en aceite, para eso sirven los kits de limpieza como el que has puesto. No es Imprescindible que el kit de limpieza sea el original de K&N, te pueden valer mismamente los de BCN o Green que venden en el Norauto.
K&N recomienda limpieza y aceitado cada 80.000 kms, aunque eso tal vez sea demasiado tiempo. Lo ideal puede ser hacerlo cada 30.000 Kms, que es cuando tocaría cambiar el fitro de serie.
NI SE TE OCURRA limpiarlo y después no echarle el aceite. El aceite es lo que impide que la suciedad atraviese el filtro y entre dentro del motor. Sin aceite, el algodón del filtro es por sí mismo demasiado poroso, y dejará entrar partículas que a la larga pueden llegar a dañar el motor.
Hay que echar el aceite justo para que empape el filtro, evitando que escurra para que no se ensucie el caudalímetro.