Gracias a los dos.
En principio la herramienta no sería problema, ya que lo haría en un box de alquiler, lo he descubierto la semana pasada y me parece que me voy a aficionar a eso de trastear en el coche
Aunque también por una hora de mano de obra (me la cobran a 30 Eur), puede ser mejor dejarlo en manos de profesionales, ya que ¿la transmisión? es una cosa bastante seria para joderla un aficionado. Además, seguro que a mi me lleva más de una hora, y a 10 Eur la hora de alquiler del box, me va a salir igual que pagárselo a ellos, aunque así no tendría la satisfacción de hacerlo yo mismo.
Otra opción es intentarlo yo y si veo que me atasco pedir socorro a los mecánicos del box, se hacen cargo de la reparación y me cobran la mano de obra. Pero eso de andar a golpes en los bajos del Celi, me da dolor.
El desmontaje de la parte del fuelle ya la he visto en la sección de bricos, y está DPM, muy explicado, muy claro y con sus fotos. La duda me viene por el otro lado del palo, que según he entendido es soltar el tornillo de una rótula y tirar del palier.
Repito, gracias a los dos.