Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: FREE-AIR en August 10, 2013 - 19:42:57
-
Eso fue antes de la crisis ¿quizás por el mismo motivo por el que salieron de la F1 con lágrimas en los ojos?
-
Pues yo creo que fue por el descenso de ventas del ultimo modelo y pensarian vamos a lo seguro coches utilitarios monovolumenes cosas que tienen tirada en el mercado vamos es mi opinion
-
Motivos???? COmienzos de la crisis.....poco mercado....pocas ventas del ultimo modelo.....lo retiro....y en 2012.....saco el GT86.....que aunque tenga poco mercado en España, en el resto de paises si lo tiene.
No creo que la FOrmula 1....tuviese nada que ver....jejejeje
-
En el 2006/2007 sacaron una ley aun mas restrictiva con los gases de los vehuculos y el celica no la superaba.
Ese fue uno de los grandes motivos de su retirada
-
:pop2:
-
Aparte de lo de gases.
El coche fue diseñado para la personas adineradas y con cierta edad.
Pero no fue asi la gente joven se compraba este vehiculo y la marca no queria dar esa imagen.
Ya que muchos de ellos acabarian en los desguace.
-
Las ventas descendieron cada vez mas en este tipo de coches, y el 7gn ya tenia unos años en el mercado y lo tendrían que cambiar o finalizar su comercialización, y decidieron acabar con su venta, aparte de las normas euro por contaminación.
-
En el 2006/2007 sacaron una ley aun mas restrictiva con los gases de los vehuculos y el celica no la superaba.
Ese fue uno de los grandes motivos de su retirada
+1
Normativa EPA
-
porque el ultimo era muy feo y rompia la estetica celica japones
:lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :trollface: :trollface: :trollface: :car3:
-
Aparte de lo de gases.
El coche fue diseñado para la personas adineradas y con cierta edad.
Pero no fue asi la gente joven se compraba este vehiculo y la marca no queria dar esa imagen.
Ya que muchos de ellos acabarian en los desguace.
Cuantas veces he tenido que soportar una mala cara o un silencio selpulcrar al responder a la pregunta de qué coche tengo (tengo 40 tacos), y cuantas otras veces me han dicho "ese coche es de macarras y de pastilleros".
Amén.
-
porque el ultimo era muy feo y rompia la estetica celica japones
:lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :trollface: :trollface: :trollface: :car3:
+1 jajaja
-
porque el ultimo era muy feo y rompia la estetica celica japones
+1
:lol: :lol: :lol:
-
porque el ultimo era muy feo y rompia la estetica celica japones
+1
:lol: :lol: :lol:
+628637183672
-
Que cabrones, ya ni os cortáis, también pensar que llevaba 7 años en el mercado... :sisi:
-
Que cabrones, ya ni os cortáis, también pensar que llevaba 7 años en el mercado... :sisi:
mas o menos el 6 gen estuvo eso tambien no?
-
A eso me refiero, que es el tiempo que esta normalmente un modelo en el mercado :sisi:
-
El 7ª será todo lo feo que queráis, pero más rabia me daba cuando confundían al 6ª con el "Julay Cupé"
-
El 7ª será todo lo feo que queráis, pero más rabia me daba cuando confundían al 6ª con el "Julay Cupé"
Quien ha dicho que sea feo????.....para mi es el mas bonito de todos los "modernos" con diferencia.....
-
El 7ª será todo lo feo que queráis, pero más rabia me daba cua :P :P :P :P :Pndo confundían al 6ª con el "Julay Cupé" :smoker:
Quien ha dicho que sea feo????.....para mi es el mas bonito de todos los "modernos" con diferencia.....
Nah, solo lo dicen los envidiosos q no pudieron tener el nuevo y mas bonito, tranki jijiji
-
Por el mismo motivo que se dejaron de fabricar Preludes,integras,Silvias,mx6,mx3,supra,eclipse,3000gt,100nx,paseo....
Las marcas japos decidieron dejar de fabricar coupes asequibles y vender lavadoras
esperemos que vuelvan a fabricar coupes como antaño,parece que van por el buen camino, al menos con el gt-86
-
Por el mismo motivo que se dejaron de fabricar Preludes,integras,Silvias,mx6,mx3,supra,eclipse,3000gt,100nx,paseo....
Las marcas japos decidieron dejar de fabricar coupes asequibles y vender lavadoras
esperemos que vuelvan a fabricar coupes como antaño,parece que van por el buen camino, al menos con el gt-86
Ya decia yo que mi lavadora va de puta madre.
-
Por el mismo motivo que se dejaron de fabricar Preludes,integras,Silvias,mx6,mx3,supra,eclipse,3000gt,100nx,paseo....
Las marcas japos decidieron dejar de fabricar coupes asequibles y vender lavadoras
esperemos que vuelvan a fabricar coupes como antaño,parece que van por el buen camino, al menos con el gt-86
Ya decia yo que mi lavadora va de puta madre.
Pues la mía ha muerto tras 9 años, balay....menudo puteo tengo, ¿y qué lavadora japonesa tienes?
-
Pues porque se dio cuenta de la cagada que fue el 7gen, no hay mas preguntas señoria :lol:
-
Pues porque se dio cuenta de la cagada que fue el 7gen, no hay mas preguntas señoria :lol:
Y con esto se puede cerrar el tema :lol:
-
Cuando un producto se vende bien,o al menos cumple con unas expectativas,ninguna marca en su sano juicio deja de fabricarlo.
Si el problema eran las normas anticontaminantes (que lo dudo),creo que los ingenieros de Toyota sabrían hacer los debidos retoques al motor para superarlas..... ;).
-
Vengo a decir;
Fue porque se lo compró Alexcelica.
Y me voy.
-
Vengo a decir;
Fue porque se lo compró Alexcelica.
Y me voy.
Jajjajjaa+1
-
De hecho USA o japón siguieron teniendo mercado para los coupes de marcas generalistas,despues del Celica se fabricó el Scion TC,que no deja de ser un Toyota con otro nombre.
También tienen el honda civic si coupe,elantra coupe,eclipse de nueva generación,chevrolet cobalt...
Debe ser que en Europa se venden mas los huevos con ruedas y monovolumenes mal llamados ''coupe'' :facepalm:
-
Kike tunero valla reskemor que tiene. Los celicas los dejaron de acer por que con el 7g la cagaron de lo lindo jijiji
-
Kike tunero valla reskemor que tiene. Los celicas los dejaron de acer por que con el 7g la cagaron de lo lindo jijiji
jajajaaja que cabron fede
-
Que va ,los dejaron de hacer porque vieron que no podian competir con los Audi,que están a la vanguardia de la técnica
:trollface:
-
Que va ,los dejaron de hacer porque vieron que no podian competir con los Audi,que están a la vanguardia de la técnica
:trollface:
Uuuuuu zas en toda la boca jajajajaja
-
Kike tunero valla reskemor que tiene. Los celicas los dejaron de acer por que con el 7g la cagaron de lo lindo jijiji
Si, por eso tu "chatarra" se vende a partir de 500 y pico euros....y el 7GEN, los primeros salen por 3500 o asi......jajajajajajajaja!!!
-
Bajo mi punto de vista, creo que Toyota lo que buscaba era tener una imagen al mundo mas ecológica, si se dan cuenta el prius empezó a popularizarse por esas épocas, después vino el auris híbrido etc, así que en el marco de Green Toyota, no entraba un Celica ni por asomo, gracias que al final rectificasen y volvieran a sacar un coche con algo de pasión.
-
Bajo mi punto de vista, creo que Toyota lo que buscaba era tener una imagen al mundo mas ecológica, si se dan cuenta el prius empezó a popularizarse por esas épocas, después vino el auris híbrido etc, así que en el marco de Green Toyota, no entraba un Celica ni por asomo, gracias que al final rectificasen y volvieran a sacar un coche con algo de pasión.
+1
Normativa EPA y demás. Pero la cagaron bien, porque el Prius.... :suicide:
-
Kike tunero valla reskemor que tiene. Los celicas los dejaron de acer por que con el 7g la cagaron de lo lindo jijiji
Si, por eso tu "chatarra" se vende a partir de 500 y pico euros....y el 7GEN, los primeros salen por 3500 o asi......jajajajajajajaja!!!
Es una tonteria esa comparativa, en ese caso un Ibiza Cupra TDI es mas caro, es mejor entonces no? :nuse:
-
Es una tonteria esa comparativa, en ese caso un Ibiza Cupra TDI es mas caro, es mejor entonces no? :nuse:
Por favor Alfredo!, acaso lo dudas?, el Ibiza Cupra es lo mejor de lo mejor, casi voy a vender mi Celi para comprarme uno :lolface: :lolface: :lolface:
Si hacemos comparativas por precios, quien dudaría que es mejor una Fiat Múltipla del 99 con 200.000 Km por 1.600 Eur que un 6gen del 98 con 170.000 km por unos miserables 800 Eur. No compares es estilo, las prestaciones, el placer de conducir un Múltipla con un Celica que sólo vale la mitad. :facepalm:
Datos reales, comprobación:
http://www.coches.net/fiat-multipla-jtd-elx-5p-diesel-1999-en-leon-27877915-covo.aspx (http://www.coches.net/fiat-multipla-jtd-elx-5p-diesel-1999-en-leon-27877915-covo.aspx)
http://www.coches.net/toyota-celica-18-3p-gasolina-1998-en-madrid-28117814-covo.aspx (http://www.coches.net/toyota-celica-18-3p-gasolina-1998-en-madrid-28117814-covo.aspx)
-
este post se nos va de las manos :roto2:
-
este post se nos va de las manos :roto2:
Eso lo dices porque tu coche primario es una Múltipla, el Celi lo tienes sólo para enseñar :lol: :lol: :lol:
:lolface: :lolface: :lolface:
-
Pues el prius es el coche mas vendido en japón,tan malo no debe ser,a mi que me den uno para diario antes que un calamar la verdad.
Se de alguien que tiene un Prius a GLP para diario que gasta como un mechero y un Supra turbo para disfrutar
-
Pues el prius es el coche mas vendido en japón,tan malo no debe ser,a mi que me den uno para diario antes que un calamar la verdad.
Se de alguien que tiene un Prius a GLP para diario que gasta como un mechero y un Supra turbo para disfrutar
Yo firmo :sisi: :lol:
-
este post se nos va de las manos :roto2:
Eso lo dices porque tu coche primario es una Múltipla, el Celi lo tienes sólo para enseñar :lol: :lol: :lol:
:lolface: :lolface: :lolface:
Te estas confundiendo chaval, de diario tengo el celi, y para enseñar el mr2 yatusabe, y para fardar el c4 :lol:
-
Pues el prius es el coche mas vendido en japón,tan malo no debe ser,a mi que me den uno para diario antes que un calamar la verdad.
Se de alguien que tiene un Prius a GLP para diario que gasta como un mechero y un Supra turbo para disfrutar
El Prius, por lo menos los primeros, salía con un motor eléctrico de 50 HP y otro calamar de lo mismo. Mientras circulabas con ambos motores iba bien, pero si en un viaje un poco largo (más de 2 horas o así) se te agotaba la batería del eléctrico, te quedabas con 50 HP en diesel para mover un coche de más de 1200 Kg, forzando el motor, elevando el consumo y sin rendimiento. Vamos que si lo llevo a currar, a la vuelta tengo que empujarlo :lol:
Si se vende tan bien es más por la moda/moto que nos quieren vender de la ecología, no por la calidad del coche.
Y antes de que algún troll me salte a la yugular por lo de la ecología, decir que actualmente hay tecnologías mucho más eficientes y menos contaminantes que no salen a la calle por los intereses de las compañías petrolíferas: motores con consumos inferiores al 3%, motores de hidrógeno cuyo único residuo es agua, paneles solares, etc...
-
CREO que había una comparativa (que me dijo un amigo del primo de un amigo y que no me voy a poner a buscar...) de consumo del primer prius con un polo diesel. Ganó el polo
-
Que yo sepa nunca ha existido ningún Prius diesel ,el primer Prius lleva un motor gasolina 1.8 de 98cv que combinado al eléctrico daba 134cv.
-
Estuve viendo una esposicion sobre los motores de hidrógeno y es algp muy a tener en cuenta. Es mas covertian a hidrigeno los coches y hablaban de la empresa de boom o merkamueble de madrid no recuerdo que les habian convertido todos los camiones y el ahorro y mantenimiento era bastante menor mientras que el rendimiento era similiar y no se si incluso no aumentaba
-
El Polo gana en la comparativa de consumo,pero hay que tener en cuenta que el Polo tiene 75cv y el Prius 136cv.
El Polo es mucho mas pequeño, tiene un volumen de maletero de 280l frente a los 445l del Prius.
El Polo gana en cosumo medio al Prius por una décima,y solo consume menos que su rival en algunas cirscunstancias.
teniendo en cuenta la diferencia de potencia y tamaño el Prius consume menos.
Pero ya sabemos que en las comparativas de revistas españolas la objetividad se echa en falta y un Polo es un Polo
VW POLO TOYOTA PRIUS
Consumo urbano:4,6 L/100km Consumo urbano:3,9 L/100km
Consumo medio:3,8 L/100km Consumo medio:3,9 L/100km
Consumo extraurbano:3,3 L/100km Consumo extraurbano:3,7 L/100km
-
De todas firmas un polo es un utilitario y pequeño y un prius no es una berlina (o si no se jajaja) pero casi es muocho mas grande seria mas justo compararle con otro tipo de coche . Es como si comparas mi moto de 125cc (que por cierto vendo, pocos km muy mimada es una daelim daystar todo al dia :smoker: :lol: :lol:) con el polo
-
Una buena comparacion seria Prius vs Golf...
-
Por otro lado en mi forma de pensar, el futuro del coche electrico, no terminara de despegar a nivel de utilitario, hasta que no se consiga hacer una recarga completa de bateria en, mas o menos, el mismo tiempo en el que se llena un deposito al completo de gasoil/gasolina...yo creo que esa es la clave...por que ahora por mucho que ahorres...si tienes que estar 6 horas cargando el coche....no compensa...
-
Por otro lado en mi forma de pensar, el futuro del coche electrico, no terminara de despegar a nivel de utilitario, hasta que no se consiga hacer una recarga completa de bateria en, mas o menos, el mismo tiempo en el que se llena un deposito al completo de gasoil/gasolina...yo creo que esa es la clave...por que ahora por mucho que ahorres...si tienes que estar 6 horas cargando el coche....no compensa...
La respuesta no es un coche eléctrico recargable, mas bien la pila de hidrógeno, sólo hay que cargar el coche con agua destila y a correr, cuando se acabe mas agua destilada, y si además quieres se le podría dar un up colocando paneles fotovoltáicos en techo. Un coche que se enchufe es una ganancia para las petroleras/eléctricas.
-
La respuesta no es un coche eléctrico recargable, mas bien la pila de hidrógeno, sólo hay que cargar el coche con agua destila y a correr, cuando se acabe mas agua destilada, y si además quieres se le podría dar un up colocando paneles fotovoltáicos en techo. Un coche que se enchufe es una ganancia para las petroleras/eléctricas.
:clapping:
Ahí le has dado!