Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] kedada en madrid  (Leído 8298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #60 en: May 11, 2011 - 16:39:38 »
Esta bien la idea,,,,,,,,para quedar en Madrid que estamos todos los días,mejor en Avila y conocemos gente distinta que nos pongan las cervecillas,jejejejejje,,Yooooooooooo voy PA,,,,,,AVILAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #61 en: May 21, 2011 - 20:08:23 »
bueno aki ando denuevo despues de 3 meses sin internet, por mudarme a un pueblo de 4 habitantes.

yo si que puede que vaya a avila si se monta un buen plan.

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #62 en: May 21, 2011 - 20:14:41 »
bienvenido de nuevo trance ;)

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #63 en: May 21, 2011 - 21:24:34 »
Salud2222222222 "trace",,,,,,,por cierto se puede saber ese pueblo tan tranquilo de 4 habitantes jejejejejeje !!!! K wwyyyyy

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #64 en: May 22, 2011 - 10:17:52 »
Salud2222222222 "trace",,,,,,,por cierto se puede saber ese pueblo tan tranquilo de 4 habitantes jejejejejeje !!!! K wwyyyyy


jeje claro. se yama cedillo del condado esta al sur de madrid, aunke ya es de toledo. y el internet que tengo es movil de esos guarros, que casi ni señal pillo, porke los cables de telefonica no an yegado aun a mi nueva casa, jajajajaja y no puedo poner otra cosa.

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #65 en: May 22, 2011 - 10:24:16 »
Coño,,,,,,,a ese pueblo lleve un vhl k se quedo tirado ala altura de Parla,,,,,ara unos 5 meses,,Si si la verdad es que para gente joven tiene que ser tranquilo,,,,,,,pero lo poquito k ví me gusto,,,,,,,,,Gracias por contestar Celikero.
Vas a la kdd de Avila,??

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #66 en: May 22, 2011 - 10:26:28 »
es posible que si que valla a la kedada, pero aun no tengo claro ni que dia ni el plan ni nada, si es domingo casi seguro que si, si es sabado es posible que no, porke mi novia tiene un negocio de tattoos y se abre el sabado.

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #67 en: May 22, 2011 - 10:32:21 »
oK "trace",,,,lo entiendo y esta época de crisis hay que sacrificarse mas de la cuenta,Yo ire el sabado 4 y me vendre por la noche,estoy de tratos con Albers para ir juntos,,,,,,,Bueno pues ya nos tomaremos unas Cervecillas en Tu pueblo algun finde y sacamos unas fotillos (Tienes bonita makina),,,,,Estamos en contacto salud222222222 desde Torrejón, si algún finde vienes por aquí y Yo libro ese finde me das un toke,,,,,,ok

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #68 en: May 22, 2011 - 10:34:45 »
oK "trace",,,,lo entiendo y esta época de crisis hay que sacrificarse mas de la cuenta,Yo ire el sabado 4 y me vendre por la noche,estoy de tratos con Albers para ir juntos,,,,,,,Bueno pues ya nos tomaremos unas Cervecillas en Tu pueblo algun finde y sacamos unas fotillos (Tienes bonita makina),,,,,Estamos en contacto salud222222222 desde Torrejón, si algún finde vienes por aquí y Yo libro ese finde me das un toke,,,,,,ok

pues no creo que tarde mucho en pasar por torrejon, porke tengo que ir a "pasar" la itv y por hay ya se kien y como pasarla jeje

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #69 en: May 22, 2011 - 17:43:44 »
Salud2222222222 "trace",,,,,,,por cierto se puede saber ese pueblo tan tranquilo de 4 habitantes jejejejejeje !!!! K wwyyyyy


jeje claro. se yama cedillo del condado esta al sur de madrid, aunke ya es de toledo. y el internet que tengo es movil de esos guarros, que casi ni señal pillo, porke los cables de telefonica no an yegado aun a mi nueva casa, jajajajaja y no puedo poner otra cosa.

Hey vives en cedillo?

Trance yo vivo en illescas podiamos quedar a tomar una cerveza un dia de estos. :drinks:

Re: [6Gen] kedada en madrid

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] kedada en madrid
« Respuesta #70 en: May 22, 2011 - 22:13:07 »
Salud2222222222 "trace",,,,,,,por cierto se puede saber ese pueblo tan tranquilo de 4 habitantes jejejejejeje !!!! K wwyyyyy


jeje claro. se yama cedillo del condado esta al sur de madrid, aunke ya es de toledo. y el internet que tengo es movil de esos guarros, que casi ni señal pillo, porke los cables de telefonica no an yegado aun a mi nueva casa, jajajajaja y no puedo poner otra cosa.

Hey vives en cedillo?

Trance yo vivo en illescas podiamos quedar a tomar una cerveza un dia de estos. :drinks:

si ahora vivo aki, me mude hace unos 3 meses o algo mas. en cuanto tenga coche podemos kedar cuando kieras, porke el celi lo usamos para diario y se lo yeva mi novia, porke el de calle esta estropeado y no podemos usarlo, por ahora estoy atrapado aki mientras mi novia travaje y se yeve el coche

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.