Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: fede en May 05, 2011 - 00:19:33
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ola bueno era una preguntita se le puede poner el turbo del cs al 2.0 ???? saludos
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Ni idea! pero acoplando acoplando seguro que se puede llegar a poner.... que sea factible o no.. ya.. es otro cantar.. xd
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Poder, se puede, que sea una história interminable para algunos, es un hecho !
Muy pocos han montado turbo en un ST 182 !
Lo mejor es invertir en el CS directamente, o en un 4WD, o en un All-Track !
;)
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Poder, se puede, que sea una história interminable para algunos, es un hecho !
Muy pocos han montado turbo en un ST 182 !
Lo mejor es invertir en el CS directamente, o en un 4WD, o en un All-Track !
;)
Cuales son los inconvenientes, no encaga directamente?
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Poder, se puede, que sea una história interminable para algunos, es un hecho !
Muy pocos han montado turbo en un ST 182 !
Lo mejor es invertir en el CS directamente, o en un 4WD, o en un All-Track !
;)
Cuales son los inconvenientes, no encaga directamente?
El incoveniente más grande es que te quedaría con tracción delantera en lugar de integral.
Pero bueno, a parte de eso la movida no es pequeña...
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A ver, has dicho meter turbo, no motor...
Eso implica una embarcada enorme que lógicamente, sale mas a cuenta ponerle el motor de un 4WD ( CS o All-Track ), aunque como dice AD9, la tracción, pues otra embarcada igual para hacerlo 4WD !
No se, si tienes tiempo y dinero...
;)
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Poder, se puede, que sea una história interminable para algunos, es un hecho !
Muy pocos han montado turbo en un ST 182 !
Lo mejor es invertir en el CS directamente, o en un 4WD, o en un All-Track !
;)
Cuales son los inconvenientes, no encaga directamente?
Puede ser que no encaje. El turbo va en los colectores de escape, es lo mas básico.
Si no usan lo mismos colectores de escape, ya te puedes olvidar hamijo :roto2:
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no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.
pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€
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no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.
pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€
Si compras todo marcas pijas, seguro.
Pero estoy en otro foro de coches, hay un vts turbado, se ha gastado unos 2800€ y es una bala!
Lleva intercooler de desguace, turbo de otro modelo, lo que tubo que comprar es una centralita que le salió cara.
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no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.
pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€
Con 4000€ solo tienes para pagar la centralita, el mapeado, la mano de obra y poco más.
Luego a eso súmale el precio del turbo propiamente dicho, intercooler, tuberías, colectores, línea completa de escape en 3", caja de cambios (imprescindible), mejoras en lubricación y refrigeración (obligadas), y las consabidas mejoras en suspensión y frenos.
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no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.
pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€
Si compras todo marcas pijas, seguro.
Pero estoy en otro foro de coches, hay un vts turbado, se ha gastado unos 2800€ y es una bala!
Lleva intercooler de desguace, turbo de otro modelo, lo que tubo que comprar es una centralita que le salió cara.
En mi opinión ponerte en un berenjenal como es turbar con piezas de desguace es un poco una locura.
Joder, si se hacen las cosas se hacen bien. Si el coche funciona bien no hagas inventos raros.
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Ponte el motor entero del turbo .
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Vale perdon, entendi el motor entero, que es la opcion logica creo. Saludos.
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no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.
pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€
Si compras todo marcas pijas, seguro.
Pero estoy en otro foro de coches, hay un vts turbado, se ha gastado unos 2800€ y es una bala!
Lleva intercooler de desguace, turbo de otro modelo, lo que tubo que comprar es una centralita que le salió cara.
En mi opinión ponerte en un berenjenal como es turbar con piezas de desguace es un poco una locura.
Joder, si se hacen las cosas se hacen bien. Si el coche funciona bien no hagas inventos raros.
::)
Si el resultado final es bueno, que importa. Es como los que pintan las llantas a spray. Si tienes pasta vale. Pero si quieres hacer un proyecto y no tienes dinero... pues adaptas el proyecto a tu economía!
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joder entonces muy mal si sale tanta pasta mejor lo dejo como lo tengo ... y que podria acerle para que gane mas cv que se me keda corto
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arboles de levas, pistones , valvulas , tubo de escape completo , filtro de aire y... aligerar peso xD
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no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.
pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€
Si compras todo marcas pijas, seguro.
Pero estoy en otro foro de coches, hay un vts turbado, se ha gastado unos 2800€ y es una bala!
Lleva intercooler de desguace, turbo de otro modelo, lo que tubo que comprar es una centralita que le salió cara.
En mi opinión ponerte en un berenjenal como es turbar con piezas de desguace es un poco una locura.
Joder, si se hacen las cosas se hacen bien. Si el coche funciona bien no hagas inventos raros.
::)
Si el resultado final es bueno, que importa. Es como los que pintan las llantas a spray. Si tienes pasta vale. Pero si quieres hacer un proyecto y no tienes dinero... pues adaptas el proyecto a tu economía!
No es lo mismo. Pintar las llantas a spray no compromete la fiabilidad. Meter en el motor piezas usadas que no sabes qué desgaste tienen sí.
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¿Quién ha dicho que no se sabe el desgaste que tienen?
Yo tube el turbo de mi leon "petado" en mis manos, y el mecánico me enseñó un poco como iva todo, así que no será dificil comprobar el estado de las piezas antes de instalarlas.
Las llantas no comprometen a seguridad, pero si a estética.