Club Celica España


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Mensajes - Celica86

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En el caso que vi de un Celiquero lo llevaba junto a unos discos 295mm de un GT86/BRZ y que de separador mínimo 1cm al menos en las llantas del 7gen... Lo curioso es que en vez de hacer adaptador (que yo lo vería facil) le tuvieron que hacer la mangueta a medida y soldar con un electrodo especial para fundición (que lo veo una liada buena)... Lo del servofreno sería una buena cambiarlo, habría que ver cuál sería ideal

Naada de eso,a no ser que corras con él,pero no lo veo.

La pregunta es. .que servo entra por espacio???

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El celica lleva esparragos en el buje y una tuerca que fija la rueda. Así que

o los compras con esparragos puestos y agujeros para atornillar el separador al coche y luego la llanta al separador, o lo compras con los agujeros y con esparragos de serie mas largos para cambiarselos al coche.

Dicho eso. Para el ancho, te recomendaria primero bajar coche y luego medir que hueco tienes, así sabras cuanto te entra.

Por otro lado, yo soy anti separadores, si quieres que se vea mas ancho, pillate llantas que desplacen mas hacia afuera. Bien por un et diferente o porque directamente sean mas anchas.

Con lo que te vas a gastar en separadores, guarda el dinero y por poco mas te buscas unas llantas del estilo y medidas que mas te gusten con tu coche.

Correctisimo.

Pd.Si eres cabezon como yo,yo llevo en el 143 doble centraje y anclaje(con centradores de llanta),delante 20mm y detras 25mm.Asi se queda como de origen pero mas ancho y reduciendo la diferencia delante 10mm,ya que delante es mas ancho que detras 20mm.Es lo justo para que no roce(aún asi detras e tenido que abrir y meter ,con unos muelles eibach de -30mm),quizas con bc racing te roce y tengas que meter algo menos.

Yo pondria como dice mgn_rafa unas buenas llantas anchas de 7.5" o 8" y et 20    + -.

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Remuevo el post por algo que vi que hicieron sobre un 6gen y es pinza 4 pistones land Cruiser con disco 295mm o disco leon Cupra MK1 de 312mm.... En caso de poner pinza de Land Cruiser hay que pedir pastillas para land Cruiser no es así (ignorante de este tema)
La forma de la pastilla va en funcion del porta pinzas.

Si pones el porta de un land cruiser. Toca poner pastillas del susodicho.

Correcto,lo vas a notar si,pero se nota mas si cambias el servofreno,que es lo que realmente da la potencia.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Pasar ITV con supresor de catalizador
« en: July 27, 2019 - 10:07:17 »
Buenas pues llevo montada la línea entera RCRACING con el catalizador suprimido por el supresor vaciado de RC,el caso es que nose si probar a llevarlo tal cual por pereza a desmontar esa parte :roto2: y aver si pasara la prueba de gases mi motor 7AFE sin cata,lo veis posible o será algo imposible seguro?

Llevamos lo mismo, y no te pasa por que no esta homolgado,eso 1,el 2 lo que te dicen los compis, por co2.

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Bricos y Manuales / Re: Re:[7Gen] cambiar filtro de gasolina
« en: July 24, 2019 - 23:40:39 »
Ademas  vale una pasta,yo lo pille hace años y cuando se lo pedi a una tienda de recambios se extrañaron,jajaj,al final lo compre :roto2:,pero no lo e cambiado ni lo hare creo. .

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Hola celikeros...soy nuevo en la familia, acabo de comprarme un celica anunciado en este foro hace 8 años jajaajjajajaja, aunque haya pasado por 2 manos mas, sigue con su esencia, el famoso VVT-I turbado, en fin, acabo de repasar el motor, y rehacer culata, pistones y valvulas, a este compañero primero recomendaria medir compresion de cada cilindro, quitando los inyectores y las 4 bobinas y bujias A LA VEZ, el minimo tiene que estar en 11 y diferencia entre cada piston 2,5bar.
Espero sacarte de dudas con esto...en caso que haya presion baja puedes empezar por abrir culata y revisar el estado de los taques de las valvulas, son hidraulicos y tienden a joderse, tambien revisaria los aros de piston que tienden a desgaste muy precipitado a partir de cierto kilometraje, no soy un experto, solo hobbista.

Gracias

Dejate de historias y marrones.Es tan complejo que primero hay que ir paso a paso con componentes y su estado.

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Si es un 7@,quizas y lo mas seguro que si suena cerca de la mariposa,sea el canalizador del colector de admision,a mi me paso lo mismo,creyendo que se me habia ido los taques,casquillos,pfff. .

Hay que desmontar el colector de admision y todo lo que le rodea antes, sacarle a trozos todos los trozos del canalizador roto dentro,partiendolo con un alicate y conocimiento de causa.Yo tuve una suerte increible,por que se me quedaron 2 trozos en la camara de admision,pero como eran grandes no llegaron a colarse,perdiendo asi rendimiento,aceleracion y produciendo tirones,quizas ese mecanico no va mal encaminado.Una vez lo saques todo,montas junta colector y mariposa nuevas y a correr.
Ya de paso puli las camaras de admision con lija fina. :roto2:

Suerte.

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Presentaciones / Re: Presentación
« en: July 24, 2019 - 22:35:14 »
Hola que tal,bienvenido desde Madrid.

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Esos son universales,busca por la marca de otros como nissan,subaru,etc.Estoy seguro que hay stock.

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Toyota Celica / Re: Ruido claqueo tramo final escape
« en: July 21, 2019 - 20:53:44 »
Quizas sea del escudo termico del colector de escape,se rajan los agujeros para apretar las tuercas,pero si viene de atras revisa que no golpee el silencioso en los brazos de suspension,etc.Dale unos meneos tu con la mano a ver si chiva.

Pd. No has indicado que gen. es.

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Bienvenido,que mala vida les da la gente a estos pobres hierros.Esperemos que le devuelvas  a tiempos mejores.

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Me interesa el tema frenada, es bueno saberlo ya que si vais a por algo tocho o bien para quitarle esa falta de frenada al ST estaría bien... Estoy curioseando el tema pinza Avensis, sabéis algo en los 6gen??? Por qué solo lo he visto en 7gen con disco 295mm.... También tengo otra opción pero cara de cojones y es un kit de frenos sobredimensionados así de marcas como sportech o K-SPORT, los hacen para el ST202 aunque el AT200 tiene misma mangueta asique servirian

Correcto todo,yo los tengo del avensis en el 7@,y al 6@ vi los ksport y cojonudos,a albertst25,creo recordar.

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El fallo que sea es electrico o electronico.

Te aconsejo que lo lleves a un especialista en electromecánica. Hacer chapuces en temas electricos puede provocar un incendio.

Correcto +1.
Es algo electrico de la botonera al compresor,o el embrague esta medio mal,es muy raro si.

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Para el vacio

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Ese filtro no se cambia jamas en el 7@,se puede si,pero se regenera solo,así me explicaron en toyota,y segun es el filtro,me lo creo.A parte tambien se pueden partir los conectores,patillas,los plasticos en general por estar sumergido.

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