Club Celica España


Autor Tema: celica muerto?? REVIVIDO!!  (Leído 7940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica muerto?? REVIVIDO!!
« Respuesta #30 en: April 24, 2012 - 22:27:44 »
cual es el fusible de la alarma? esque quiero desactivarla porque mi alarma se vuelve loca, suena sola, hasta en marcha y eso. creo que abrire un tema sobre esto, pero primero voi a buscar aver si ahy algo.

No sé mucho de alarmas, pero si no me equivoco debería tener un interruptor por ahí escondido.

interruptor o cable? porke no se si sabras que abriendo el capo en la parte de la aleta izkierda hay una clavija que une 2 cables que eso es la alarma, desenchufando eso no suena el piiiiii de la alarma pero si los claxones.. nose si te referiras a eso..

Yo hablo de un interruptor que al menos en mi caso está cerca de los pedales. Tal como lo llevo ahora (apagado) no funciona la alarma ni el mando.

Re: celica muerto?? REVIVIDO!!

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica muerto?? REVIVIDO!!
« Respuesta #31 en: April 24, 2012 - 22:46:49 »
cual es el fusible de la alarma? esque quiero desactivarla porque mi alarma se vuelve loca, suena sola, hasta en marcha y eso. creo que abrire un tema sobre esto, pero primero voi a buscar aver si ahy algo.

No sé mucho de alarmas, pero si no me equivoco debería tener un interruptor por ahí escondido.

interruptor o cable? porke no se si sabras que abriendo el capo en la parte de la aleta izkierda hay una clavija que une 2 cables que eso es la alarma, desenchufando eso no suena el piiiiii de la alarma pero si los claxones.. nose si te referiras a eso..

Yo hablo de un interruptor que al menos en mi caso está cerca de los pedales. Tal como lo llevo ahora (apagado) no funciona la alarma ni el mando.

tengo que fijarme, lo que si que se seguro es que tengo un interruptor a la izquierda del volante un poco mas abajo a nivel de los fusibles que lo que hace es que parpadeen las luzes antiniebla a modo de SECRETA.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: celica muerto?? REVIVIDO!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica muerto?? REVIVIDO!!
« Respuesta #32 en: April 24, 2012 - 22:49:05 »
cual es el fusible de la alarma? esque quiero desactivarla porque mi alarma se vuelve loca, suena sola, hasta en marcha y eso. creo que abrire un tema sobre esto, pero primero voi a buscar aver si ahy algo.

No sé mucho de alarmas, pero si no me equivoco debería tener un interruptor por ahí escondido.

interruptor o cable? porke no se si sabras que abriendo el capo en la parte de la aleta izkierda hay una clavija que une 2 cables que eso es la alarma, desenchufando eso no suena el piiiiii de la alarma pero si los claxones.. nose si te referiras a eso..

Yo hablo de un interruptor que al menos en mi caso está cerca de los pedales. Tal como lo llevo ahora (apagado) no funciona la alarma ni el mando.

tengo que fijarme, lo que si que se seguro es que tengo un interruptor a la izquierda del volante un poco mas abajo a nivel de los fusibles que lo que hace es que parpadeen las luzes antiniebla a modo de SECRETA.

:roto2:

Re: celica muerto?? REVIVIDO!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: celica muerto?? REVIVIDO!!
« Respuesta #33 en: April 25, 2012 - 11:16:28 »
Yo compre una bateria del eroski por 60 euros con 55 aH con dos años de garantia y tan contento, la anterior vez me compre una turdor de 62 aH y me duro solo dos años y pague 85 euros asi que le den pongo lo mas barato.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.