Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 38242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #195 en: November 29, 2013 - 16:54:40 »
Yo tengo entendido que las Kayaba Ultra roscadas van muy bien para lo baratas que son...

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #196 en: November 29, 2013 - 19:11:51 »
y yo que no doi encontrado fuelles delanteros ni traseros de los amortiguadores de mi 4gen.. ni en oscaro enviandole referencias de origen.... :facepalm:

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #197 en: November 29, 2013 - 23:50:53 »
y yo que no doi encontrado fuelles delanteros ni traseros de los amortiguadores de mi 4gen.. ni en oscaro enviandole referencias de origen.... :facepalm:


http://www.recambioscoche.es/magnum-technology-3329364.html



q más necesitas?  :lol: :lol:

no tendrás los amortiguadores viejos del 4g no? me da igual q estén para tirar y no valgan para nada...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #198 en: December 16, 2013 - 22:43:17 »
la duda es la siguiente haver si podemos entre los usuarios de 4 gen salir de una duda,el caudalimetro (es que nunca me acuerdo como ....... se llama el de nuestros coches) me parece que el mio no va bien y por eso falla, y  queria haver sdi me podeis poner la referencia del de los buestros ya que creo que hay varias referencias,
el mio la referencia es 22250-74180 y en un desguace el mismo coche con el mismo motor la referencia que trae es 22250-74070
que referencias teneis vosotros


Uploaded with ImageShack.us

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #199 en: December 17, 2013 - 20:51:37 »
la duda es la siguiente haver si podemos entre los usuarios de 4 gen salir de una duda,el caudalimetro (es que nunca me acuerdo como ....... se llama el de nuestros coches) me parece que el mio no va bien y por eso falla, y  queria haver sdi me podeis poner la referencia del de los buestros ya que creo que hay varias referencias,
el mio la referencia es 22250-74180 y en un desguace el mismo coche con el mismo motor la referencia que trae es 22250-74070
que referencias teneis vosotros

perdona por tardar en contestar.. no vi el post... :roto2:

22250-74070 .......... este pertenece a ...    

08/1985-07/1987   TOYOTA CELICA   AT160,ST162   17-03: AIR CLEANER
08/1987-07/1989   TOYOTA CELICA   AT160,ST16*   17-03: AIR CLEANER


22250-74180 pertenece a:

08/1987-07/1989   TOYOTA CELICA   AT160,ST16*   17-03: AIR CLEANER

por lo q he visto... ambos pertenecen a celica t16, ambos con 3sgeLC ....

a priori.. debería de valerte... de todas maneras.. si no te vale... notarás en parado q el ralentí está loco.... o igual ni se mantiene y se te apaga el coche...

Este aparato es como un caudalímetro... solo q en vez de medir la cantidad de aire q entra... mide la presión del aire.... es un MAP mass air pressure ; lleva dentro una rueda con una resistencia q según se mueva da más o menos voltaje... y eso le indica la cantidad de aire q entra.. y así hace la mezcla aire/gasolina...

saludos.



Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #200 en: December 17, 2013 - 22:31:33 »
la duda es la siguiente haver si podemos entre los usuarios de 4 gen salir de una duda,el caudalimetro (es que nunca me acuerdo como ....... se llama el de nuestros coches) me parece que el mio no va bien y por eso falla, y  queria haver sdi me podeis poner la referencia del de los buestros ya que creo que hay varias referencias,
el mio la referencia es 22250-74180 y en un desguace el mismo coche con el mismo motor la referencia que trae es 22250-74070
que referencias teneis vosotros

perdona por tardar en contestar.. no vi el post... :roto2:

22250-74070 .......... este pertenece a ...    

08/1985-07/1987   TOYOTA CELICA   AT160,ST162   17-03: AIR CLEANER
08/1987-07/1989   TOYOTA CELICA   AT160,ST16*   17-03: AIR CLEANER


22250-74180 pertenece a:

08/1987-07/1989   TOYOTA CELICA   AT160,ST16*   17-03: AIR CLEANER

por lo q he visto... ambos pertenecen a celica t16, ambos con 3sgeLC ....

a priori.. debería de valerte... de todas maneras.. si no te vale... notarás en parado q el ralentí está loco.... o igual ni se mantiene y se te apaga el coche...

Este aparato es como un caudalímetro... solo q en vez de medir la cantidad de aire q entra... mide la presión del aire.... es un MAP mass air pressure ; lleva dentro una rueda con una resistencia q según se mueva da más o menos voltaje... y eso le indica la cantidad de aire q entra.. y así hace la mezcla aire/gasolina...

saludos.
yo en el mio lo que hace ahora mismo es que cuando llega a 3 o 3500 se ahoga por completo, arranca bien y el relantin esta estable a 750, pero cuando aceleras de golpe o llega a 3500 se ahoga


Uploaded with ImageShack.us

Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #201 en: December 17, 2013 - 23:32:41 »

Citar
yo en el mio lo que hace ahora mismo es que cuando llega a 3 o 3500 se ahoga por completo, arranca bien y el relantin esta estable a 750, pero cuando aceleras de golpe o llega a 3500 se ahoga


mmmm   :pop2:

así a simple vista.. pueden ser mil y una cosas...

has probado a hacer un test de averías ? la diagnosis vamos...

te dejo el link al tuto .... por si no lo sabías...

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=11714.0

y bueno.. pueden ser muchas cosas.. desde el map, pasando por bujías, cables, hasta la bomba de combustible q a esas rpm vaya bien pero cuando necesitas más caudal no de suficiente ( la bomba siempre da el mismo caudal.. y en la rampa hay x bares de presion... si manda pocos litros cada minuto... a ralentí no lo notas.. pero cuando le pides... te queda corto y se cala...)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado casst162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #202 en: December 24, 2013 - 16:52:38 »
gente y si creamos un grupo en el whatsapp los k tenemos celis 4GEN si estáis de acuerdo mandarme vuestros números x MP
Si dudas, acelera-Colin Mcrae

Re: Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #203 en: December 24, 2013 - 18:01:58 »

Citar
yo en el mio lo que hace ahora mismo es que cuando llega a 3 o 3500 se ahoga por completo, arranca bien y el relantin esta estable a 750, pero cuando aceleras de golpe o llega a 3500 se ahoga


mmmm   :pop2:

así a simple vista.. pueden ser mil y una cosas...

has probado a hacer un test de averías ? la diagnosis vamos...

te dejo el link al tuto .... por si no lo sabías...

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=11714.0

y bueno.. pueden ser muchas cosas.. desde el map, pasando por bujías, cables, hasta la bomba de combustible q a esas rpm vaya bien pero cuando necesitas más caudal no de suficiente ( la bomba siempre da el mismo caudal.. y en la rampa hay x bares de presion... si manda pocos litros cada minuto... a ralentí no lo notas.. pero cuando le pides... te queda corto y se cala...)

saludos.

eso lo tengo todo en el autodata


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.