Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Reducida mortal  (Leído 5532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #15 en: February 18, 2015 - 20:02:08 »
La bomba de aceite esta jodida porque marca fallo la maquina y no sube presión de aceite. El bloque no creo que haya gripao porque se paro en el acto. Entonces las piezas de mejor rendimiento son mas baratas que las originales de Toyota? Hay alguna otra pagina guapa para pedir las piezas? Los pistones y bielas/ cigüeñal se suelen joder por esto?Yo con que vuelva a ir como antes estoy contento, iba genial,nunca ningun problema aunque si se puede ganar algo con la misma pasta mejor.Muchas gracias a todos por la ayuda.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #16 en: February 19, 2015 - 01:07:11 »
Si la bomba ha dejado de funcionar claro que puede que haya causado daños en el bloque pero volvemos a lo mismo,hasta que no se habra.....
Quitando el carter tambien puedes ver si hay daños y mirar si el aceite lleva virutas
Depende las piezas una biela de origen cuesta alrededor de 100€ y una como las que he instalado 215€
Hay otras que cuestan 650 la unidad


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #17 en: February 19, 2015 - 22:12:59 »
Bueno a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti la única diferencia es que el mio es el vvti y en mi caso solo se des ajustó la distribución, incluso estuvo funcionando bien dos días más pero después  iba a tirones y acabó sin arrancar , en fin en mi opinión es que arregles bien tu motor, siempre será mejor tener tu motor con piezas nuevas (de serie o mejores eso ya dependerá de tu presupuesto) que uno de desguace que vete tu a saber el trato que a tenido y tendrás motor nuevo con muchísima vida por delante.
Mucho ánimo y suerte.

Re: Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #18 en: February 19, 2015 - 22:51:44 »
Pues no se que hacer, lo malo es que al repararlo es difícil identificar todo lo que pueda estar dañado y si ponemos un nuevo kit de distribución, bomba de engrase,válvulas,muelles etc,lo montemos todo y luego haya que volver a desmontarlo porque este por ejemplo un biela un poco doblada.

Y sobre lo de poner piezas de mejor calidad, existe un kit completo a la venta para este motor?,o motores reconstruidos garantizados.
A si todo, si alguien conoce de algún motor del tsport en buen estado procedente de algún siniestro que me lo diga.

Yo conozco un chico en Lanzarote que siniestró su Celica, y creo que es un T-Sport.

Por cierto, ¿a qué se debe que tantos 7gen rompan por este problema de meter 2º? ¿Es casualidad o qué?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #19 en: February 20, 2015 - 00:12:10 »

Por cierto, ¿a qué se debe que tantos 7gen rompan por este problema de meter 2º? ¿Es casualidad o qué?
No se como paso, fue todo muy rápido jejeje
Supongo que al ir tan alto de vueltas y hacer el cambio tan rapido sin mover la palanca solo tirando para atrás de ella hacia la cuarta, inconscientemente siempre direcciones la mano hacia donde estas tu, porque es un movimiento más cómodo y como están muy cerca una marcha de otra pues... ya sabéis lo que sigue.
Espero que esto sirva de aviso al resto de los foreros y no le vuelva pasar a nadie.



Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #20 en: February 21, 2015 - 15:32:47 »
Buenas compañero,una putada la verdad....mira,aqui despiezan un ts con motor funcionando,es matricula inglesa,supongo que ese es el motivo del despiece. Esta en castellon,y al tener el motor montado y funcionando tienes la ventaja de poder probarlo antes de decidir si llevartelo o no. Te dejo el enlace: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-celica-tsport-119557400.htm
Ya nos contarás,suerte!  :drinks:

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #21 en: February 22, 2015 - 13:23:16 »
Buenas compañero,una putada la verdad....mira,aqui despiezan un ts con motor funcionando,es matricula inglesa,supongo que ese es el motivo del despiece. Esta en castellon,y al tener el motor montado y funcionando tienes la ventaja de poder probarlo antes de decidir si llevartelo o no. Te dejo el enlace: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-celica-tsport-119557400.htm
Ya nos contarás,suerte!  :drinks:

Muchas gracias ya lo había visto pero tiene un poco de mala pinta el coche la verdad, y al ser ingles, tenía dudas de que fuese todo exactamente  igual.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #22 en: March 02, 2015 - 11:07:09 »
Hola a todos, existe un Celica 7g con motor de 192 cv y cambio automático? Es que me he visto un motor en venta y me extraña lo del cambio automático, nunca lo había visto.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #23 en: March 02, 2015 - 12:35:42 »
Hola a todos, existe un Celica 7g con motor de 192 cv y cambio automático? Es que me he visto un motor en venta y me extraña lo del cambio automático, nunca lo había visto.

Con esa potencia no sé, pero sí que hay 7gs con cambio automático.

La caja en sí es una basura, pero el motor al menos sabes que no se ha exprimido demasiado con esa caja.

Si tu caja está bien podrías mirar si acopla bien ese motor a tu caja, y de ser así no es mala opción. Lo único es que tengas en cuenta que la centralita probablemente sea otra.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado NOCIVO2

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #24 en: March 02, 2015 - 18:47:30 »
valla faena , yo que tu ponia motor nuevo y a correr



pd: si puedes invierte en una caja automatica , y dejate de el manual

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #25 en: March 02, 2015 - 19:49:52 »
pues personalmente te digo que cojas un motor funcionando de desguace que te salga bien de precio y luego con tiempo y ganas miras aver si ese esta sano, porque a ojo, valvulas tocadas,pistines marcados,seguro que los casquillos tienen una pasada de vueltas buena y abran arañado el cigueñal, nose en que precio estan esos motores pero creo que te saldra mejor cambiarlo y luego ya miras que hacer con el que tienes

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #26 en: April 16, 2015 - 18:07:53 »
Hola gente ya tengo el motor en el taller era de un coche automático importado del reino unidotenia 90.000km
Tuvieron problemas con la homologación para España y lo han vendido a piezas.El motor es igual solo cambia la electrónica y que el nuevo no tiene válvula de egr y por lo tanto tb los colectores de escape son distintos.
Yo prefirió ponerlo sin egr pero no se si dará fallo y en tal caso habrá forma de corregirlo.
Alguien tiene anulada su egr?
Si no debería cambiar los colectores de escape e instalar la del mio.


Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #27 en: April 16, 2015 - 23:35:31 »
Yo anule la egr pero como instale una admision directa y anule el cata antes y ya con estas modificaciones daba fallo asi que no puedo decirte seguro si da fallo anulando la egr aunque te diria que si

Otra manera de quitar el fallo motor es instalando una centralita apexi power fc


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #28 en: April 17, 2015 - 00:38:46 »
No hombre, si tengo que gastarme 1000 euros en una centralita para no poner la EGR prefiero ponerla.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #29 en: April 17, 2015 - 20:43:18 »
con la egr desconectada te dara fallo de motor si o si, algunos mecanicos son capaces de anularla y hacer creer a la centralita que todo esta normal pero muy pocos lo hacen bien.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.