Club Celica España


Autor Tema: Pros y contras de nuestros coches  (Leído 26629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #30 en: July 19, 2010 - 02:05:56 »
la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:

en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien

Yo no se de quien es.
Pero me parece una gilipoyez como una casa y con perdon si ofendo a alguien!!!

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #31 en: July 19, 2010 - 02:12:14 »
El 6g si se parece un poquillo al hyundai coupe de su mismo año, si la gente no conoce los coches se puede crear confusion.
Pero iron_style a puesto que el 7g lo confunden con el hyundai de su año, y nose parece en nada...
Ami nunca me ha pasado, esque no se parece en nada, no lo pueden confundir. :threaten: jeje^^

PD: putos julaiss :roto2:


No es q sean iguales, se dan un aire, y al ser el Coupe mas famoso, pues es lo q tiene. Te dejo unas fotos para q lo compares:





Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #32 en: July 19, 2010 - 05:45:41 »
Yo es que a 2.000 rpm no le he pisado a fondo nunca, a partir de 3.000 rpm ya si, no es nada bueno pisarle de tan abajo a un atmosferico.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #33 en: July 19, 2010 - 08:24:35 »
Toyota celica vvtl-i T-sport

Contras:
-Plasticos interiores
-En bajas hasta 4000 rpm no tiene fuerza
-Ruidos interiores, exteriores poca insonorizacion
-Poco peso atras se va de culo
-Frenos pesimos
-Suspension mejorable
-Falta autoblocante
-Plazas traseras pequeñas

Pros:
-Estetica exterior
-Puesto de conduccion bajo, sensacion de deportividad
-En altas es un tiro
-Poco peso
-Paso por curva
-Los backets son comodos y bonitos
-Amplio maletero
-Un coche ideal si te gusta llamar la atencion y sensaciones deportivas



TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #34 en: July 19, 2010 - 08:46:07 »
Toyota celica vvti

Contras:
-Frena poco y se fatigan en seguida los discos.
-Suspension mejorable
-Falta autoblocante
-Plazas traseras pequeñas
-Pocas pijaditas metalicas y de calidad en el interior.
-Tejido de la tapicería es muy débil, se rompe con facilidad.
-La tapa de la rueda de repuesto es bastante cutre.

Pros:
-Estetica exterior
-Puesto de conduccion bajo, sensacion de deportividad
-En altas es un tiro
-Poco peso
-Paso por curva
-Los backets son comodos y bonitos
-Amplio maletero
-Sonido del motor
-Llantas de serie bastante bonitas
-Consumo alucinantemente bajo por debajo de 4500rpm


En replica para la primera respuesta:
que no tira en bajas... podría decirme alguien un 1.8 atmosferico, que si que tire en bajas??
El nuestro trae 175 y 195nm de par.

Citar
el motor en altas cercano al corte no me gusta como suena parece que va a esplotar que cosa mas rara como si no trabajase bien en altas revoluciones
Ah claro que un s2000 a 8000rpm no tiene que sonar a penas.....¬¬
O que una cbr mismo a 9000rpm tampoco suena...¬¬
Esto es un símbolo de que el propietario de este comentario ha tenido toda la vida un tdi y ningún atmosferico, porque si piensa que algun coche a 7000rpm no se tiene que escuchar... va un poco mal.

Citar
tiene un escalon demasiado grande de la 2 a la 3 tan grande que el motor cae una barbaridad jode tela
Será el tuyo macho, pero el mio sigue empujando como un cabrón hasta 145km/h.
si me dijeras que al meter la 4ª cae, todavía te daría la razón, pero en 3ª?? :suicide:

Citar
el portagafas tiene una puertesita es malisima es un pegote pero jode que agan esas cosas tan endebles y tan a la vista que son 4 kilos cojones
Ah vaya que la guantera del centro es un PORTAGAFAS!!! ostia no había caído!!! Yo pensaba que un portagafas era lo que llevaban los astras nuevos en el marco superior del conductor, etc... Y que se rompe con facilidad???
Vaya.. es un sitio que siempre lo tengo lleno de cosas y que en 10 años nunca se me ha roto la palanquita para abrir.

Citar
y no quieren poner un motor bueno ni quieren poner na en condiciones
El vvti no es un motor en condiciones claaaroo!!! Es que tu pensabas que 143cv harías un 0-100 en 5sec, y te pondrías a 240 en 30 secs. Alomejor eres tu si que no está en condiciones.

Citar
lo que mas me jode que ya lo saben muchos es el motor demasiado perro vaya mierda de motor,
Me dices algun 1.8 atmosferico que tire mucho en bajas?? Conoces algun 1.8 atmosferico con... nosee.. 260nm de par por ejemplo?? NO y jamás lo conocerás. Creo que tu fuiste a comprar un Nissan GTR y te dieron el cambiazo en el concesionario.
Te recuerdo que tienes 143cv y 175nm de par?? Esto no lo sabías al comprar el coche? Pues haberte informado.

Citar
otra cosa que no me gusta no puede mantener en la 6ª un ritmo de 100/120 para que no consuma
Que no puede mantener la 6ª? Pero las marchas no las mantienes tu con el pie???
alomejor te piensas que trae el control de velocidad y por eso dices que no se mantiene la 6ª..
Pero tu buscabas un coche que corriera o que no consumiera?? Porque no te aclaras!!

Tu lo que querías era un TDI que tirase en bajas, que muriese en 4000rpm y que no pase de 8litros nunca!!!

Ves como te equivocaste al comprar!!

Citar
vamos que estoy arrepentido total de haberlo comprado,otra cosa que jode pero tela ahora digo a venderlo y esque no merece la pena mejor es cojer un porro y liarse a porraros que regalarlo.
No, lo mejor es coger una porra y darte tu solo en la cabeza para dejar de decir las 100.000 estupideces que has dicho.


Que conste que no se ni si quiera quien lo ha escrito, pero me parece una falta de respeto enorme hacia mi modelo, y por es por eso que le replico el comentario.


Un saludo,

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #35 en: July 19, 2010 - 11:45:50 »
mancu veo que coincidimos en varias opiniones  ;), se me olvidaba lo de la tapa de la rueda de repuesto es de risa para un coche de 30.000 mil euros + aparte los extras que costaba en su dia

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #36 en: July 19, 2010 - 13:12:16 »
mancu, estoy contigo en todo!

una cosita, el portagafas es el hueco de encima de la radio!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #37 en: July 19, 2010 - 13:15:13 »
jajajaj k wenooo mancuuu xDDDD esta claro k kien a escrito esto nosee.....o no entiende o tiene algun reskemor con los celicas xDDDD
bueno yo desde el viernes estoy bastante contento ya k m epike con un 330d 200cv un rratito por pueblo y al parar creia k era el t-sport xDDDD kon la boca llena dije noo es el 140  :lol: :lol: y me dijeron joder pues corre asi k ya contento komo unas castañuelas pa casa xD


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #38 en: July 19, 2010 - 13:15:54 »
:roto2:

el vaquilla!
:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #39 en: July 19, 2010 - 15:30:40 »
Hay Mc´t dale asta en el carnet de identidad  :roto2:  la verdad esque dijo cosas sin sentido, es lo que dices, el coche que queria el, seria un tdi.

CelicaHRM eso a sido el escape rcracing, te ha dado esos 49 CV del TSport... :whistle:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #40 en: July 19, 2010 - 16:05:50 »
Puedo ver el tema del clubjapo? lo he buscado pero no lo encuentro!

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #41 en: July 19, 2010 - 16:25:00 »
A ver veo opiniones que a mitad comentario dejo de leer.
Mi opinion:
-El celica es la envidia de todos los que se compran un coupé, eso de confundirlo con un hyundai, se ve que miras solo el color. (y yo no soy de los que digo que Hyundai es una mala marca) pero no le llega ni le llegará nunca a toyota.
-El que dice que en bajas no tiene "chicha", esa gente quiere un coche que consuma poco no poquisimo sin turbo y que vaya igual que uno con 250cv. O que tire como los tractores de los TDI que te dejan sin gomas si no los sabes llevar.
- En frenos los veo bién para el 143cv, el que se quede corto es porque le da caña o que no tiene ni idea de conducir,  pero creo que deberían aver hecho alguna modificación con el 192, que llevan los mismos que en el otro.
- Suspensión veo que no está mal para el 143 podría ser mejor, igual que antes para el otro deberían averla puesto mas deportiva ya que te compras el mas alto.
- los plasticos no veo que sean malos, a mi no se me a roto ninguno, siempre hay algún bestia.
- Y la tapiceria la veo muy bién no veo ninguno que la lleve desgastada sin hacerle nada.
-
El gran fallo que veo es que deberian aver modificado mas el TSport, ya que es el mismo coche que el 143 cambiandole el motor. y con 50cv mas debería a ver llevado unas serie de cambios mas deportivos. como mejor suspencsión mejores frenos, llantas de 17 como minimo,  mejor sonoridad y alguna cosa que me dejo

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #42 en: July 19, 2010 - 16:51:14 »
Buenassss que vamos a decir de nuestros celis que son joyas japonesas y yo estoy supercontento con el que gasta gasolina bueno si pero el motor es una puta roca eso si lo mantienes con todos lo liquidos filtros y bujias  perfect no como los de ahora y mas si es tdi hdi o jtd que si el turbo que si luego el cauda jodio luego que si inyectores de 600 leros ca uno en fin que mi celi cosas de esas ni una y con el poco mantenimiento que tiene y si tienes algo de idea de mecanica te lo haces tu mismo eso es un pro que yo le veo ami coche y por lo demas estetica es precioso del sonido del motor que mas podemos decir es musica pa cualkier quemao aficionao alos coches. De lo unico que me arrepiento de mi buga es de no haberme pillao el TS por lo demas +1000 pa mi celi y con eso lo digo to :lol:

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #43 en: July 19, 2010 - 17:42:56 »
Vaya peña! :lol: :lol:

Quien me lo iba a decir, estoy totalmente deacuerdo con las opiniones de newbye :lol: al igual que con mancu, venga a darle caña!!!

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #44 en: July 19, 2010 - 18:52:52 »
Puedo ver el tema del clubjapo? lo he buscado pero no lo encuentro!

Esta en la seccion "Club japo" es un tema aderido una chincheta, se llama pros y contras de nuestros coches.
No la lies...  :whistle: :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 21 consultas.