Toyota celica vvti
Contras:
-Frena poco y se fatigan en seguida los discos.
-Suspension mejorable
-Falta autoblocante
-Plazas traseras pequeñas
-Pocas pijaditas metalicas y de calidad en el interior.
-Tejido de la tapicería es muy débil, se rompe con facilidad.
-La tapa de la rueda de repuesto es bastante cutre.
Pros:
-Estetica exterior
-Puesto de conduccion bajo, sensacion de deportividad
-En altas es un tiro
-Poco peso
-Paso por curva
-Los backets son comodos y bonitos
-Amplio maletero
-Sonido del motor
-Llantas de serie bastante bonitas
-Consumo alucinantemente bajo por debajo de 4500rpm
En replica para la primera respuesta:
que no tira en bajas... podría decirme alguien un 1.8 atmosferico, que si que tire en bajas??
El nuestro trae 175 y 195nm de par.
el motor en altas cercano al corte no me gusta como suena parece que va a esplotar que cosa mas rara como si no trabajase bien en altas revoluciones
Ah claro que un s2000 a 8000rpm no tiene que sonar a penas.....¬¬
O que una cbr mismo a 9000rpm tampoco suena...¬¬
Esto es un símbolo de que el propietario de este comentario ha tenido toda la vida un tdi y ningún atmosferico, porque si piensa que algun coche a 7000rpm no se tiene que escuchar... va un poco mal.
tiene un escalon demasiado grande de la 2 a la 3 tan grande que el motor cae una barbaridad jode tela
Será el tuyo macho, pero el mio sigue empujando como un cabrón hasta 145km/h.
si me dijeras que al meter la 4ª cae, todavía te daría la razón, pero en 3ª??
el portagafas tiene una puertesita es malisima es un pegote pero jode que agan esas cosas tan endebles y tan a la vista que son 4 kilos cojones
Ah vaya que la guantera del centro es un PORTAGAFAS!!! ostia no había caído!!! Yo pensaba que un portagafas era lo que llevaban los astras nuevos en el marco superior del conductor, etc... Y que se rompe con facilidad???
Vaya.. es un sitio que siempre lo tengo lleno de cosas y que en 10 años nunca se me ha roto la palanquita para abrir.
y no quieren poner un motor bueno ni quieren poner na en condiciones
El vvti no es un motor en condiciones claaaroo!!! Es que tu pensabas que 143cv harías un 0-100 en 5sec, y te pondrías a 240 en 30 secs. Alomejor eres tu si que no está en condiciones.
lo que mas me jode que ya lo saben muchos es el motor demasiado perro vaya mierda de motor,
Me dices algun 1.8 atmosferico que tire mucho en bajas?? Conoces algun 1.8 atmosferico con... nosee.. 260nm de par por ejemplo?? NO y jamás lo conocerás. Creo que tu fuiste a comprar un Nissan GTR y te dieron el cambiazo en el concesionario.
Te recuerdo que tienes 143cv y 175nm de par?? Esto no lo sabías al comprar el coche? Pues haberte informado.
otra cosa que no me gusta no puede mantener en la 6ª un ritmo de 100/120 para que no consuma
Que no puede mantener la 6ª? Pero las marchas no las mantienes tu con el pie???
alomejor te piensas que trae el control de velocidad y por eso dices que no se mantiene la 6ª..
Pero tu buscabas un coche que corriera o que no consumiera?? Porque no te aclaras!!
Tu lo que querías era un TDI que tirase en bajas, que muriese en 4000rpm y que no pase de 8litros nunca!!!
Ves como te equivocaste al comprar!!
vamos que estoy arrepentido total de haberlo comprado,otra cosa que jode pero tela ahora digo a venderlo y esque no merece la pena mejor es cojer un porro y liarse a porraros que regalarlo.
No, lo mejor es coger una porra y darte tu solo en la cabeza para dejar de decir las 100.000 estupideces que has dicho.
Que conste que no se ni si quiera quien lo ha escrito, pero me parece una falta de respeto enorme hacia mi modelo, y por es por eso que le replico el comentario.
Un saludo,