Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 104046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #30 en: April 28, 2011 - 23:40:29 »
Perdonar que os interrumpa pero.. el interior del 7G es vomitivo...  :bad:


VS



De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #31 en: April 28, 2011 - 23:46:06 »
Me siento marginado :nono:

Para nada. Simplemente has entrado en un post donde se debate entre estas tres generaciones. Puedes dar tu opinión libremente.


2 minutos despues...

Cita de: Greenpot link=topic=8341.msg139460#msg139460
Todas las gen aqui nombradas una mierda!! :lol:  Fuck yeah!

EEEhhhh ... que yo no he escrito eso ...

Sentirme marginado si que si, porque es evidente que el 4Gen es el punto de inflexión latente en la saga Celica, nada que ver con las anteriores por el hecho claro de que fue el modelo con el que Toyota dio el salto de calidad en la categoría Gr. A en el mundial de rallyes.

De hecho, mi coche de serie trae un puñado de extras eléctricos como pueden ser los elevalunas, el cierre, retrovisores calefactables y como no, lo que enamoró, el asiento con regulación lateral ajustable y lumbar, extra que creo ( no estoy seguro pero diría que si) ya se perdió en la siguiente generación son tipo baquet y super cómodos, y estamos hablando de un coche del '86 !!!
Así que si hablamos de confort, creo que desde el 4Gen hasta el 6Gen la cosa ha ido decreciendo. El 7Gen es otro cantar.

En cuanto a motorización, la primera generación del 3SGE de inyección mecánica de los modelos 2.0 GT , solo tiene 10 cv. menos que comparado con la segunda generación, motor que monta el 5Gen, y una ingeniería para mi mas simple y por lo tanto más fácil de "hurgar", cosa que considero una ventaja.

Si hablamos de estética, ahí la cosa va a gustos, como los colores, y a mi personalmente me agradan todos, unos mas que otros, haciendo mención especial a las generaciones que corrieron en rallyes evidentemente, y ciñiéndome en las que trata el post, se nota descaradamente la mano de GMC a la hora de decidir diseños cuando en el '98 compró buena parte del accionariado de Toyota haciendo del Celica el hermano mayor, estéticamente hablando, del Yaris.

En cuanto a los GT4, ahí se notan realmente que los gordos son los gordos, y puestos a elegir, sin duda, el ST205 le da mil patadas a todos los Celicas habidos y por haber en todos los puntos "estudiados" 15.000 € aprox. tienen la culpa de que sea un hombre viviendo un sueño.

He aquí mi humilde opinión  :roto2:


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #32 en: April 28, 2011 - 23:47:30 »
Perdonar que os interrumpa pero.. el interior del 7G es vomitivo...  :bad:


VS




jajajjajjaajjaj yo no diria vomitivo....mas bien "sin gracia"  ;)
kornella 4ever

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #33 en: April 28, 2011 - 23:51:03 »
LOS ULTRAS DEL 6 GEN!!!!!!!!!


jajajajajja. Los talibanes!!


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #34 en: April 28, 2011 - 23:52:52 »
Me siento marginado :nono:

Para nada. Simplemente has entrado en un post donde se debate entre estas tres generaciones. Puedes dar tu opinión libremente.


2 minutos despues...

Cita de: Greenpot link=topic=8341.msg139460#msg139460
Todas las gen aqui nombradas una mierda!! :lol:  Fuck yeah!

EEEhhhh ... que yo no he escrito eso ...

Sentirme marginado si que si, porque es evidente que el 4Gen es el punto de inflexión latente en la saga Celica, nada que ver con las anteriores por el hecho claro de que fue el modelo con el que Toyota dio el salto de calidad en la categoría Gr. A en el mundial de rallyes.

De hecho, mi coche de serie trae un puñado de extras eléctricos como pueden ser los elevalunas, el cierre, retrovisores calefactables y como no, lo que enamoró, el asiento con regulación lateral ajustable y lumbar, extra que creo ( no estoy seguro pero diría que si) ya se perdió en la siguiente generación son tipo baquet y super cómodos, y estamos hablando de un coche del '86 !!!
Así que si hablamos de confort, creo que desde el 4Gen hasta el 6Gen la cosa ha ido decreciendo. El 7Gen es otro cantar.

En cuanto a motorización, la primera generación del 3SGE de inyección mecánica de los modelos 2.0 GT , solo tiene 10 cv. menos que comparado con la segunda generación, motor que monta el 5Gen, y una ingeniería para mi mas simple y por lo tanto más fácil de "hurgar", cosa que considero una ventaja.

Si hablamos de estética, ahí la cosa va a gustos, como los colores, y a mi personalmente me agradan todos, unos mas que otros, haciendo mención especial a las generaciones que corrieron en rallyes evidentemente, y ciñiéndome en las que trata el post, se nota descaradamente la mano de GMC a la hora de decidir diseños cuando en el '98 compró buena parte del accionariado de Toyota haciendo del Celica el hermano mayor, estéticamente hablando, del Yaris.

En cuanto a los GT4, ahí se notan realmente que los gordos son los gordos, y puestos a elegir, sin duda, el ST205 le da mil patadas a todos los Celicas habidos y por haber en todos los puntos "estudiados" 15.000 € aprox. tienen la culpa de que sea un hombre viviendo un sueño.

He aquí mi humilde opinión  :roto2:


que pikito!!!!!!!  :dance:  :dance:   :dance:   :dance:
kornella 4ever

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #35 en: April 28, 2011 - 23:54:10 »
El interior del 7ª feo?  :facepalm:
Sois unos talibanes.

Además la foto dle interior del séptima tiene trampa. Mi pomo es mucho mas bonito y lleva climatizador con pantallita digital, no esa basura de rueditas como el 6g :lol:

El 7gen para mi es uno de los coches mas bonitos que existe, en su categoría económica.

El 6ª no está mal... tiene un culo precioso. Pero el interior me recuerda a un AX del 93, eso asientos peludos :lol:

Mi orden sería.

1º Séptima
2º Quinta y 1Gen  :wub:
3º Sexta, cuarta, tercera....

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #36 en: April 28, 2011 - 23:58:48 »
El interior del 7ª feo?  :facepalm:
Sois unos talibanes.

Además la foto dle interior del séptima tiene trampa. Mi pomo es mucho mas bonito y lleva climatizador con pantallita digital, no esa basura de rueditas como el 6g :lol:

El 7gen para mi es uno de los coches mas bonitos que existe, en su categoría económica.

El 6ª no está mal... tiene un culo precioso. Pero el interior me recuerda a un AX del 93, eso asientos peludos :lol:

Mi orden sería.

1º Séptima
2º Quinta y 1Gen  :wub:
3º Sexta, cuarta, tercera....
si te fijas en el 6gn tiene la cinta aislante en el hueco debajo de la radio!!! toke de tecnologia!!!!  ;)
kornella 4ever

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #37 en: April 29, 2011 - 00:01:04 »
El interior del 7ª feo?  :facepalm:
Sois unos talibanes.

Además la foto dle interior del séptima tiene trampa. Mi pomo es mucho mas bonito y lleva climatizador con pantallita digital, no esa basura de rueditas como el 6g :lol:

El 7gen para mi es uno de los coches mas bonitos que existe, en su categoría económica.

El 6ª no está mal... tiene un culo precioso. Pero el interior me recuerda a un AX del 93, eso asientos peludos :lol:

Mi orden sería.

1º Séptima
2º Quinta y 1Gen  :wub:
3º Sexta, cuarta, tercera....


te estas equivocando rotundamente... pero voy a respetar tu opinion ....
una cosita:











¿QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO  ????
 :drinks:
« Última modificación: April 29, 2011 - 00:05:48 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #38 en: April 29, 2011 - 00:03:10 »


De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #39 en: April 29, 2011 - 00:03:33 »
Perdonar que os interrumpa pero.. el interior del 7G es vomitivo...  :bad:


VS



Puff... pues a mi me gusta ese interior vomitivo mucho mas que el de mi coche... y eso que yo le he cambiado alguna cosilla y lo veo más bonito que de serie. Me gustan mas las lineas y sensillez del salpicadero, además, llevan semibaquets de serie y con una tapiceria que al menos no es dea a rabiar como la del 6g :lol:


De hecho, mi coche de serie trae un puñado de extras eléctricos como pueden ser los elevalunas, el cierre, retrovisores calefactables y como no, lo que enamoró, el asiento con regulación lateral ajustable y lumbar, extra que creo ( no estoy seguro pero diría que si) ya se perdió en la siguiente generación son tipo baquet y super cómodos, y estamos hablando de un coche del '86 !!!
Así que si hablamos de confort, creo que desde el 4Gen hasta el 6Gen la cosa ha ido decreciendo. El 7Gen es otro cantar.

jajaj cierto, me dejó "flipao" en la kdada nacional, no me esperaba que un 4g tubiera esas cositas 8)

Por cierto, añadir que los colores que sacó el 6g dejan bastante que desear :facepalm:, sobretodo el rojo ese apagado tirando a granate y lo mismo con el amarillo... se salva mucho, el negro y el azul.
« Última modificación: April 29, 2011 - 00:07:00 por Luis87 »

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #40 en: April 29, 2011 - 00:04:38 »
Uy...   eso de vomitivo...


Esperate que empiezen a entrar los septimas (que son mayoría) por aqui...  :lol:

Este del medio es MC't

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #41 en: April 29, 2011 - 00:12:16 »
Uy...   eso de vomitivo...


Esperate que empiezen a entrar los septimas (que son mayoría) por aqui...  :lol:

Este del medio es MC't


 :facepalm: :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #42 en: April 29, 2011 - 00:39:54 »
pues yo siempre quise un 6g y ya lo tengo ahora quiero un gt4 pero todo con tiempo :lol: :lol:

todos tienen su lado guapo y su lado del que mejor ni ablar.
el 5g me encanta todo menos el salpicadero, nose porque pero tiene algo que no me llama la atencion, el 6g me parece casi perfecto, si no fuera por los tapizados de los asiento que se podian aver esmerado un poquito y el salto de potencia que hay del st al gt, es incomprensible :suicide: :suicide: del 7g el exterior no me a llamado nunca pero poco a poco me va gustando, y el interior bueno, como decis tiene semis,clima, y esas cosas pero no me llama, el tacto del salpicadeo y los paneles de puerta del 6g no los e visto en ningun coche, alguno os aveir parado a pensar en que si el 6g tubiera clima, semis y tonterias de esas seria el interior perfecto. en el 5g nunca e montado, pero los asientos traseros del 6g son incomodisimos por mucho que intentas ir bien terminas con la cabeza de lado, encambio en el 7g no va muy "bien" para mi ese es uno de los puntos mu buenos del 7g, si quitamos la guantera esa que hay que saltar para entrar :facepalm:
« Última modificación: April 29, 2011 - 00:41:27 por larry »

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #43 en: April 29, 2011 - 01:03:16 »
jajajaj aqui llego yo. :dude:

Bueno veo que hay una pelea entre el 6 & 7 gen yo voy a dejar mi pequeña impresion de cada coche.

6 gen: Os cuento del st 115cv es un coche que tiene un interior comfortable y bastante bien rematado para
su epoca tipo piel y la unidad central esta genial mente diseñada por no ablar de los asientos traseros que son muy comodos.
El mejor punto para el 6 gen st es su motor aguanta lo que le heches siempre que tenga los niveles de aceite y agua bien.
Creo que es el mas fiable de todas las generaciones.

La carroceria & chasis esta creada para rally hay que decirlo solo hay que verla.

Un punto a favor del st es que desarolla mas potencia de la que marca 115cv yo me he picado con audis de 130cv y dejarlso atras. Por no decir que en un pique en una recta con un 143cv vvti asta los 150 kilometros hora no te deja atras y le cuesta
muchisimo recordar que los 143cv en banca daban unos 132cv creo recordar.

Punto negativo del 6gen:

no me molan los faros delanteros no me gustan nada.

El capo por que coño no lo sacaron como el gt-four
mirar el 7 gen tiene la toma de aire en el capo da lo mismo 143 cv que 192cv.

Le falta una 6 velocidad a la caja de cambios para que el motor rinda mejor los caballos.

7 gen: La carroceria no me da la impresion de un coche deportivo sino de un coche comercial es mas me parece un coche de tunero mas que deportivo. poner en google celica y comprobar las fotos ya me direis.

Un buen punto positivo es que los motores vvti &vvtli lleban cadena de distribucion y no correa como el 6 gen.

El sonido del motor vvtli es impresionante y su caja de cambio esta muy bien ajustada para rendir
su caballaje esas 6 velocidad son una maravilla cosa que ninguna otra gen tiene.

Punto negativo que le veo al 7gen:

Que a perdido el estilo de los rallys. :cray:

Ahora para dejarlo claro los mejores celicas son los gt-four 5 & 6 gen. :smoker:


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #44 en: April 29, 2011 - 01:14:35 »
jajajaj aqui llego yo. :dude:

Bueno veo que hay una pelea entre el 6 & 7 gen yo voy a dejar mi pequeña impresion de cada coche.

6 gen: Os cuento del st 115cv es un coche que tiene un interior comfortable y bastante bien rematado para
su epoca tipo piel y la unidad central esta genial mente diseñada por no ablar de los asientos traseros que son muy comodos.
El mejor punto para el 6 gen st es su motor aguanta lo que le heches siempre que tenga los niveles de aceite y agua bien.
Creo que es el mas fiable de todas las generaciones.

La carroceria & chasis esta creada para rally hay que decirlo solo hay que verla.

Un punto a favor del st es que desarolla mas potencia de la que marca 115cv yo me he picado con audis de 130cv y dejarlso atras. Por no decir que en un pique en una recta con un 143cv vvti asta los 150 kilometros hora no te deja atras y le cuesta
muchisimo recordar que los 143cv en banca daban unos 132cv creo recordar.

Punto negativo del 6gen:

no me molan los faros delanteros no me gustan nada.
El capo por que coño no lo sacaron como el gt-four
mirar el 7 gen tiene la toma de aire en el capo da lo mismo 143 cv que 192cv.

Le falta una 6 velocidad a la caja de cambios para que el motor rinda mejor los caballos.

7 gen: La carroceria no me da la impresion de un coche deportivo sino de un coche comercial es mas me parece un coche de tunero mas que deportivo. poner en google celica y comprobar las fotos ya me direis.

Un buen punto positivo es que los motores vvti &vvtli lleban cadena de distribucion y no correa como el 6 gen.

El sonido del motor vvtli es impresionante y su caja de cambio esta muy bien ajustada para rendir
su caballaje esas 6 velocidad son una maravilla cosa que ninguna otra gen tiene.

Punto negativo que le veo al 7gen:

Que a perdido el estilo de los rallys. :cray:

Ahora para dejarlo claro los mejores celicas son los gt-four 5 & 6 gen. :smoker:


joder a mi me parecen el sello de identidad de el 6gn....... y ahora no me pegues un tiro kon tu escopeta de jair-xosft..........   ;)
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.