Club Celica España


Autor Tema: Opinion 350z 313cv  (Leído 33892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #30 en: September 15, 2010 - 22:06:11 »
Mira un 313cv a muy buen precio la verdad, lo unico que es roadster y yo lo quiero coupe.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179162190

Este seria muy buena opcion pero si me bajase el precio

http://www.segundamano.es/madrid/nissan-350z-35-v6-pack/a21686712/?ca=48_s&st=s&c=4
« Última modificación: September 15, 2010 - 22:08:52 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #31 en: September 15, 2010 - 22:23:18 »
yo estoy con newbey, siempre y cuando tenga una venta decente y capture un nissan "economico", porke si no se le ira el precio por las ramas, sin contar seguro y todo eso.

al final que, turbar el celica para ponerse ala altura del nissan?

exclusividad si, pero para toda la vida, y creo que nos gustan los cambios y luego sí que perderia dinero para su venta si es que konsiguiese venderlo

si salta al 350 z estara mas cerca del cielo!!

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #32 en: September 15, 2010 - 22:31:17 »
Recuerda que esa larga lista de extras, no vale mas de 1.000 extras en el precio total de un coche de segunda mano.

no me jodas alfredo, la tein con 2000kms y el volante aligerado recien puesto junto con el embrague, por esto ya se puede pagar 1000 euros no? ademas de ruedas al 80% mas o menos , a!! y el radiador de aluminio;
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #33 en: September 15, 2010 - 23:36:26 »
Recuerda que esa larga lista de extras, no vale mas de 1.000 extras en el precio total de un coche de segunda mano.

no me jodas alfredo, la tein con 2000kms y el volante aligerado recien puesto junto con el embrague, por esto ya se puede pagar 1000 euros no? ademas de ruedas al 80% mas o menos , a!! y el radiador de aluminio;


Todo eso la gente no lo mira. Mas que nada porque no entienden.
Por ese precio newbie, siendo de ese año necesitarás algo mas que suerte para venderlo.

Mirad a David, también tenía el coche con muchos extras...

Porque por mucha factura que tengas, no puedes demostrar que las Tein por ejemplo tienen 2000kms.

Bueno y un largo etc!


Si dispones de dinero para mantenerlo, adelante.
Mira bien los coches, porque no es lo mismo hacerle gomas al Z y cambiar una 245 que una 215, ni los frenos del Z que los del celica que al fin y al cabo son baratos porque son enanos.

Y lo que dice Hugo, al Z le pondrás cosas si o si. Llantas, aleroncito, que si faros, suspensión etc...


Si a ti te gusta vale. Pero vamos que económicamente hablando no es viable.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #34 en: September 16, 2010 - 04:37:07 »
Recuerda que esa larga lista de extras, no vale mas de 1.000 extras en el precio total de un coche de segunda mano.

no me jodas alfredo, la tein con 2000kms y el volante aligerado recien puesto junto con el embrague, por esto ya se puede pagar 1000 euros no? ademas de ruedas al 80% mas o menos , a!! y el radiador de aluminio;

Todo eso la gente no lo mira. Yo por ejemplo no me fijo en esas cosas.

Si me vendes un Celica con Tein, Rays, K&N, equipo de audio y todas esas cosas no te voy a pagar más que si está de serie.

Es más, prefiero uno que esté de serie para ir modificándolo a mi gusto aunque me salga más caro.





Pero me pongo en el lugar de newbye y yo también subiría un poco el precio por los extras.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #35 en: September 16, 2010 - 05:38:09 »
Es que estos extras la gente no lo mira, y como mucho puedes subir el precio a uno equivalente 1.000€, es una pena, por que son piezas nuevas y de calidad, pero esto en el mercado de segunda mano no tiene ningún precio.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #36 en: September 16, 2010 - 11:33:41 »
entiendo lo que kereis decir, pero bueno, tambien hay gente que lo kiere todo hecho. ya le dije que vendiese el celi de serie y vendiese todas las piezas aparte.

lo malo de todo esto es que siempre saldra perdiendo haga lo que haga
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #37 en: September 16, 2010 - 11:35:36 »
Mct nose como puedes decir que economicamente no me compensa comprar un Z, yo ahora mismo en el celica uso una medida cara 225-35-18 puede ser tan cada como cualquiera de las que lleva el Z solo tienes que mirar en neumaticos online por tener poco perfil.
Luego el consumo no me importa que me gaste mas, con el celi para sacarle rendimiento tengo que ir bastante arriba con lo cual hago medias de mas de 10 litros a los 100. Y en cuanto a seguro tengo 26 y no no voy a tener problema, con el que si tenia era con el celica porque era un coche de poco pesa mucha potencia.

Si os parais a pensar tampoco lo pongo tan caro, el coche lo daria recien pintado, pulido, y arregladas las llantas. Y lo mas seguro que con la tein homologada. Eso ya es dinero que tengo que poner de mi bolsillo.
Si el coche estuviera de serie imaginaros que le pongo un precio de 12000, yo le estoy poniendo 2500 mas por una lista grande de extras que ademas son buenos y el coche como nuevo.

Una cosa es que los precios hayan bajado porque la gente tiene prisa por vender, como yo no la tengo me puedo permitir el lujo de poner el precio que me parezca. Si veo que en tiempo no hay interesados ni nada, ire bajando el precio progresivamente.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #38 en: September 16, 2010 - 11:39:03 »
Digo que no te sale rentable porque el Z mas barato que viste valía 22990€ y porque aunque me duela decirlo, dudo que vendas el celi por la cantidad que pides.

Pero que si te sale bien la jugada, de puta madre. Sabes que a mi el Z me encanta. Y te obligaré a venirte a la kdd nacional para que me dejes subir jajajaj

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #39 en: September 16, 2010 - 13:36:25 »
el problema:

313cv mas full equipe :bb2:

si seriael 280 esttaria mejor la cosa, pero por ese no lo cambia
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #40 en: September 16, 2010 - 14:02:03 »
Me sorprende el post, más que nada porque tenía un paquete preparado para tí desde hace tiempo pero si vas a vender el coche imagino que ya no lo querrás...

Lo primero suerte con la venta, la necesitarás si quieres venderlo en ese precio.
A mí el anterior celica también estaba cargado de extras y a la gente no le importaba nada lo que llevaba o dejaba de llevar, la mayoría solo se fijan en los años y los kms más luego que sea bonito que esté.

Mi anterior celica lo vendí por que entraba por los ojos, al comprador le importó una mierda el cai, la suspe, etc...
Este celica lo tenía vendido hace casi 6 meses si hubiese querido por 11800 y me heché atrás y también lleva bastantes extras pero al comprador le pasó lo mismo, le entró por los ojos, le daba igual que la suspension fuese una bilstein pss que hubiese llevado muelles simplemente... La gente solo suele mirar la estética, años y kms..


Uploaded with ImageShack.us

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #41 en: September 16, 2010 - 14:16:35 »
david , no te preocupes que ese pakete esta apalabrado y si tu kieres venderselo él te lo compra fijo, hay varias razones para no echarse para atras , pero que las cuente newbey

yo personalmene me fijo en todas las modificaciones que se haya hecho y valoro el estado de ellas, si han sido bien realizadas, son de calidad y estan en buen uso te ahorras un piko



aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #42 en: September 16, 2010 - 14:19:12 »
david , no te preocupes que ese pakete esta apalabrado y si tu kieres venderselo él te lo compra fijo, hay varias razones para no echarse para atras , pero que las cuente newbey

yo personalmene me fijo en todas las modificaciones que se haya hecho y valoro el estado de ellas, si han sido bien realizadas, son de calidad y estan en buen uso te ahorras un piko





Si canuto pero gente como tu o como nosotros que miremos los extras de calidad, royo frenos, suspension etc.... no hay... somos 1 de cada 10.000.. xd

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #43 en: September 16, 2010 - 15:01:50 »
david , no te preocupes que ese pakete esta apalabrado y si tu kieres venderselo él te lo compra fijo, hay varias razones para no echarse para atras , pero que las cuente newbey

yo personalmene me fijo en todas las modificaciones que se haya hecho y valoro el estado de ellas, si han sido bien realizadas, son de calidad y estan en buen uso te ahorras un piko





Si canuto pero gente como tu o como nosotros que miremos los extras de calidad, royo frenos, suspension etc.... no hay... somos 1 de cada 10.000.. xd
+1000 ademas, la gente pondra en segundamano "ordenar por precio", el de newby saldra de los ultimos y esos directamente ni los miran

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #44 en: September 16, 2010 - 15:57:31 »
Hoy he estado con mi amigo el compraventa de coches de alta gama, me ha dicho que el coche es una bomba que le encanta y encima todo lo que tiene. Hemos dado una vuelta y le ha sorprendido lo que anda y suena. Me ha dicho que me va ayudar con el tema, que si es verdad que si miran poco los extras pero el coche al ser tan completo que si cree que tenga salida ademas que es precioso. Si no se puede vender, se puede mirar el cambio por el 350z, que por lo visto estas transacciones se estan haciendo mucho ultimamente.  El precio no le ha parecido mal.

Voy a empezar a poner anuncios el precio sera 13500 pero si el comprador quiere que lo deje con llantas pintadas,  los rayones que comentaba para pintar y homologar la tein seran 14500.
Que os parece este precio?. Asi doy juego a dejarlo mas barato y sin gastarme el dinero antes, y bueno si hay alguno que me rasca el precio siempre se puede hablar entre unos margenes.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.