Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] alarma  (Leído 10414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #30 en: January 04, 2011 - 08:20:11 »
Es la spy 5000 aún no la e montado la página donde la compré está en la primera página donde

Re: [7Gen] alarma

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #31 en: January 04, 2011 - 08:24:51 »
La página puso el enlace mr2tenerife y está en la primera página de este pos 4antes del final

Re: [7Gen] alarma

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #32 en: January 04, 2011 - 11:00:33 »
Vale lo acabo de leer todo, esta muy bien la alarme con los modulos y el precio. Me la comprare tambien, pero nose si montarla yo o llevarla a un taller porque a alexcelica se le jodio algo de la centralita me acuerdo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] alarma

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #33 en: January 04, 2011 - 15:48:13 »
Yo para poder tener la garantía tanto de la alarma como de la instalación la llevé a montar a un taller especializado en alarmas, así me evito problemas, tiempo y quizás a la larga problemas en el coche y dinero, y tengo una factura de montaje con la que poder reclamar si ocurriese algo. Por cierto, qué problema le dio a alexcelica en la centralita? Fue por culpa de la alarma? Conectó el autoarranque? Lo digo porque creo que la alarma no toca nada de la centralita, sino elevalunas, contacto de llave y cierres...aunque no entiendo mucho de eso. Saludos.

Re: [7Gen] alarma

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #34 en: January 04, 2011 - 22:55:06 »
yo tambien la llevare a un taller a q la pongan q si no la liamos q no veas

Re: [7Gen] alarma

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #35 en: January 05, 2011 - 01:08:06 »
No se como quedo la cosa, pero creo que le toco algo de centralita y no sabia como solucionarlo. No le preguntado como acabo, a ver si se pasa por aqui y nos lo explica.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] alarma

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #36 en: January 05, 2011 - 09:30:42 »
mi coche llevaba una alarma original de la casa y llego un dia que se volvio loca y no paraba de sonar.
me ocurrio en un centro comercial asi que imaginaros la papeleta de la alarma sonando y yo metiendo la mano por el pase de ruedas para intentar desenchufar el mazo de cables. al final consegui anularla.

lo que suelo ver es que las alarmas al final si o si se vuelven locas, ya sean marca "nisu" o marca buena. a mi me tardo unos 9años.
teneis que valorar lo que os va a costar la alarma y lo que os va a durar y si os sale rentable la poneis, yo en mi caso no la pondria por eso y aparte con los coches de hoy en dia como mucho te rompen un cristal para robarte el dvd y por mucho que se pongan alarmas no se impide eso.

newbye la alarma mejor que te la ponga un taller especializado que nose como sera esa pero algunas tela, tienen sus liadas de saber leer esquemas electricos, bien estañada...

os veo a todos en la quedada con el movil en una mano y en la otra el mando de la alarma que tambien parece un movil ajjajajjajaj

[7Gen] Re: [7Gen] alarma

Desconectado LCelica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Celica VVTI
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #37 en: January 05, 2011 - 12:12:29 »
la mia es al que todos tienen de dos botoncitos
asi abro las puertas y desconecto la alarma cuando cierro las puertas se conecta la alarma! tbn cuando dejo sin cerrar y me olvido el coche avierto se cierra solo el coche! y se conecta la alarma! y si no se me cierra porque la puerta no este bn cerrada o lo que sea tbn se conecta la alarma sola XD
mi alarma es la ostia va de perlas
Leo, pero esto que tú dices... ¿no es un extra que lo pueden traer cualquier Celica de 7ª generación? Porque el mío hace lo mismo...cuando lo compré tenia miedo de que se me cerrara las puertas con las llaves dentro...pero quedé sorprendido de que solo las cierra cuando nota movimiento en las llaves alejandose del coche... Pudo ser que el anterior dueño pusiese este sistema de alarma...perooo...no creo, era dun viejo...aunque no me extraría nada tampoco!!sabeis porque??el viejo era tan marchoso que tenía instalado un kit de neones en los bajos...  ::)
P.D.: Leo, esa alarma tuya no tiene sonido?

hombre claro que suena si no vaya gracia no¿?
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues...el mío hace todo lo que tú dices que hace el tuyo pero no me suenaa!! :threaten: para hacerla sonar tu que le tienes que hacer al coche?
para que la alarma suene¿?
pues metete dentro del coche y cierralo con el mando y luego abres el coche y suena
la mia suena super fuerte
pues he probado con el mío y no suena... :roto2:
no te suena nunca¿?????
no te a sonado nunca¿???
no... nunca me ha sonado...:roto2:

Re: [7Gen] Re: [7Gen] alarma

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #38 en: January 05, 2011 - 13:32:28 »
la mia es al que todos tienen de dos botoncitos
asi abro las puertas y desconecto la alarma cuando cierro las puertas se conecta la alarma! tbn cuando dejo sin cerrar y me olvido el coche avierto se cierra solo el coche! y se conecta la alarma! y si no se me cierra porque la puerta no este bn cerrada o lo que sea tbn se conecta la alarma sola XD
mi alarma es la ostia va de perlas
Leo, pero esto que tú dices... ¿no es un extra que lo pueden traer cualquier Celica de 7ª generación? Porque el mío hace lo mismo...cuando lo compré tenia miedo de que se me cerrara las puertas con las llaves dentro...pero quedé sorprendido de que solo las cierra cuando nota movimiento en las llaves alejandose del coche... Pudo ser que el anterior dueño pusiese este sistema de alarma...perooo...no creo, era dun viejo...aunque no me extraría nada tampoco!!sabeis porque??el viejo era tan marchoso que tenía instalado un kit de neones en los bajos...  ::)
P.D.: Leo, esa alarma tuya no tiene sonido?

hombre claro que suena si no vaya gracia no¿?
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues...el mío hace todo lo que tú dices que hace el tuyo pero no me suenaa!! :threaten: para hacerla sonar tu que le tienes que hacer al coche?
para que la alarma suene¿?
pues metete dentro del coche y cierralo con el mando y luego abres el coche y suena
la mia suena super fuerte
pues he probado con el mío y no suena... :roto2:
no te suena nunca¿?????
no te a sonado nunca¿???
no... nunca me ha sonado...:roto2:
pues busca los cables a ver si esta desconectada o algo
estan por dentro del paso de ruedas del piloto
o si metes la mano por el antinieblas asta adentro! suele estar por alli fijate aver si esta desconectada


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alarma

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #39 en: January 05, 2011 - 13:35:11 »
mi coche llevaba una alarma original de la casa y llego un dia que se volvio loca y no paraba de sonar.
me ocurrio en un centro comercial asi que imaginaros la papeleta de la alarma sonando y yo metiendo la mano por el pase de ruedas para intentar desenchufar el mazo de cables. al final consegui anularla.

lo que suelo ver es que las alarmas al final si o si se vuelven locas, ya sean marca "nisu" o marca buena. a mi me tardo unos 9años.
teneis que valorar lo que os va a costar la alarma y lo que os va a durar y si os sale rentable la poneis, yo en mi caso no la pondria por eso y aparte con los coches de hoy en dia como mucho te rompen un cristal para robarte el dvd y por mucho que se pongan alarmas no se impide eso.

newbye la alarma mejor que te la ponga un taller especializado que nose como sera esa pero algunas tela, tienen sus liadas de saber leer esquemas electricos, bien estañada...

os veo a todos en la quedada con el movil en una mano y en la otra el mando de la alarma que tambien parece un movil ajjajajjajaj

Ami lo que mas gracia me hace es que los mandos esos que son como un movil, tienen indicador de nivel de bateria... Por lo que entiendo que deben gastar pila y hay que estar cambiandolas cada dos por tres, lo cual (para mi) es un coñazo. Nose como ira el tema, pero si te quedas sin bateria en el mando y abres el coche con las llaves... igual se pone a sonar la alarma...  Solo de pensar en tener que estar pendiente de las pilas se me quitan las ganas de una alarma de ese tipo, comparado con lo que duran las pilas del mando normal. Luego encima, si aparcas el coche en el garage y estas en casa, dudo que llegue la señal de si alguien le esta abriendo. Tiene un limite, pero no si no tienes el garage bien cerca o aparcas en la calle debajo de casa, no le veo utilidad.
A ver si aclara un poco esto alexcelica o alguien que tenga una, xD.

Re: [7Gen] alarma

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #40 en: January 06, 2011 - 16:34:46 »
Hola. Mi coche está en el garage 3 plantas por debajo y tengo cobertura en toda la casa, sólo una raya, pero suficiente. Eso sí, a mi me conectaron el cable de antena de la alarma a la antena del coche y a la propia antena de la alarma.
En cuanto a la duración de la batería no lo sé puesto que hace sólo un mes que la tengo, y de momento no me ha gastado nada,  pero no veo mayor complicación que unas pilas AAA recargables. Saludos.

Re: [7Gen] alarma

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #41 en: January 12, 2011 - 23:23:43 »
+1 en la alarma me pone 5000metros

Re: [7Gen] alarma

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #42 en: January 12, 2011 - 23:42:18 »
+1 en la alarma me pone 5000metros

Estas diciendo que llega 5 kilometros de distancia?  :roto2:

Re: [7Gen] alarma

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #43 en: January 13, 2011 - 00:05:00 »
+1 en la alarma me pone 5000metros

Estas diciendo que llega 5 kilometros de distancia?  :roto2:
Que va. Quítale un cero y entonces sí. 500 metros o poco más es lo que yo la he probado y si va, pero más allá no.

Re: [7Gen] alarma

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #44 en: January 13, 2011 - 14:43:28 »
Yo tengo instalado la Spy modelo anterior, no esta mal NI LA RECOMIENDO NI LA DEJO DE RECOMENDAR. ¿Por que? no es una alarma del otro mundo pero es resistente y barata, aunque las hay mas baratas.

Si no recuerdo mal la distribuidora se llama Provauto y tienen cosillas a un precio ajustado, si podeis y conoceis la podeis pillar por ebay que salen un 20% mas baratas y con garantia,

Lo bueno es que se me perdio un dia el mano y la tuve que comprar de nuevo, fueron 20€ cuando se te pierde la alarma del coche o las llaves de serie suelen ser entre 80 a 120€ excepto las marcas digamos Premium y semipremium que es bastante mas y puede llegar a exageracion, bueno tambien las llaves nuevas de renault las que son "sin conectar" son carisimas

bueno hablado de la alarma, no es muy complicado de instalar, tuve algun problema al principio porque se desconfiguraba el senso y era muy sensible, pero despues de pruebas ya ha funcionado como la seda. Todas las funciones que ponen no se suelen utilizar, como el arranque en remoto y todas esas cosas

entonces por mi experiencia

-sensor por ultrasonidos, trabajan exactamente igual que los volumentricos, asi que no note ninguna diferenci

- una funcionalidad que me gusta mucho es que en el propio mando te dice si has cerrado el coche o te lo has dejado abierto, la de veces que habre vuelto al coche para asegurarme, eso ya no me pasa

-doble Fm en comunicacion, bueno como lo supondres y cometais es relativo, eso se supone que es si esta en linea recta sin ningun tipo de obstaculo y con una buena señal de radio y que decir del tiempo, que puede provocar interferencias. Pero REALMENTE ES MUY UTIL, llega muchisimo mas que cualquier mando convencional, no suele funcionar si estas a unos cuantos bloques de hormigon del coche, pero por ejemplo de mi casa al garage si que llega perfectamente, en cambio en mi trabajo esta en el garage y unos cuantos pisos de por medio y no me llega la señal. Si lo dejo fuera del garage si, normalemnte vas a estar relativamente cerca del coche asi que te avise en el mando es una alegria y una tranquilidad

- calidades - para mi alarma es muy rocosa, pero tengo un conector que lo tengo suelto, o lo empalmo un dia o lo tengo que estar ajustando, pero de verdad que la alarma creo que va a durar un buen tiempo, y cuando lo jubile sera por capricho mas que por averia. El mando en si es de un plastico duro igual que su pantalla, no es de las tipicas que se te cae y te aparece la pantalla rajada con unas "gotas de tinta" pero no es nada, es un plstico el cual hay que tener en cuenta que se te va el color, se te raya y la pantalla tambien se raya, dentro de poco parecera el canal plus de cuando estaba codificado, eso si se me han caido las llaves infinidad de veces y y por eso hablo conexperiencia

- ya por ultimo comentar despues de reflexionar en la seguridad del coche, creo que lo mejor es el cortacorrientes de toda la vida. ¿que opinais?


siento el tocho, pero de estas cosas como no hablo con mucha gente me hace iusion

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.