1
Venta / Re: [6Gen] Vendo Toyota Celica 1998
« en: January 12, 2024 - 16:22:39 »
Suerte con la venta.
Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
La explosión se escucha por el escape y es un pum flojito..
Tengo pendiente cambiar también el filtro de gasolina que nunca se cambió nose porque pero creo que será algún inyector..es solo eso lo que hace un pum y de vez en cuando no siempre..recordar que llevo el escape casi libre y por eso lo escucho,con un tramo original creo que ni ss escucharía.
Por lo que me habéis aconsejado creo que lo mejor sería proceder a cambiar filtro de gasolina y después usar limpia inyectores aver que tal.
En caso de que lo siga asiendo ya había que mirar estos inyectores.
Tema interesante este de los consumos
El Celica (1.8 7AFE) lo tengo en una media de 8,39 l/100 km, mi hermano tiene su Corolla (1.6 4AFE) con una media de 6,89 l/100 km y el Civic (1.5 D15Z6) lo tengo con una media de 5,40 l/100km.
Ahora bien, el Celica desde hace tiempo no lo uso en modo Flanders y eso se nota, pero sin ir más lejos, hace unos días he vuelto de vacaciones y me he hecho una media de 7,3 l/100 km, que para estar como está y no cuidar en exceso la carga de pedal, no lo veo mal.
Mi hermano el Corolla lo conduce alegre pero sin muchos excesos, y siendo un 4AFE baja algo el consumo respecto al 7AFE de mi Celica, aunque me gustaría probar ambos en igualdad de condiciones porque el Corolla está de estricta serie y el Celica no.
Eso sí, el Civic ya es otro nivel, voy alegre y la media es la que he dicho antes, pero incluso alguna vez le he bajado a 4,83 l/100 km y estoy seguro de que todavía podría rascarle alguna décima más.
Buenas celiker@S,de hace unas semanas llevo notando que el celica AT200 1.8 7AFE me hace a veces una pequeña explosión estando en relentin,por otra parte el coche tira bien y no se le nota perdida de potencia a priori.
Pero antes no pasaba esto y me gustaría saber a qué se debe no vaya ser que acabe dando más la cara el problema.
E pensado que quizás sea un inyector que está empezando a fallar,alguno tiene experiencia con el tema de inyectores como comprobarlo o si es mejor llevarlo a algún sitio los inyectores desmontados a que los revisen.
Tema bujias y cables esta en buen estado y distribuidor calado como toca,por eso me voy más por que sea tema inyeccion al fin y al cabo tienen ya más de 25 años estos inyectores
A ver que opináis vosotros.
Saludos
Hay que comprender una cosa. Tendemos a pensar que un motor grande con potencia gasta, y aunque si gasta, esto es porque se lo suele pisar, sitúa un motor de gran cilindrada va a hacerle consumo, gasta menos que uno de baja cilindrada.
Y eso es tan sencillo como que una vez alcanzada una velocidad de crucero normal, Va mucho más relajado que un motor pequeño, y esto hace que gaste menos. Un motor grande gasta más cuando aceleras, pero una vez la velocidad es mantenida gasta menos.
Hablando siempre de motores con catalizador y sonda Lambda. Mi GTI que no tiene nada de su gasta como un avión.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La verdad que es bastante bueno el consumo del 7AFE.
Pero es que el 3SGE REV3 versión con EGR restyling un compañero le a echo 6,75 litros a los 100km increíble para ser un motor 2.0 N/A de 170cv.
Refloto un poco el tema para comentaros que en un viaje madrid granada (un pueblo entre granada y malaga realmente) me ha hecho un consumo de 6,4 litros (motor 7afe con 204000km).
La velocidad media ha sido de unos 110km/h (si flanders) y con el aire condicionado siempre puesto por lo que creo que el consumo ha sido excelente!
En cuanto al consumo de aceite, en los 975km realizados en el viaje, como mucho ha bajado un milímetro asi que por el momento muy contento.
Un consumo envidiable incluso para coches actuales que cada día consumen más.
Esto demuestra que lo tienes bien mantenido, a seguir disfrutándolo.
Saludos .
Toco madera que siga siendo así, los cambios de aceite y filtro a los 7000km no me los quita nadie jejeje
Refloto un poco el tema para comentaros que en un viaje madrid granada (un pueblo entre granada y malaga realmente) me ha hecho un consumo de 6,4 litros (motor 7afe con 204000km).
La velocidad media ha sido de unos 110km/h (si flanders) y con el aire condicionado siempre puesto por lo que creo que el consumo ha sido excelente!
En cuanto al consumo de aceite, en los 975km realizados en el viaje, como mucho ha bajado un milímetro asi que por el momento muy contento.
Debajo de la radio, encima del cenicero. Hay que presionarlo para que se despliegue. Hay modelos que no lo llevan
https://postimg.cc/gallery/c65x66r
Muy buenas! Me presento desde Alicante (Benidorm más concretamente).
Desde hace unos meses estoy con el runrun en la cabeza de hacerme con algún coche de los 90 y mi idea es un Celica 5 generación, ya que desde pequeño es un coche que siempre me ha gustado y aún los hay a precios razonables.
Por presupuesto estoy buscando algo asequible, a ser posible menos de 3.500 €, aunque por ese precio logicamente lo que he visto son el 1.6. Aprovecho para preguntaros también que cosas tener en cuenta a la hora de revisar un 1.6 o 2.0.
Mi idea sería con el tiempo hacer una réplica exterior del Celica WRC y ya con los papeles del divorcio en mano disfrutarlo los domingos jajjaj
Yo he hecho ese invento en varias ocasiones. Si la radio tiene aux, o se le puede activar, se conecta ahí y listo. Mi tío tiene un 307 cabrio y para mantener la radio OEM hicimos eso, activar el aux y conectar ahí.
Sino hay aux, toca revisar la placa donde poderlo soldarr en la salida de audio pre amplificada, osea antes de ser amplificada por la propia radio.
Saludos.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el recibimiento!
La verdad es que es un mod sencillo ya que ni siquiera hace falta desmontar la radio ya que en el propio maletero del coche, hay un conector que conecta la radio con el cargador de CD y es ahí donde he hecho el invento del cable.
Además, el cable es algo sencillo de hacer, ya os mostraré como se hace
A ver gente, quiero saber que habéis hecho con la antena, porque la de serie no me gusta y me he comprado las típicas de aleta de tiburón pero lo que hace es quedarse por encima de la base de la antena y como está muy adelante se sale un cacho por el parabrisas y aunque voy a usar siempre el bluetooth del móvil y funciona bien sin antena, pues no me gusta que se quede sin antena.
PD: El bluetooth lo conecto con un aparato del aliexpress que tu conectas el aparato ese al mechero y conectas el móvil por bluetooth al aparato y emite una señal de radio y pues ya lo pillas con la radio y así con un cacharro de 3 euros me evito el comprarme una radio que igual son 80 y además el aparato tiene 2 USB para cargar y te dice el voltaje de la batería.