Club Celica España


Autor Tema: Cuanto os duran los leds??  (Leído 8368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #30 en: December 25, 2010 - 01:05:49 »
me das miedo tio xddd

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #31 en: December 25, 2010 - 01:26:01 »
jajajajajja la frase de "se te funden los leds asique muchas luces no tienes" te ha molado?? realmente es cierta xDDD

Ademas miedo por que??


Por una gran familia....

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #32 en: December 25, 2010 - 04:19:01 »
oye, que este post es mio! aqui no se puede fumar. para eso ya esta el muro de selenitah :lol: :lol: :lol: :lol: y sino "garlic and water" jajajajjajaj

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #33 en: December 25, 2010 - 12:25:46 »
Todos los leds para posición que he probado se me han fundido. Los SMD me han durado algo más que los otros, pero al final también se me han acabado fundiendo parcialmente o parpadeando. Además, los leds o no alumbran una mierda, o si alumbran entonces tiran demasiado a azul, y solo sirven para buscarte problemas con los civiles y la ITV. Como en la ITV del año pasado, que me pusieron falta grave por la mierda de los leds azulados, y me hicieron quitarlos para volver a pasarla

En mi opinión, lo mejor es no poner leds, sino bombillas normales, que no dan problemas y si sabes buscar las encuentras igual de blancas que los leds. Como por ejemplo estas, que son las que llevo ahora:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Polarg-M4-194-Bulbs-Hyper-White-168-Lightbulbs-JDM-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem255e19b8fbQQitemZ160492534011QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



Las Polarg son baratas, de máxima calidad (Made in Japan) y son blancas, pero blancas de verdad, ni blancas amarillentas, ni blancas azuladas, BLANCAS. No alumbran mucho, pero su color es de unos 6000k, así que van perfectas para llevar con el kit de xenon.



« Última modificación: December 25, 2010 - 14:43:28 por Javisol »

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #34 en: December 26, 2010 - 06:30:42 »
javisol, llevas xenon? y dices que se ve blanco blanco comparando con el xenon? es que he probado las philips esas que se supone que son la "re-pera" y blanco del todo tampoco llega a ser...

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #35 en: December 26, 2010 - 11:42:07 »
El color de las Polarg es igual de blanco que un xenon de 6000k. Las Philips BlueVision también las he llevado y son muchísimo más amarillas, solo dan 4000k de color.

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #36 en: December 27, 2010 - 04:27:31 »
si, la verdad que las philips las probe y tal y como las puse... las saque. merci! probare estas tambien a ver que tal jeje

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #37 en: January 11, 2011 - 04:29:31 »
Como dicen alguno por ahí, el problema no son los leds.Aunque te parezca una chorrada, en teoría y solo en teoría los leds son infundibles, de hecho asi en el catalogo de mi moto que los lleva de serie lo pone tal como te digo. No sé si será problema de incompatibilidad(si eso es posible) o le pegará un subida o yo que sé,pero estoy convencido que el led no es el problema,sino un problema eléctrico.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #38 en: January 15, 2011 - 12:08:07 »
Supongo que al tener el coche bajado habrá más vibraciones y eso influya a que se jodan.
¿Te has fijado si es el led el que se jode o el contacto?
no creo que sea por eso,no? :roto2: a que te refieres con el contacto?

Llego un poco tarde, pero aún así te contesto :roto2:

Lo del contacto me refiero a que cuando metes la bombilla igual queda un poco suelta en el enganche, o no hace buen contacto o algo.

Yo por ejemplo en las luces de posición tengo una que depende como la mueva no se encendía. Una de las razones por las que ahora no llevo luces de posición :roto2:

Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #39 en: January 15, 2011 - 14:30:57 »
Supongo que al tener el coche bajado habrá más vibraciones y eso influya a que se jodan.
¿Te has fijado si es el led el que se jode o el contacto?
no creo que sea por eso,no? :roto2: a que te refieres con el contacto?

Llego un poco tarde, pero aún así te contesto :roto2:

Lo del contacto me refiero a que cuando metes la bombilla igual queda un poco suelta en el enganche, o no hace buen contacto o algo.

Yo por ejemplo en las luces de posición tengo una que depende como la mueva no se encendía. Una de las razones por las que ahora no llevo luces de posición :roto2:
pero eso es un defecto de fabricación o si te pasa con las de mas es que el casquillo esta dilatado y se quedan sueltas,a mi me paso en el otro coche y metiendo la punta del palillo ya no se movió mas..

[6Gen] Re: Cuanto os duran los leds??

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Cuanto os duran los leds??
« Respuesta #40 en: January 20, 2011 - 20:05:34 »
muy buenas!!! a mi tambien se me fundian los led´s de la matricula y al final probe unos y hay estan,a ver si encuentro la cajita por el maletero tirada y te dijo kuales son( me costaron 3 euros la pareja los mas baratos que encontre) tienen como 4led´s pequeños al fianal.

saludos
porque es unico

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 20 consultas.